Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm mira el uppababy vista a ver si te gusta,es del estilo del buga pero mas alto, la cesta es enorme y manejo comparable con el buga.... Nomeacuerdo si la silla se baja con una mano,de momento estoy usando el capazo....
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He dicho UNO de los mas ligeros, y si, 9 kilos con la silla es poco. NO hablo de sillas de segunda edad, ojo, sino de carritos de 2 piezas. Y aparte del peso, influye mucho la maniobrabilidad.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría me da leer que tienes un buffalo y estas contenta. Esta es nuestra elección pq vamos prácticamente a diario al campo
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema que planteáis de bugaboo es muy relativo. La semana pasada fui a mirar pq me lo regalan y aunque no doy a luz hasta mayo la persona que me lo regala esta super emocionado con el embarazo y claro cuando fuera con el iba a ser a tiro hecho de elección así que me fui a preguntar y comparar unos y otros. nosotros necesitamos un todo terreno en condiciones que responda bien a todas horas y claro fui y se lo dije a la de la tienda y me dijo pues si vas a estar en el campo casi todos los días el que te recomiendo es el bugaboo buffalo la gente esta encantada me enseñó claro está otros que tenia más baratos y de precios similares y ahí ya nos dejó pensar. Al poco entro una chica que conoce mi madre y me dijo que tenía el buffalo y que estaba encantada todos los días al campo y como nuevo y que sin embargo amigos suyos que compraron otro por el tema precio que están desilusionados que ojalá se hubiera comprado el otro. Claro nosotros nos decimos por el buffalo según nuestras necesidades pero también te dijo una cosa cuando el bebé ande y haya que estar subiendolo y bajandolo para que camine claro que cambiare a otra silla tipo maclaren pero pq la necesidad ha cambiado al menos por la ciudad otra cosa es que me vaya al campo y me lleve el otro
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro!!!! yo antes de quedarme embarazada estaba enamorada del Bebecar ip-op,tan bonito con esas telas y demás y además lo tenía mi hermana...pero el niño de mi hermana fué creciendo y cada vez que veía la que liaba para plegar ese carrito,que si metiendo la pierna entre los ejes de las ruedas,estirando de nosequé palanca....se tiraba ahí 10 minutos forcejeando con el carrito..mi marido estaba agobiado cada vez que venian en nuestro coche y habia que meter el carrito en el maletero...total,que el carro será precioso,con unas telas maravillosas y demás,pero para mí es un muerto pesado,e incomodisimo...pero bueno,habrá gente que se l compre solo por la estética,está claro...

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes opción de capazo plegable pero a mi me gusta más el otro.
    Lo comprarcompraré en prenatal
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!

Intentare encontrar el pop up que por prestaciones parece estae muy bien y comparo con el sportivo. Como es un carrito nuevo puede que aun no lo hayan traido por aqui.

Lo unico que no me convence del book plus es el capazo rigido pero vere si puedo optar por otra opcion.

Donde lo habeis comprado en España de nuevo?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Laura por tu opinión. ¡Qué lío esto de elegir!

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que no merece la pena el completo ya que el Sportivo ya está genial
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Posilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos vamos a decantar por un peg pérego book pop up. Es un carro completísimo y estamos encantados con la decisión q vamos a tomar.
    • Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui solo encuentro el book plus en dos versiones sportivo y completo: la primera por 700 y la segunda por 800€
    • Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pinta tienen esos dos modelos de Peg perego!!! voy a echarles un vistazo que ademas tambien los venden aqui en Alemania donde vivo
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Amar!! No sabía de nadie que lo tuviera, yo el cuco compraré el que no se pliega pero la verdad es que estoy encantada con la elección
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía!! Cuesta 699€ y lo voy a comprar en Prenatal, me lo enseñaron todo a como plegarlo y demás y pese a tener carritos bastante más caros me recomendaron este. En vivo y en directo es aun más bonito y puedes elegirlo en muchísimos colores
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precio ronda si ko es mucho preguntar ???
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la silla la has probado? Se tumba con una mano? Es de las q se quedan con un ángulo de 90° o se puede estirar el niño? Y q tal rueda? De precio esta genial.
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me decanté por la marca Peg Perego, pero en su versión Pop -up color gris:

Peg Perego pop-up

La verdad es que estamos encantados con el chasis, la cesta es enorme, nos entró el bolso, el cambiador y los plásticos. El cuco tiene visera para evitar que al nene le de el sol, el manillar es ergonómico y super-cómodo, el grupo cero es de los más seguros del mercado, la silla tiene cuatro posiciones y puedes ponerla en los dos sentidos... Y lo mejor de todo y por lo que nos decidimos es porque el capazo es plegable y ocupa muy poco, de hecho puedes plegarlo sin quitar el capazo del chasis. Así que nos ha venido genial porque nosotros tenemos un 207.

Pop-up

Vamos, que nosotros después de 7 meses usándolo estamos encantados y de momento no tengo previsto coger silla de paseo.

• Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no se q voy a hacer yo si consigo tener otro bebé con el tema del carrito.Yo tengo el bugaboo cameleon con todos sus accesorios y es comodisimo de manejar, aunque habían algunos detalles q no me gustaban, como q el capazo fuera tan bajo, que la cesta de debajo no es cómoda y que necesitara las dos manos para tumbar la sillita. Ufff, pensándolo bien era un poco latazo, pero anda de maravilla. El caso es q fue un regalo de mi exsuegro (q falleció hace unos meses) para mi peque, pero como volví a casarme, se q si tengo otro bebé y lo ven en ese carro se va a liar. Así q lo mismo lo vendo y me compro otro distinto, pero me gustaría q se manejara como ese. ¿Cuál sería la mejor opción?
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esté será el nuestro después de mucho mirar y comparar. El bugaboo me horroriza, el cuco es feisimo y va muy bajo el bebe, así que quedó descartado desde el minuto uno.
    El ganador es el Peg Perego Book Plus, ligero, compacto y facilisimo de manejar y plegar y sobre todo amplio, el cuco es de los mas amplios del mercado, totalmente desenfundable y lavable y por dentro blanco que no se encuentran. Y el precio es estupendo, además el cuco tiene unas patitas que se sacan y se convierte en cuna. Y es precioso de diseño!! Es un trio y viene con la bolsa que es chulisima porque incluye cambiador y el plástico de lluvia
    Creo sinceramente que en muchas ocasiones que hay marcas y modelos que simplemente son modas y se aprovechan de eso en el precio que en muchos casos no lo valen.

Carritos para nuestros peques! - 1

Carritos para nuestros peques! - 2
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale pues mi pregunta es: de los de gama normal cuales son los que mejor resultado dan? Yo el día que tenga que comprar un carro no me quiero gastar lo que vale un bugaboo además nosotros somos bastante altos. Siempre leo este debate y ahora que comentais personas metidas en el mundillo me gustaría opinión. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces con más razón, que te gestionen la incidencia. Si es un defecto generalizado de una determinada serie de fabricación, la marca no pondrá pegas y tendrá alguna solución. Inténtalo que no pierdes nada. Si la tienda no te pilla a mano, llámalos por teléfono, aunque luego te pidan ver el carro.

• Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pagina de elegircarrito habia unos comentarios de otras personas que tenian el mismo problema. Creo que podria ser un defecto del modelo Smiley sad
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llévalo a la tienda y coméntalo. A ver qué te dicen... quizá ellos mismo te digan de revisarlo. Si no le dan importancia, yo lubricaría la rueda si es lo que chirría. Hazlo con silicona líquida (se utiliza mucho en bicicletas y motos), es como el típico 3 en 1 o aflojatodo, pero al no quedar un tacto aceitoso, no se le va pegando polvillo ni suciedad con el rodaje. Si el ruido persiste o es de otra parte del chasis, insiste en la tienda, porque te tienen que dar atención postventa.

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, bueno tampoco tanto...

Pero sí es cierto que hay mucha variedad, muchas marcas y muchos modelos. Y cada uno quiere vender lo suyo como lo mejor, a veces siéndolo y otras sin serlo. Y aparte, todo depende de las necesidades de cada uno, por eso las opiniones hay que tenerlas en cuenta, pero no seguirlas a pies juntillas. Smiley smile

Preguntad lo que os parezca y entre tod@s os ayudaremos o liaremos un poquito más, Smiley winking

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay usuarios de todo tipo desde luego...

La marca ofrece grandes prestaciones, eso nadie lo puede discutir, y además se ha convertido con el tiempo en una marca de moda. Hay padres que compran sus carros por sus características, y hay otros que los compran porque está de moda, y porque parece que así son lo más. Y estos últimos son los padres que a las primeras de cambio guardan el Bugaboo en el trastero y se compran una silla ligera. Y piensan que el Bugaboo tampoco es para tanto, normal, si no le han sacado ningún partido!! Pero vamos, eso pasa con Bugaboo, y con otros coches. En cada zona hay una marca de moda, y hay padres que se enamoran de una estética, un nombre o un color sin sopesar si el peso, el plegado o las ruedas del carro son las que les convienen o no. Y son los padres que a los pocos meses consideran que han tirado el dinero, porque el cochecito que les gustó es un trasto o pesa como un muerto.

La búsqueda del carro tiene muchos enfoques. Yo trabajo en una tienda de puericultura y me han llegado a decir, quiero ver carritos, pero enséñame sólo los que tengan bolso a juego, que si no, no me gustan. Smiley sad

• Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso del número de bastidor no lo sabíaXD hay gente para todo,está claro....yo ni siquiera conocía esta marca hasta que no me metí en el mundillo de amigas embarazadas y tal.....yo en mi caso,estoy muy contenta con la compra y mucha gente de mi ciudad que lo tienen por lo general tambien..lo del sacaleches sin comentarios...que asquerosidad

• Responder
  • L
    Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no es exclusvivo pero se creen. Que si los hay hasta con número de bastidor es aparentar que te has gastado 1200 euros en un carro porque lo llevan las famosas y punto los hay mucho mejores más ligeros menos más caros más baratos yo lo que veo es que no lo vale no voy a poner lo que pensaba una compaera cuando venía alguien con un bugaboo en colór crema yo he.visto como venían con el bugaboo a preguntar por sacaleches de segunda mano
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj la verdad es que para casi todo lo de puericultura hay que hacer un máster...Smiley xd

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Epic tiene amortiguador doble, por eso no te preocupes, se vende como todoterreno.
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no tengo ni idea de carros ajajaj no sé porque hay tantos y las diferencias que tienen...a ver si me consigo aclarar...

• Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aparentar???Smiley surprise pero sí lo tiene muchisima gente!! yo ahí no veo la exclusividad por ningún lado...si la gente lo compra será porque es la solución a lo que buscan y las prestaciones se lo cubren....lo que comentas de la McLaren lo hacen con otros carritos tambien,pero insisto en que eso suele pasar si te has equivocado con la compra del primer carrito y te es un engorro plegarlo cada vez y/o no te cabe en el maletero...pero ya te digo que yo la gente que conozco que tiene el Bugaboo están muy contentos,y además que tampoco es el más caro,que los hay del mismo precio como el Stokke!! mira,yo cuando empecé a mirar carritos no me gustaba esteticamente el Bugaboo,pero me llamaba mucho la atención la cantidad de gente que lo tenía,luego al ver videos sobre las funciones del carrito y probarlo en tienda me dí cuenta de porqué es un carrito que se vende tantísimo a pesar de su precio.

• Responder
  • L
    Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo lo que veo siempre y siempre es siempre que cuando vienen con un bugaboo están deseando cambiar a una McLaren es un ciclo y lo que veo es que la gente sólo por aparentar prefiere comprarlo de sengunda mano pagando incluso más que uno nuevo es sólo eso aparentar puedas o no pagarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración