Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho mucho mas simple que todo eso !!! Vas a una tienda, pillas uno que te parece cómodo y te puedes permitir y arreando. No entiendo el mundo que se hace con todo esto de los bebes, es mucho mas simple ..
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada vez que leo este debate me empiezo a estresar, jajaja. Aún no estoy embarazada y lo del carrito ya me agobia... Imagino que cuando nos pongamos a investigar y probar se simplificará Smiley laugh

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo quiero un cochecito q tenga el chasis alto como el stokke pero sabeis de alguno similar pero q sea mas barato??
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Alguna tiene el bonarelli? Es una imitacion de bugaboo. Que diferencias tienen?? La silleta es mas pequeña que el bugaboo??? Gracias chicas

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! Sino pasa nada me ha dicho la chica de la tienda que el lunes lo recibirá!! Ya te cuento a ver...
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Pues ya me cuentas que tal está. Yo por lo que he visto por internet esta muy bien. Me falta alguna opinion y verlo en persona para toquetearlo y montarlo y desmontarlo y pesarlo, Ver el tamaño... Asi que espero tu opinion jeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a sid en c.ingles yo fui y lo keria en negro y marfil y ya taba convncia k 1000 e era su precio per m dijiern k tnian est k era dl 2013 per k era azul y le kedab 1...hblo nuevo en su caja sin abrir no creais k estaba usado(que aunk hubiera sid de expo me hubier dado igual,estms hblnd d 500e mens) y claro a mi m dij el precio y lo k mens m import fue el color dig pues nada le cmpr funda en marfil y en vz d negr va ir en azul y marfil y asi a sido....la vrda k amigas mias flipan cn el precio....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado éste. El mismo color y todo, las tres piezas! Aún no lo tengo pero no creo que tarde mucho en recibirlo...a mi me gustó mucho el diseño y todo y el precio, claro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

¿Alguna de vosotras se ha comprado el carrito de Carolina Herrera? ¿Podéis darme vuestra opinión? Muchas gracias!!!

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines que precio el bugabooo por 496€!!!!
    Donde te lo has compradp? Pq yo tanto en el.corte ingles como en tiendas ronda de los 900 y pico a los 1020!!!
    • Responder
  • M
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es edicion limitada!!y la verdad k hms tenid muxa suert es dl 2013 k no cmbia nada cn el 2014 solo k la capota llva la dl 2014 una extencion se abre mas y la vrda k es 1 tonteria y ns a salid x la mitad d precio 496e. Vms k hms triunfado!!la finda marfil es dl 2014 y si trae la extnsion per ya t dig no creo k la use muxo xk es k tapa al bebe no lo ves.saluds
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la edicion limitada de este año no? Nosotros tambien es el que cogeremos ya q tenemos vlato q queremoa el bugaboo. Tambien es mi idea de coger otra funda adicional en otro color para veranito!!!
    • Responder
  • M
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!ya e recogido el carro de mi nene...lo hms montado x el tema d ver k todo viene bien per ya esta todo d nuevo guardadito...adems mi mdre no para de decirme k lo guarde k no lo deje montado y ya sabeis cmo son algunas madres Smiley ups Estamos encantads cnel trniamos clarisimo k seria bugaboo es una pasada y el montaje super facil,hms comprad 1 pack d funda(capota y cubrepies) en marfil es el k le voy a poner y el azul lo dejare para invierno k es 1 color mas sufrido..ya solo falta k llgue el peke jijiji.saluds

Carritos para nuestros peques! - 1

Carritos para nuestros peques! - 2
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a coger el Borsino Baby, es una marca española y auque estéticamente es parecido a uno "famosillo" nos ha convencido por as características y la relación calidad-precio. Si no los Be Cool hubieran sido una de nuestras opciones.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, alguna ha oido algo sobre el Slide de Be Cool? Porque nosotros estamos mirandolo y se ve bastante bien por el precio. Es de aluminio, ligero, se pliega con silla y trae grupo 0 y capazo. Ademas, capota, cubrepies y protector de lluvia junto con una buena cesta y bolso con cambiador. Por 350€ me parece mas razonable para un carro que usara como mucho un año y medio, porque aunque casi todos dicen que hasta los 3-4 años, seguro que antes compramos una silla de paseo.

Os dejo foto para que le echeis un vistazo a ver como lo veis. El color aun no lo se, pero me gustan varios jeje.

Slide Be Cool

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese carrito es el que me han prestado a mi. La verdad que está bien, pero si tienes problema de espacio en el maletero, es más incómodo para guardarlo. No se plega tanto como el bugaboo, pero se puede guardar ya con la silla. Es un poco más pesado.

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Motril( costa de Granada) una tienda cerca del ayuntamiento.

• Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde le has comprado. ?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el bugaboo, porque además de las prestaciones, venden accesorios y repuestos y eso es algo que hay que tener en cuenta, pero el color arena no me gusta... ya veremos, aún queda.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es el q compraré cuando tenga un hijo! Es fantástico...
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dijeron que mirara el baby ace 042 q cuesta 650E creo y es muy muy pero q muy parecido al bugaboo.pesa un poco mas el baby ace pero tambien vale 400€ menos.y viene con 2 burbujas y para vestir capazo y silla.

Conoceis el cochecito?? que tal se maneja etc?

• Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo un lio con los carros... No hago mas q comparar y comparar pero..

me gustan 3: el bebecar ipop, la inglesin trilogy y el bugaboo...

es muy dificil decidir.. Cada uno tiene lo suyo..

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces por la difercia de precio q no es mucha para lo q valen! Cual merece la pena?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en uns tienda de Motril( costa de Granada) también me dijo la muchacha k había una oferta asik mi muum es micro koos el otro a lo mejor es más caro
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cameleon es un poco mas urbano, las ruedas delanteras son mas pequeñas (aun así va bien por cualquier terreno:adoquines, caminos de tierra... Yo lo tengo y va x todas partes). El buffalo es algo mas robusto, las ruedas delanteras son mas grandes, la silla dura unos 8-10kg "de niño" más (yo espero que para cuando alcance los 25kg que aguanta el cameleon, ya no lo utilicemos...), y el cesto es tb mas grande. Se pliega con silla (que deberia ser una ventaja pero a mi no me terminó de convencer). En el resto de funciones y calidades son muy similares.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también nos hemos decidido por el muum pero no lo encuentro por menos de 560 euros, donde lo habéis encontrado por esos precios?os agradecería q me ayudaseis ya que son 100 euros de diferencia...muchísimas gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nostros empezamos ahora con la búsqueda, estamos mirando el bugaboo, pero hemos visto q esta el camaleón y le búfalo, q diferencias veis vosotras y cual me recomendáis?
    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s tenemos claro cual queremos el Stokke Xplory es caro pero no queremos otro es super cómodo fácil d usar y trae absolutamente to...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es u
    n trio? Donde lo has comprado
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que veo en mis amigas, no cogen otra silla hasta que el nene ya camina bastante bien, y va a ratos en silla y a ratos caminando, un añito y medio o incluso más.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuvimos echando un vistazo y tienes razon, pesan una animalada, mi chico quiere que compremos los dos, cuando ya sea grande cogerle la de paseo... La de mi hijo de aquella( hace 9 años) no pesaba ni de lejos como estas de ahora.. Al final me da que pasaremos por el aro y compraremos las dos, eso si, no me gasto mas de 400€ en un carro que voy a usar 5 meses! A ver si encontramos buenos precios! Hoy en mothercare hay mercadillo en el norte de madrid, que supongo que liquidaran las cosas de invierno, cosa que me viene bien porque el mi@ nace en febrero.. Jjj comprare cositas de colores neutros... Y como vea un carro baratito¡para casa! Saludos chicas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración