Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo la particular guerra que teneis mucha gente con la marca Bugaboo...hay otras marcas igual de caras y no les dais tanta caña (Stokke) y carros que son un auténtico quebradero de cabeza para plegarlos y manejarlos y no son mucho más baratos...el Bebecar Ip op por ponerte un ejemplo...cuesta alrededor de 800 euros y es aunténtico armatoste incómodo y pesado,lo digo porque mi hermana lo tiene.....yo me he comprado un Bugaboo Buffalo y estoy muy contenta,y precisamente lo he escogido pensando en ahorrarme la silla de segunda edad porque el chasis aguanta 23 kilos de peso y se pliega en un pis-pás...y curiosamente toda la gente que tiene Bugaboo están contentisimos...yo las quejas que veo son de la gente que no lo tiene,porque no se quieren gastar el dinero que cuesta

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Soraya1211 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el casualplay Kudu 3, estoy contentisima con el, es super ligero de llevar y tiene una amortiguacion muy buena. Mi niña tiene 4 meses y medio y va genial en el, tengo claro, por mucho que me digan, que no voy a comprar una silla de paseo, me quedo con este
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vuelvo a repetir: EL BUFFALO es más alto

• Responder
  • L
    Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 kg y medio es lo más ligero del mercado? Jajajajajaja
    • Responder
  • L
    Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú misma te lo estás diciendo para padres bajos!!! Lo que es ina pena que con la pasta que cuesta que vengan los padres.a los 6 meses a por otra sillita trabajamos muchas marcas y el bugaboo es sólo marca es mi opinion y ya no sólo eso sino lo que vemos y vendemos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me pasa, no me hace nada de ruido, el único problema ha sido con el freno y me lo repararon sin problema, así q yo lo llevaría a q le echaran un vistazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es muy practico, comodo y facil de manejar, lo q me tiene descontenta es el chasis me chirria al moverlo del lado derecho como si llevara mucho tiempo usandolo y mi hija va hacer ahora dos meses q nació y no es q lo use todos los dias y a todas horas. A ti te pasa?? Esq no se si es normal o esq me ha salido un poco mal, no se si hacer una incidencia en donde me lo compre....
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El epic iría perfecto con lo que dices de la amortiguación, es una pasada!!
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Si es que el problema es que encima tengo que buscar una opción de carrito que aguante calles con adoquines porl lo que necesito amortiguación. Creo que incluso el Muum se me quedaría corto respecto a soportar ese tipo de suelos.

Además no lo puedo dejar en el portal vamos todo un show. Es imposible! jajaja

Acabo de leer que el nuevo cameleon 3 el chasis no se queda cerrado cuando esta plegado por lo que no creo que pudiera echarmelo al hombro como podias con el anterior modelo.

Me va a tocar si o si cargar como una idiota.

Me han dicho que mire el kiddy click n move 3 y el easywalker mosey. A ver si los encuentro para poder verlo y si cuadran...

Había visto el uppababy vista pero pesa 11.5 frente a los 9.6 del bugaboo, vamos casi 2 kilos mas!!!! Así que si me pongo con 11.5 de partida más lo que pese el bebe... uff

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el epic y estoy muy contenta con el, además he podido probar el rider, ya q tuve un problema con el freno y me lo dejaron de sustitución, y me quedo con el epic, me parece más ligero y manejable y me va mejor para meterlo y sacarlo del coche
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo me compre el jane epic , pero antes de decidirme por él compré el borsino sin verlo en persona, (ya q solo lo puedes ver si vas a su almacen en Burgos)tenia muy buenos comentarios y me lancé, el mismo día lo devolví, las calidades de los tejidos no me gustó, me parecian un poco plastiqueros, el chasis muy flojito lo movía y sonaba por todos los lados y luego es muy poco practico, la sillita para reclinarla necesitas de las dos manos por ejemplo, en fin yo no lo recomiendo..... y con el q tengo ahora.....alguna tiene el epic?estoy un poco descontenta igual ahora me compraria el rider, en su dia me decidi por el epic por ser algo mas ligero por el tema del metro y demas pero ahora si tengo q hacer algun recorrido asi uso el foular asiq.....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has conseguido verlo?? Sino por privado te digo más cositas!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien q tenga el Baby ace???? Q tal es? Me encanta!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo que subir escaleras yo optaría por el Epic, que tiene las4 ruedas del mismo tamaño y más pequeñas. Tanto el Muum como el Rider tienen más grandes las traseras que las delanteras y para escaleras lo veo menos práctico. Además me parece que es el más ligero de los 3.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy mama, xro ese carrito encanta!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede igual al leerlo...pesado???? Si es uno de los mal ligeros del mercado!!! Y si le sumas como se maneja...comodidad total desde este punto de vista. Te pueden no gustar varias cosas sobre ese carro pero decir q es pesado...me da a mi q alguien se ha inventado algo :-p
    • Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro todo depende de la altura de los padres y de como te salga el niño.

Una amiga mide 1.60 y el padre 1.72 mas o menos y su niño mide 60 cm con dos meses y se le salen los pies del capazo matrix (me mando una foto el otro dia para que lo viera jaja)

Esto de elegir carrito es una historia.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que digas esto!! A mi estaba empezando a preocuparme mucho haber optado por el matrix por si se quedaba pequeño tan pronto..
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mania con que el capazo es bajo!! Eso pasa con el Cameleon pero con el Buffalo te olvidas del "problema" (dicho sea de paso,hay papis mas bajitos q les viene de perlas ese capazo,y por algo esta entre los mas vendidos) y del Bugaboo se pueden decir muchas cosas pero q es pesado??? Anda yaaaaaaa!!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo el matrix, mi bebe hace 5 meses la semana q viene y mide 67 cm pesa más de 7 kg y ayer lo empecé a poner en la silla, he podido aprovechar el matrix hasta ahora sin problema, lógicamente no es igual de ancho q un capazo porque hace la función de silla de coche, eso hay q tenerlo en cuenta cuando lo compras, pero por lo demás genial
    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María lo voy a mirar xq me ha encantado
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me ha salido por 450€. Yo aquí en Huelva si he encontrado una tienda para probarlo fisicamente pero creo que por internet te dicen las tiendas que lo tienen a la venta. Si quieres verlo en la web oficial pon en el buscador baby monster fresh y te sale del tiron!
    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es mucho preguntar, cuanto te ha salido de precio y donde lo puedo mirar? Lo has visto físicamente para probarlo antes de comprar?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a comprar el baby monster fresh, es muy comodo y no pesa, se puede mover con una sola mano y se puede desmontar absolutamente todas las telas para lavarlas tienes 5 colores para elegir y puedes comprar recambios por 60€, yo personalmente no soy partidaria de gastarme un pastizal en un carrito para que al final a los dos meses se te queden pequeños o sean incomodos o estes deseando cambiar a la sillita, hay q mirar un poco todo calidad-precio en lugar de marca o moda. Tengo una culada con el matrix que se arrepiente muchisimo de haberse comprado ese carro, a los dos meses el niño no cabia en el "grupo cero- capazo" y desde los 3 el niño va en la sillita, que al no ser aun la edad para eso el niño va muy incomodo, y tengo otra cuñada con el famoso bugaboo que también se arrepiente porque es demasiado bajo y le resulta incomodo. El nuestro es una "marca blanca" y es como el de toda la vida de tres piezas y lo hemos probado, además si lo compras por internet te regalan la hamaquita del color que tu quieras. Aquí os dejo una foto para que lo veais

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial gracias tambien lo mirare a ver si cuadra con lo que estoy buscando: ligero (vivo en un segundo sin ascensor) y que las ruedas aguanten ciudad con algo de suelo irregular (hay alguna zona con adoquines)
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El capazo Micro, es el que tengo yo en el Rider. Es el capazo normal, de tela, quitándole los tensores se queda totalmente plano. De tamaño es como la media del del resto de marcas (estuve comparandolos todos en la tienda, poniendo unos capazos encima de otros), unos 80 cms de largo.
    Creo que tienen otro modelo de capazo normal, el Nano, aunque éste no lo llegué a ver en directo. Es más redondeado y diría que un pelín más pequeño, aunque lo del tamaño no lo sé seguro, quizás sea sólo un efecto de ser más redondo en los extremos.
    • Responder
  • Maria V
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quisiera la opcion del capazo ese que se puede utilizar para la silla del coche, que opciones de capazo hay?

Tengo varias amigas con la opcion matrix y se les ha quedado pequeño en 2 meses, sin exagerar
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puede decir alguien algo sobre el Ibaby one. me a gustado y e encontrado una super oferta. Gracias
    • Responder
  • L
    Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo trabajo en una tienda de bebés y por la experiencia el muum sale muy bueno!!! Del bugaboo sólo tiene el nombre el cuco es muy bajo parece UBA caja es pesado los padres que lo tienen estan deseando cambiar a una sillita ligera los repuestos cuestan una pasta
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Bill-ayf, si la pregunta es en general por los materiales, prestaciones, etc. Todas las opiniones son bienvenidas.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ese no lo probé...de todas formas además de la estética hay que tener en cuenta prestaciones y demás...

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ventaja del matrix es que al metercal bebe en el coche no tienes que sacarlo del capazo para meterlo en el cuco ya que es la misma pieza!! Yo me decante por el matrix por eso y porque si hacemos viajes largos el niño no puede estar mas de una horita en el cuco!! Lo que si ademas compre la basebpara el coche para no andar conos cinturones que siempre bailan un poquito!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración