Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares

Casarse el 30 de Octubre es muy justo?

Carmen, el 2 de Diciembre de 2019 a las 16:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Hola chicas! Mi chico me lo peopuso hace 4 dias en Paris ☺️, Si la boda la realizaramos para Octubre 2020. Seria muy justo?Mejor en Noviembre?Saludos!!!
Hola chicas!

Mi chico me lo peopuso hace 4 dias en Paris ☺️,
Si la boda la realizaramos para Octubre 2020. Seria muy justo?Mejor en Noviembre?Saludos!!!

75 Respuestas

  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, tienes bastante tiempo para realizar tu boda con calma... vayan pensando donde quisieran la boda y que estilo seria. Saludos😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de boda que querais y como esten de solicitados los sitios en tu ciudad, pero por lo general vas con tiempo de sobra!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien de tiempo, no te preocupes.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! To me caso en junio de 2020 y vamos preparando las cosas muy tranquilamente. Tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Los dos trabajamos todo el día y vamos poquito a poco, así que tú vas sobrada de tiempo 😄
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2014 Pontevedra
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estáis genial de tiempo !!! Siempre que en el restaurante tengan sitio, el resto lo preparáis de sobra. El vestido de novia míralo rápido también pq en alguna tienda ( en mi caso pronovias) tardan unos meses en traértelo. A mi mi marido me lo pidió un año y dos meses antes de la fecha de boda y sinceramente se hace largo de caray !!! Jajaja así no tienes tanto tiempo y pasa rápido 👏👏👏
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaa

    ¡Enhorabuena por la boda! Smiley ring

    Sinceramente, entre el 30 de octubre y noviembre no hay mucha diferencia así que, si queréis el 30 de octubre, ¡quedaros con esa fecha! Smiley shame

    Os recomiendo empezar por reservar el banquete y el fotógrafo, ¡lo demás es mucho más fácil cuadrar fechas! Te comparto enlace a proveedores:

    Banquetes Islas Baleares

    Fotógrafos Islas Baleares

    Besitosss Smiley kiss

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vais bien de tiempo, buscar el sitio y lo de más va solo prácticamente, jejejeje, pero os tenéis que poner ya a buscar sitio
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que van bien!! Les dará tiempo seguro de encontrar un sitio que les guste. Si se ponen ya llegan seguro!! Felicidades!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! No es tan justo! Eso sería mirar lugares donde os queráis casar y ver qué fechas tienen disponibles, si en octubre tienen, pues genial! Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, además no es una fecha demasiado solicitada asiq no tendréis muchos problemas y además os saldrá más barato Smiley smile
    Enhorabuena!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas bien de tiempo, a mi me lo pidió el día 2/11/18 en Paris también. En diciembre contratamos el salon para el 2/11/19. Los meses de menos faena son los primeros, en los que contratas lo gordo, salón, fotografo, vestido. Ya después vas adelantando tranquilamente otras cosas.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! vas con tiempo de sobra, lo más importante es el sitio, lo demás es más fácil!!! yo estaba agobiada 15 meses antes y ahora que me faltan 9 meses lo tengo todo, para que te hagas una idea. Solo me falta el autobús para la gente y las alianzas.

    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas sobrada ..yo la hice justo un año. Y los meses de verano lo dejé todo parado, ahora e actuando vuelvo a la carga y es para junio. Animo guapa
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas sobrada de tiempo 💕. Nosotros reservamos la finca donde nos cansaremos en febrero de este año... Y nuestra boda es en octubre del año próximo. Pero fue así de exagerado porque queríamos una fecha y un sitio muy reclamado. Tengo una prima que organizó su boda en un mes y puedo decirte que fue una boda maravillosa, te lo digo en serio, jajajajaja. A ver, tú estás en el punto medio... Ni reservaste mil años antes (como nosotros) , ni fue todo contrarreloj (como mi prima).
    Si os apetece ese día... Adelante!! No te agobies porque os dará tiempo a preparar la boda de vuestros sueños sin ningún problema. Disfrutad muchísimo de cada preparativo. Enhorabuena y besitos.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo para preparar todo !!! Yo igual en octubre y tengo solo el banquete y Fotografo ...🙈😃😃
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis tiempo!! Solo hay q ponerse las pilas😉😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 3 de octubre y me comprometí el 10 de noviembre...tenemos casi 1 año para preparar le gran día. Llegas bien💖
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo .... todo es tener ganas
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Novato Octubre 2020 Vizcaya
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no encuentras , aquí la fecha está libre .
    Www.eskertzaberriq.com
    Sería un placer
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q va vais sobrados solo tenéis q decidir el sitio y q este libre
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pones ya te da tiempo de sobra! Mientras te coincida lo clave que es el lugar de ceremonia y el de celebración y en todo caso si tienes una peluquera o maquilladora en concreto o fotógrafo que quieras en concreto, una vez te cuadre todo lo demás viene una cosa tras otra
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va mujer. Tienes tiempo de sobra Smiley laugh Poneros al ajo y ya verás cómo sale Smiley laugh

    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede, si es la fecha que os gusta todo es ponerse! Seguro que sale genial
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Smiley smile Nosotros tenemos exactamente la misma fecha!, y nos pusimos a mirar todo más en serio a finales del mes pasado. Lo primero el tema del papeleo, nosotros aún tenemos que entregar todo pero según nos dijeron, por ahora, vamos bien de tiempo. Lo segundo más importante es el lugar, nosotros ya elegimos el sitio justo este finde y a lo largo de esta semana ya confirmaremos.

    Mucho ánimo con los prepararativos, y a disfrutar del momento!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos amigos se prometieron en febrero y se casaron en octubre del mismo año. Asi que, si se puede Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a preparar mi boda con diez meses, así que no es justo para nada! Date cuenta que esa fecha no es "temporada alta", así que seguro que los sitios tienen más disponibilidad que en verano por ejemplo. Si os gusta esa fecha empezad cuanto antes con los preparativos y listo, tiempo os da de sobra 😊
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta y os encaja la fecha yo lo veo bien!
    Me case el 26 de octubre pasado y empezamos a preparalo todo en Enero del año pasado... No hemos tenido ningún problema! Incluso algun mes un poco parados y nos dio tiempo a hacer muchas cosas DYI...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo organizamos en cinco meses, el problema para un 15 de febrero es el restaurante, ya que siendo temporada baja, necesitas mínimo de comensales. Por lo demás 10 meses me parece perfecto!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooooo, yo decidí casarme a finales de junio de este año y nos casamos en 12 días. Eso si, nuestra boda será íntima, pero no hemos tenido problema en organizarlo todo en menos de 6 meses.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mira me case el pasado dia 6 de julio. I lo reserve todo en entre Octubre/Noviembre. Todo me refiero el restaurante y la iglesia.


    Yo lo veo bien de tiempo vamos yo me case asi y todo salio genial.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende bastante de si queréis una fecha exacta sin poder tener flexibilidad en la misma, más que nada por tema proveedores, que la fecha no la tengan cogida ya. Depende de vosotros más bien.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, depende de la fecha, yo me caso el mismo mes que tu pero un día muy popular y ya me ha costado encontrar algunas cosas cuando empecé con 14 meses vista. Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración