Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Junio 2025 Málaga

Cartas personalizadas para cada invitado

Verónica, ayer a las 09:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

¡Hola!

Algo que siempre he querido hacer en mi boda son cartas/notas personalizadas para cada invitado y dejárselas en su sitio para que puedan leerlas al sentarse.

El tema es que hay invitados a los que realmente no sabemos qué ponerles, como por ejemplo a parejas de amigos con los que todavía no hemos coincidido demasiado y prácticamente ni conocemos ni tenemos anécdotas en común. Lo mismo con familiares un poco más retirados...

¿Ideas? ¿Sugerencias?

¿Alguien lo ha hecho en su boda o a acudido a una boda como invitado con este detalle?

Muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Itziar, ayer a las 18:29
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena idea
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que quiero hacer a esa gente, sobre todo a las parejas de amigos, que espero que hagan a mí amigo tan feliz como me hace a mí mi chico, y así no estás especificando pero creo que es bonito
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver yo no haría una carta individual por cada persona, en el caso de Verónica, yo lo que haría sería, a las personas que conozco menos le haría una cartita o nota en conjunto, le daría un toque más personal o cariñoso aunque la nota no fuera muy de feeling y anécdotas y tal y listo... para que no sea muy impersonal.

• Responder
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
    Olga Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gusta mucho esta idea, es una de las que tengo en mente para hacer. Y tengo el mismo quebradero de cabeza que tú Verónica 😂 pensando sobre todo en novias de primos más jóvenes que llevan poco tiempo juntos, pero me guardo también todas las ideas que te han dado ❤️
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por ejemplo a los +1 (pareja de amigos y tal) que les dices???
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando estoy falta de inspiración o ideas recurro a ello y ayuda bastante
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una boda que fui y no me conocían mucho me pusieron amigo así como: gracias por venir y esperamos que bailes mucho después. Y como venía con mi nombre y se molestaron en escribirlo a mano la verdad que si me gustó!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les puse una nota de agradecimiento con una frase normal, pero lo que si que hice fue poner una foto de ellos como pintada en carboncillo en las tarjetitas y gusto mucho, iban en la bolsita de sus regalos. La tarea de buscar fotos también fue muy trabajosa pero hoy en dia las redes sociales ayudan mucho.

Te paso una foto de como quedaba por si te da una idea

Cartas personalizadas para cada invitado 1

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me parece mejor opción
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quería hacer pero me pasa eso que no sabría que decir a mucha gente
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice! Y hubo gente que costó mucho la verdad jaja, pero lo que te dicen, tiras de agradecimiento y alguna broma incluso. A mí me lo hicieron sin apenas conocerme también y me hizo ilusión.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recibí una en una boda a la que fui acompañado a mi marido. Me parece bonito pero como alguien que no tenia mucha relación con los novios en ese momento me resultó bastante sin más que es normal. Podéis enfocar esas cartas en dar las gracias por formar parte de este día decir que esperáis tener la oportunidad de conoceros mejor y vivir más experiencias juntos, o incluso contarles algo divertido que habéis vivido con su pareja.
    • Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba hacer algo así y al final solo voy a dar ese detalle a los más cercanos en el cóctel tranquilamente. Ni si quiera mi pareja quiso hacerlo así de los suyos más cercanos. Así que .....
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Me parece un detalle bonito!! yo lo voy a hacer con mis amigas, no con todos.

Si no sabes que hacer, pídele ayuda a chatgpt y dile que te haga 3 o 4 modelos de cartas o notas personalizadas para invitados de tu boda, para agradecer que hayan ido, y que incluya alguna frase bonita de amistad etc.. y con las sugerencias (pídele la extensión que tu quieras) las haces a tu gusto y las modificas y listo... hay veces que es difícil.... Espero que te ayude!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración