Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora vienen con silla también, lo que pasa es que muchas chicas usan la silla del trío poco tiempo y cuando el nene es más mayorcito se compran una silla de paseo de las que son solas, porque al parecer pesan menos. Pero yo también intentaré aguantar con la propia silla del trío todo lo posible, no me importa mucho que pese.
    • Responder
  • Lisbet
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Lisbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre tuve claro cuando ese momento llegase me compraria un bebecar pero despues del trato recibido por la firma en octubre del año pasado tengo mis dudas me encantan los modelos de cosatto son modelos originales pero no se si seran mi practicos a la hora de la verdad.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de muy poquito y seguiré mirando carros, pero, una duda, mi primer hijo uso un carro de chicco que tenia el grupo 0, el capazo y la silla de paseo. me refiero a que la silla de paseo ya venia incorporada y no tuve que cambiar de carro. yo seguiré mirando y tal, pero gastar 500€ en un carro para gastarse otro poco en una silla de paseo? se lo montan bien las firmas..jjj mucho me tiene que compensar comprar dos a uno con todo incluido... seguiré recogiendo vuestras elecciones por si cambio de idea...

• Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os queria preguntar, dentro de la linea del Baby Ace y el bugaboo veo que mucha gente habla maravillas del Borsino Baby Anne!!!!! Alguna lo tiene? Habeis visto el precio?? Es monisimo y para luego pasarse a la sillita no da tanto "dolor" el gasto no?? Que deciis???
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola, yo tmb e cogido el Jane muum x 475e y trae las 3 tipos de silla y el bolsito, y plástico( calidad y precio esta bastante bien)
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Échale un ojo al epic, tb lleva amortiguador como el rider pero pesa bastante menos y se plega más. Nosotros estábamos entre los dos y al final nos decidimos por el epic

• Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido el jane muum y nos cuesta 499 euros la verdad es ke esta muy bien. I me gusto mucho todo
    • Responder
  • Shemayt
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial, ya estoy decidida. Me dio mucha seguridad también que un día que fui a una de las tiendas de carritos más grandes de aquí de Oviedo, la nieta de la dueña, una nena como de dos años casi, tenía el Rider. Y si pudiendo escoger cualquiera, cogieron ése, me pareció una gran señal.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo use hasta el año y medio aprox. Y está perfecto.
    El ascensor de mis suegros es un poco pequeño, pero moviendo el manillar hacia delante entraba, justito pero entraba.
    Y pesa...pero casi todos los carros pesan. Los ligeros no, claro. Pero el resto pesan mas o menos lo mismo.
    Ten en cuenta que el rider es de la gama mas alta de jane.
    Y es verdad, se maneja tan bien con una sola mano que cuando pases al ligero te va a costar
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de las que opinan que no merece la pena gastarse un dineral en un carro!! Si tienes intención de tener más hijos...mas vale comprarte por cada vez, uno de 400€ que ya desde el principio uno de 800€..asi estrenas en cada bebe Smiley xd

• Responder
  • Lena
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es el mío - 4Moms Origami! Tocando un botón se pliega sobre sí mismo y la batería se recarga sola durante el paseo, además tiene una pantalla LCD, ruedas con amortiguación, luces LED y cargador móvil. Me encanta. http://paseobebe.com/carritos-paseo/150-4moms-origami-2014-0817980010062.html

• Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el ascensor nunca he tenido problemas, aunke.sea justo cabe. Y el maletero... Bueno yo tengo un focus y me.cabia el carro y pokisimo mas jejeje, pero.eske el.coche este tiene un maletero.pekeño.
    Tambien hay que decir que pasé a mi hija a los 6 meses a la.silla ligera, pq en el.caro tenia kicha calor (nos pillo el verano). Pero ahi lo tengo esperando el.siguiente y nuevecito como el.primer dia.
    Y ppr.cierto, se maneja superbuen con una mano, si que es cierto ke pesa un poco, pero yo lo recomiendo, ya te digo.que quede encantada Smiley smile
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está sobre los 700€ las tres piezas, que es el que nosotros preferimos.

Luego también hay la versión 2 piezas, con el capazo duro Matrix, y son unos 100€ menos.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb rider de 3 piezas y encantada.ahora tb te digo q cambie a una más ligera cn 8 meses y ya no lo he vuelto a cojer, lo dejaré xa l siguiente xq pesar pesa bastante...
    • Responder
  • Shemayt
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el que quiero yo, también en tres piezas por la misma razón. Qué tal el tema ascensor y maletero del coche?
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé el Rider de Jané y encantada que quedé. Lo compré tres piezas ya que no habia mucha diferencia de precio y tenia clarisimo que queria 3 piezas para no estar sacando el maxicosis del coche cada dos por tres.
    Yo lo recomiendo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2016 A Coruña
    Bonita_Casualidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Q precio tiene guapa??
    • Responder
  • Shemayt
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tiene que darte ningún problema. A mí en la tienda me dijeron que los carros más caros merecen la pena si tienes pensado tener más hijos y que usen el mismo carro, porque a veces ls más económicos no aguantan el tute de varios niños, pero que para uno no dan problema.
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un trío que está muy bien relación calidad/precio si buscas algo que no se suba mucho es el Graco Evo. La garantía de un gran fabricante a un precio muy bueno. Desde mi punto de vista mejor que cualquier Chicco.

• Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que lio de carros por dios!!!

la verdad no me quiero gastar tampoco mucho dinero he visto carros por 400 euros que yo creo que estan bastante bien, pero que pensais? alguna que se haya gastado aproximadamente eso para un trio? hay ofertas de chicco.....pero no se como lo veis?

• Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa! Al final compartimos embarazo aunque tú vayas más avanzada. La verdad es que hace ilusión ir mirando carritos.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura; yo tengo el Muum y estoy encantada.... le estamos dando "una guerra" que no paramos y todavía está perfecto, mi peque tiene casi 13 meses y espero que me dure muuuucho. El único problema que había oido y a mi me pasó lo mismo es que el capazo-maxicosi se me quedo pequeño un poco rápido porque mi nene es bastante largo y eso hizo que lo notara más, pero bueno no pasó nada. Por el resto todo son puntos a favor; fácil de plegar, pequeño, manejable, ligero, tiene la canastilla de abajo grande y puedes meterle de todo, económico (no sé el otro) etc....

Suerte en tu elección y enhorabuena!!!

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena,tostón no,disfruta del embarazo ke te lo mereces ^^

• Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya decía yo que me sonaba que en principio, querías otro carrito, jeje
    A mí éste me gusta, lo veo un poquito más alto que el camaleón. Pero el que me encanta es el Uppa Baby Vista. El otro día, paseando pasamos mi marido y yo por delante de una tienda y aunque aún es muy pronto, nos miramos y nos pudo la ilusión de echar un vistazo. Además, el Uppa Baby estaba en el escaparate, así que eso ayudó para verlo, jeje. A mi ya me gustaba por lo que había leído por aquí y en Internet, en la calle se ven muy pocos pero también me gustaba. Eso sí, a mi marido le encantó!!!! Dice que uno muy bueno tiene que ver para que le guste más, jajaja!
    Ya le dije a la de la tienda que era muy pronto pero ella misma me dijo "ya, pero a que hace ilusión mirar?". Pues eso, que salimos de la tienda super ilusionados y creyéndonos un poco más el embarazo.
    Vaya tostón que os he soltado. Lo siento!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues entonces genial, si es el que mas os conviene y lo habeis probado en el coche, pues perfecto!

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que aki en canarias estoy muy limitada... y el otro dia pude medir y ver si entra en mi coche (kia picanto) y aunke te parezca increible es mñas compacto ke el kuddu 4,tambien es más caro 300€,pero como el padrino dice ke el nos compra la silla del coche... decidí kedarme con el buffalo,es más robusto y parece ke se le puede dar más caña ke el camaleon...

Al principio iba a coger camaleon + ruedas todo terreno,pero como ya te he dicho este es más compacto,e incluso para viajar en avión se puede dejar con la silla puesta....inconveniente... ke pesa 11 con algo,un pokito + ke el camaleon y par de kilos más ke el kuddu

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gustaba el fucsia,me gusta más el rosa pastel ^^

• Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el Recaro babyzen!!Aunke ni este embarazada!! Hahaha
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow el de estrellitas es precioso! Me recuerda a los dibujitos del Principito.... Smiley smile
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta mucho el nuevo de Jané, el epic, con las tres piezas. Tiene buena pinta, pero a ver cuando llegue el momento...

Carritos para nuestros peques! - 1

Carritos para nuestros peques! - 2
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ando enamorada del buga con alguna funda de edición limitada de Andy Warhol

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hace 9 años nació mi hermano más chiquitín, mis padres compraron un Jané de tres ruedas neumáticas(de los primeros que salieron al mercado de ese estilo) y tenía ese formato de grupo 0/capazo. Su experiencia fue muy buena, así que si no quieres comprar un capazo y ahorrarte dinero y espacio es la mejor opción ya que los que sólo llevan un Grupo 0 normal son desaconsejados para más de un ratito porque resiente la espaldita del bebé.
    Espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración