Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

Canciones que suenan a nuestro gran día 🎻

Maitane, el 24 de Octubre de 2025 a las 20:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola comu! Hoy os quería contar que desde el día de la pedida no puedo escuchar "Orobroy" de Dorantes ni "Mi estrella blanca" sin llorar. Literalmente, cada vez que suenan me vienen a la cabeza imágenes de la boda, de cómo será ese momento, de todo lo que hemos vivido hasta llegar ahí… y me emociono muchísimo 🥹

Las tengo elegidas para algunos momentos de la ceremonia, y me pasa algo muy heavy: siento que ya las vivo como si mi mente supiera lo que va a sentir ese día. Es una mezcla de nervios, ilusión y nostalgia bonita que no sé ni explicar.

¿Os pasa también con vuestras canciones de la boda o no sois de lagrima tan fácil? ¿Hay alguna que os remueva tanto que no podéis ni escucharla sin emocionaros? 🥹🎶

25 Respuestas

Última actividad por Alina, el 27 de Octubre de 2025 a las 16:39
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad.. me dejé mil canciones especiales nuestras sin poner😂😂😂😂😂 no me dio la vida jajajaja
    Elegimos un par que queríamos si o si ☺️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra chica a mencionado también esa canción, no la conocía pero la verdad que es preciosa, tuvo que ser un momentazo 🥹
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual. Tenemos la lista de Spotify hecha y cuando la escuchamos se pone un poco la piel de gallina
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Il divo - mi final…. Me recuerda a mi entrada y se me pone la piel de gallina!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa con el canon in D y aún no me he casado, pero la escucho y me imagino recorriendo el pasillo con mi padre
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si es que llevamos tanto tiempo soñando con este momento, como para no emocionarnos...🥹
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos queda prácticamente lo mismo🙈♥️ Llevo llorando con esas canciones desde que quedaba un año y 8 meses, nunca es pronto para emocionarnos con nuestro día 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de reconocer que me ha pasado! En el coche yo sola con las canciones, como dices, que llorera más tonta y todavía queda mucho jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando voy en el coche o en casa mismamente y suenan las dos canciones que hemos elegido para la boda o el día de la pedida también me emocionan y alguna lagrimilla suelto o me imagino ese deseado momento de la boda 🥺
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que investigarlo, cuando haya decidido os cuento ☺️☺️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contexto jajajaj, a ver si se ven bien:
    https://vm.tiktok.com/zndcnwwue/
    https://vm.tiktok.com/zndcf1sev/
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UU no he visto yo ese vídeo 🤣🧐🧐
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace complicado si, y más cuando hacen falta tantísimas canciones para momentos especiales, nunca me habia imaginado que eran tantas 🙈
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito sentir esa emoción, no la conocía pero la acabo de escuchar y me parece que es una canción de boda perfectaaa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, ojalá para nosotros sea tan sencillo, la música es algo que se nos escapa un poco 🤞🏿🤗
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero entrar con hasta mi final de Il Divo y cada vez que la escucho me da un cosquilleo en el estómago, igual no algo tan fuerte como a ti pero te entiendo 🥰
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte no, aunque tenga elegidas las canciones importantes para mí son canciones sin más, pero diría que la del baile a mi novia si que le da cosita
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso las canciones me han elegido a mi jaajaja, con lo que me emocionaban desde el día de la pedida tenían que estar si o si en la boda. Ya nos contarás sii 🫶🏻♥️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por favor que ternura ☺️
    Nosotros todavía no tenemos las canciones elegidas pero ya te contaré cuando las sepamos
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien 🥰 tiene que ser súper bonito que las fotos reflejen la felicidad de ese día. Yo creo que me va a pasar igual, alguna lágrima soltaré, pero en público no suelo llorar y creo que todo lo habré soltado ya antes de la boda. Pase lo que pase, mientras que surja así, va a ser bonito igual!!!
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa! Yo la iba a usar para el save the date pero al final tiramos por algo menos intenso. Ahora cada vez que la escucho me recuerda a los vídeos de TikTok de las damas de honor corriendo por el pasillo 🙈🫠
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba que iba a llorar porque soy llorona por naturaleza. Pero es verdad que ese día solo lloré cuando leí la carta que me mandó mi marido cuando me estaba preparando. El resto del día solo pude reír y sonreír, vamos que en todas las fotos se me ve cara de felicidad
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada más que pienso que espero no llorar absolutamente por todo el día de la boda, porque viendo lo visto... que ayer casi lloro porque recibimos los tarritos de miel para los regalos de los invitados, no puedo más 🙈🤣
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la de Ordinary de Alex Warren ❤️‍🔥💖 que justamente la ha sacado este año , se la dedica a su mujer y creo que era la canción que quería bailar con ella en su boda , aunque creo que finalmente bailaron otra suya. La letra es Wow😍
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo, a mí me pasó también. Yo me ponía música para planchar y no veas que llorera más tonta Jajjaa es normal que te emociones pensando en cómo sonarán cuando llegue el gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración