Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2016 Málaga

Cantar en la boda si o no

Almudena, el 13 de Octubre de 2015 a las 12:44 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 33
Chicas, tenéis pensado cantar en vuestro día? Dedicarle alguna canción a vuestro chico. A mí me gustaría dedicarle Si tu eres mi hombre y yo tu mujer, pero no se en que momento. El cura ya me dijo que canciones, cartas, poesias...en el banquete. Quizás antes de abrir el baile, como lo veis?

33 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 14 de Octubre de 2015 a las 22:34
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me case ahora el pasado 26 septiembre!y quería cantarle porque a el le gusta mucha la canción de quiereme pero yo no estaba segura porque me daba corte pero al final pillé a mi cuñado que toca la guitarra me pillé un micrófono y antes del baile le cante un trocito y todo genial y la gente le gusto mucho así que animate que seguro k te sale bien y esa canción es preciosa la que tu dices..muuakk
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen gesto, sera muy emocionante. Y un gran detalle para tu chico, inolvidable!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ana! Bueno, ya he cantado anteriormente delante de más gente, por lo que creo tener controlado el tema nervios aunque ese día será inevitable. Tampoco soy una experta!, pero se me da bien jajaja.Significado mucho...ambos hemos recorrido un largo camino para llegar a donde estamos.
    Saludos
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, jajaha , yo mejor que ni mi cante . A mí personalmente no me apasiona la idea a no ser que cantes espectacularmente... Es mi humilde opinión. Pero haz lo que te haga feliz, por supuesto
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena!

    A mi me parece un gesto precioso!!! Seguro que será una sorpresa por todo lo alto Smiley smile

    Aquí puedes intercambiar detalles con otras novias que lo han hecho o bien se les ha pasado la idea también por su cabeza:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mirar-en-lance-yo-cantandole-al-novio--t194239

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cantarle-al-novio--t180252

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cancion-para-cantarle-al-novio--t132295

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cantar-al-novio-en-la-boda--t115017

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-cancion-cantarle-al-novio--t121638

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cantarle-al-novio--t82046

    Si en la ceremonia no te dejan hacerlo, en los postres o entre plato y plato sería una buena idea!! Así además romperías con la típica rutina del banquete!

    ¿Crees que te pondrías muy nerviosa? ¿Tiene algún significado especial para ambos esa canción?

    Un abrazo! Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien yo lo voy a hacer y así tbien dedicar una a mi ex compañero cantante que ya no está y era muy importante. El no se lo imagina pero ya tengo todo atado con el Dj jjjj así que te ánimo a hacerlo será unico
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy bonita...!!.aunque yo cantando ...como canto...mejor que ni lo piense... Jajajajajajajaj
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea... Si cantas bien( jjj... Yo mejor que no...)... Me parece un buen momento entre el primer plato y el segundo... O entre el segundo y los postres... A mi me regalaron una sorpresa, que fue una chica cantando un par de canciones con un significado muy especial, entre ellas la que tu dices y también una de gloria Estefan... Fue un momento muy bonito y emocionante y fue entre el primer y segundo plato, mientras tomábamos un Sorbete...
    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah. Para mi madre cantare mama's song de carry underwood y a mi chico te amare de Laura pausini
    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a cantar, a mi madre y a mi novio. Lo haré después de comer pero antes de empezar la fiesta, y así aprovecharé el momento para los regalitos
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice ceremonia civil en el jardin de la finca, y quedamos en q nos dedicariamos unas palabras antes d los anillos. Pues como tniamos musica en directo me compinche, y empece a hablar... Y comenzaron a tocar la cancion escogida, y lo enlace con la letra y le cante un trozo d la cancion a mi marido.Segun parece, hice llorar a todo el mundo! Jejejeje es un momento increible.Si en la iglesia no t dejan, durante el banquete. Antes d los postres, haces sonar la copa con el cubierto, como si fueras a hablar... Y ale, canta!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cantare porque no quiero inundaciones jaja, pero me parece super valiente querer cantar a tu chico con los nervios y delante de tanta gente. Despues de la tarta yo lo veria un buen momento. Besitoss

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a cantar en la Iglesia.o x lo menos lo voy a intentar. La canción hasta mi final.de il divo
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Julio 2016 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cantaré porque no se... pero si tu sabes hazlo!! De todas maneras si yo supiese me pondría a llorar de la emoción! !
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a cantar You raise me up de Celtic Woman y lo haré justo antes de ponernos los anillos en la ceremonia. Aún estoy un poco insegura así que no sé. No quiero hacerlo si va a quedar fatal xD

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cantado en mi boda, el cura no nos puso ninguna pega y elegí hasta el momento, después de las arras. Tampoco dijo nada porque no fuera una canción sacra.
    • Responder
  • Marcb
    Novia Habitual Diciembre 2016 Madrid
    Marcb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que valiente! Yo antes me muero de vergüenza. Creo que no sería capaz y de hecho le tengo prohibido cosas de esas a él. Yo las cosas románticonas... Entre los dos. Pero si te gusta, te ves capaz, y demás... Hazlo por ejemplo en mitad del banquete. Antes de la tarta... Le dejaras de piedra! Seguro
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te ves capaz de mantener los nervios y emociones a raya, adelante, yo no sería capaz. Prefiero cantar delante del público un día cualquiera que a mi novio el día de la boda! Cuando me emociono (y ese día seguro que lo estoy) se me pone una presión en el pecho... que no me sale la voz.

    Pero si quieres cantarle, y que sea romántico y que no te ponga tensa la situación porque hay más gente delante, cántale en algún momento en la intimidad... Smiley winking

    Ya nos contarás qué tal la experiencia!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes cantar hazlo! A mi me encantaría pero no se cantar para nada!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pero no sé qué canción cantarle. Tampoco si será en la iglesia o en el banquete. Tengo que buscar la canción aún luego ya veré donde la canto jeje
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonita, pero tengo mala voz a la hora de cantar y con los nervios, ....

    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo no, me daría vergüenza y canto mal...
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una gran idea!! Yo creó que los nervios me jugarían una mala pasada jajaja pero si tu puedes adelante!! El momento yo pondría justo antes de la tarta porque no creó que se lo espere jiji o cualquier momento donde lo sorprendas jiji

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no podria... hehe, pero si tu te animas, estaria bien o antes del baile o entre comida, en algun momento que el no se lo espere.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii me parece una idea preciosa y súper romántica, ojala supiera cantar..
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los comentarios! lo haré con tanta ilusión que imaginare que estamos los dos solos para que no salgan los nervios jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te de vergüenza, es vuestro día! Eso tengo pensado ponerme de acuerdo con el dj. Estoy igual que tu, siempre le canto pero ese día será con más gente. Se que será una gran sorpresa para el
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cantaré porque seguro que se pone a llover jajaja. Pero es una idea muy bonita ¿qué tal con los cafés? Igual que te pongan la luz un poco tenue para que sea más romántico y te pongas menos nerviosa, se me ocurre...

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu crees que el momento y el nerviosismo no te superara pues adelante es un hermoso detalle
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero cantarle pero al final me dará vergüenza... no sé, quizá lo hago de manera improvisa. A mí es que me gusta mucho cantar y siempre le canto, jaja, no sería nada nuevo solo que ante mucha gente pues me da cosilla... yo lo que haría sería ponerme de acuerdo con el dj e interrumpir la música a mitad, apagar las luces para que me de menos corte y ...cantar Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues yo sí que quiero cantarle la de Alex ubago sin miedo a nada, pero solo un pedacito
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Almudena! Yo no voy a cantar porque se me da fatal, pero me parece que un momento ideal sería cuando los discursos y esas cosas en el banquete.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración