Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Agosto 2019 Madrid

Casarse de nuevo 5 años despues.

Laura, el 27 de Enero de 2020 a las 23:28

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 52

Hola comu!!! Estoy felizmente casada desde hace casi 6 meses! Mi boda fue ideal de cuento de hadas!!!! Mi cabeza no para de pensar y la verdad que me encantaria volver a casarme de aqui a 5 años. El mismo dia que fue mi primera boda y en el mismo sitio pero sin que mi marido lo supiese, osea...
Hola comu!!! Estoy felizmente casada desde hace casi 6 meses! Mi boda fue ideal de cuento de hadas!!!! Mi cabeza no para de pensar y la verdad que me encantaria volver a casarme de aqui a 5 años. El mismo dia que fue mi primera boda y en el mismo sitio pero sin que mi marido lo supiese, osea preparar todo y que fuese una sorpresa! Como lo veis? Lo veis locura??? Algun@ lo a echo??? Toda opinion es Bienvenida!❤

52 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me parece bien que quieras celebrarlo 5 años después y en el mismo sitio
    Pero...iros a comer solo vosotros? O con vuestros padres? O cuak era tu idea? Otra vez con todos??
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una auténtica locura, ¿Pero que sería de nosotros sin esos momentos?. A mi me encantaría ir renovando votos, pero sin invitados
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo genial !! Vamos, que me parece estupendo. Cualquier celebración es buena. Tienes alguna idea ?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo un viaje sorpresa si que haría, y si sois muy familiares pues una comida con vuestra familia más cercana. Pero yo otra vez el bodorrio no lo veo... ( es mi opinión) pienso que una de las cosas bonitas de la boda es que es una vez en la vida. Además, creo que a los 5 años de casados la pareja puede tener otras prioridades ( casa, niños...) y por lo tanto otros motivos que festejar...
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría con el tiempo, casarme x la iglesia. Pero d hacerlo, los prepararíamos los dos y sería mucho más íntimo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, primero porq al novio le daría un patatús, si le digo que tiene que volver a casarse jaja ,otra vez gasto y para los invitados igual...y a mi los preparativos se me están haciendo pesados ya 🙄
    Yo lo que sí haría sería un viaje sorpresa y quizás ahí a dónde fuera pues sí hacer la ceremonia para los 2, jaja tipo un crucero o una isla del Pacífico ❤❤ al mío al menos eso sí que le molaría una barbaridad😅 de hecho es la idea que en un principio nos gustaba pero por la familia más que nada haremos tradicional.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría. Tipo sorpresa de aniversario sí, (íntima con el una cena, una escapada y de sorpresa hacerle un texto o palabras en medio la montaña o demás sí).Pero otra boda para nada. Me pongo en la piel de invitada y lo que pensaría es: otra vez tengo que dar dinero? Se que no lo harías con esa intención, pero lo primero que pensaría es en el dinero. No en tu ilusión. Ya que estáis casados ya. Una cosa es un cumple sorpresa , las bodas de plata, pero otra vez repetir lo mismo? Además, mejor tener un precioso recuerdo único de tu día que no arriesgar a que esta no salga con las expectativas iguales. Pero si es tu ilusión, y ves que estás convencida, adelante.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no organizaría otra boda ni de coña, entre el dineral, la tensión de organizar todo perfecto y que no creo que fuese nadie a una segunda boda... yo creo que si ha sido un momento feliz y perfecto para que intentar repetirlo, ya habrá tiempo de celebrar bodas de plata y de oro
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sería una locura! Si ya lo es organizándola los dos imagínate yo sola y sin q se entere! Me vuelvo loca Jajajaja pero si te apetece por supuesto!!’ Es una idea muy chula!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una locura??? Por qué??? A mi me parece genial!!! Es una idea bonita y seguro que le encanta!!!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    Me parece una idea estupenda y muy romántico.
    Te cuento nuestra historia un poco.Yo le había pedido casarnos a mi novia haciendo nuestra boda soñada. Bueno más bien la ilusión de su vida. Como para hacerla realidad teníamos que prescindir de que estuviesen nuestros seres queridos, finalmente nos casamos aquí. Y como no queríamos renunciar, lo que haremos, será casarnos aquí y a los 10 días renovaremos nuestros votos y lo haremos justo como lo habíamos soñado siempre. Tendremos que hacer un esfuerzo económico muy grande, pero no queremos quedarnos con las ganas de hacer lo que realmente queremos.
    Así que adelante!!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, nosotros estamos planeando nuestra renovación de votos. Pero lo estamos haciendo juntos ☺
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es una ideaza, tiene que ser taaaan guay poder volver a hacerloSmiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy chula, yo quiero hacer algo parecido pero en plan luna de miel!!! Que al fin y al cabo lo disfrutamos solo los dos 😀😀
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo una pedazo de idea súper bonita, tipo sorpresa!!!! Jo que bonito que alguien recién casada ya este deseando volver a casarse con el mismo hombre, te apoyo totalmente!!!!😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria pero en una boda de solo nosotros dos para poder disfrutar de ambas bodas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a los 25 no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que siempre e tenido ese sueño incluso antes de casarme, de renovar mis votos a los 5 años... luego a los 15 y luego a los 30... (desde la primera boda) jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Laura! Estas todavía en la nube d la boda verdad? Nompasa nada, pero creo que es un poco pronto para pensar en eso. De aquí a cinco años la vida puede poneros otras prioridades en el camino.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui q aventureraaa!!! Pero a lo grande también??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración