Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Julio 2023 Granada

Canciones prohibidas 🎵🚫

Maria, el 12 de Marzo de 2023 a las 19:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Buenas tardesss!
El otro día estuvimos hablando con el DJ para el tema de la música del banquete, barra libre etc y nos dijo que preparásemos una pequeña playlist con canciones que sí o si nos gustaría añadir y otras que fueran prohibidas y por nada del mundo se pueden poner aunque las pidan los invitados.

Nos hizo gracia porque no teníamos ninguna en mente, de hecho todavía no tenemos ni creo que tengamos alguna prohibida. Nos gusta todo tipo y aunque sea alguna canción chorra tipo Paquito el chocolatero siempre entra en un tipo de evento así 🤣🤣
He creado el post porque me ha dado curiosidad saber si vosotras estáis en una situación igual, y cuáles tenéis comí prohibidas?? 🕵🏼‍♀️

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Marzo de 2023 a las 13:38
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros prohibimos sevillanas y Alaska que a mi pareja no le gusta nada 😂😅
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy... no soporto ni salseo ni pachangueo ni paquito el chocolatero y cosas así.

    En la nuestra vamos a hacer un pupurri raro: somos todos cincuentones ochenteros-noventeros, con lo que habrá mucha música disco, pop, algunas españolas de los 80 y 90 (va a sonar Radio Futura o Chiquilla de Seguridad Social, etc), y como el novio es muy rockero y vasco, sonará algunas Extremoduro e incluso música vasca.

    Todo por bailar y reir a la vez con los amigos!

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he prohibido totalmente a Bad Bunny, no lo soporto.

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues otra cosa más que aprendo en esta comunidad bonita jajaja a falta de 18 días no tenía ni idea de que había canciones prohibidas y que los invitados podían elegir temas.
    Os cuento cómo fue nuestra elección:
    Nos dieron un listado de canciones por temáticas y tuvimos que elegir unas 10 por hora. En realidad dimos a todas las que nos gustaban y que ya de esa selección que el dj hiciera magia. Hay de todo pero aunque el novio es rocker.... Abunda el pachangueo por los invitados.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y Rosalía! Menos la de mala fama 😬
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vetamos la de titi me preguntó, bisbal y Civera. Todo lo demás, podía sonar.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos preguntó qué estilo nos gustaba y le dijimos variado, así todo el mundo puede bailar y hay gustos para todos. Eso sí dijimos dos canciones que queríamos que sonaran y que eran imprescindibles para nosotros 😊.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prohibiría Shakira que no me gusta nada.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no vamos a prohibir ninguna canción, así los invitados pueden elegir también
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco una novia comentó lo mismo y no me lo podía creer! Jajaja
    Nuestro dj no nos preguntó por canciones prohibidas pero si le dijimos que no queríamos reggaeton. Al novio no le gusta (a mi me gusta de todo!), es muy rockero.
    Pero me olvidé de decirle que no nos gustaba Rosalía y escuché una canción 🤣 pero bueno! Que es lo de menos porque al final lo bailas y listo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mas que canciones, que no me ponga varios estilos que no van con nosotros.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cualquiera de Shakira jajajjaja estamos hasta el gorro de ella!! Jajajajajjajaja y cualquiera de Bad Bunny, lo odiamos!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos cancione prohibidas jaja que curioso
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No prohibimos ninguna!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no lo había visto, había buscado por prohibidas porque literal lo llamó el DJ así, así que no encontré nada y lo puse.
    No me gustan a mí tampoco lo hilos cíclicos 😣😣
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, no me lo había planteado... Creo que no hay ninguna que odie, aunque Paquito el chocolatero podría ser vetada 😂
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis prohibidas fue precisamente paquito chocolatero....es que no puedo con ella!!!!
    Y como había poca gente mayor, solo alguna suelta para ellos, el resto bastante más actual.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Hace una semana ponían un post igual. Te lo dejo para que cojas más ideas: https://comunidad.bodas.net/debates/veto-de-canciones--t852848


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, yo no sabría qué decir.. poque hay canciones que no me gsutan mucho pero animan..jajaja

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le vamos a decir al dj que no ponga flamenco salvo que algún invitado le pida alguna concreta, pero una o dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración