Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2023 Islas Baleares

Casarse en Lunes!!

Lydia, el 29 de Marzo de 2022 a las 19:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola a tod@s!! Soy nueva por aqui😅 mi pareja y yo estamos empezando a "intentar" organizar nuestra boda para el año que viene, la cuestion es que el dia en concreto que nos gustaria, por ser una fecha muy especial para nosotros, justo cae en Lunes!!
Sabeis si los proveedores ponen problemas por que caiga entre semana? Alguna se ha casado en lunes? Se que no es un dia habitual para celebar una boda, de ahi que os pida una ayudita por fa🙏🏻Mil gracias de antemano

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Marzo de 2022 a las 08:36
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te comentan por aquí, si queréis casaros un lunes deberéis de avisar a los invitados con suficiente tiempo para que puedan organizarse 😘

    También te comparto los banquetes de tu zona para que podáis empezar a pedir presupuesto 😍

    Los 24 mejores banquetes para boda en Islas Baleares

    ¿Por qué es especial esa fecha para vosotros?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no creo que te pongan pegas, incluso os saldrá más económico, pero no sé si por los invitados... si no hay problema con ellos, adelante con vuestra fecha especial y enhorabuena 🥰

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago la celebración un sábado y la firma el lunes de después, pero ahí ya solo iremos nosotros con los testigos
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tendrás que preguntarlo por que no en todos los sitios casan los lunes y además mucha gente trabaja de mañanas y tardes o incluso noches y al día siguiente tambien trabajan, quizás podáis ir a casaros el lunes y celebrarlo un fin de semana.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el lunes me parece mal día salvo que sea fiesta y el martes también, piensa que la gente trabaja, los niños tienen colegio y muchos no van poder estar disponibles ni quedarse hasta tarde dado que al día siguiente sigue siendo laborable. Al margen de que muchos caterings y espacios de restauración descansan los lunes, yo buscaría otra fecha cercana que fuera especial como el sábado de esa semana.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile el restaurante donde nos casamos cierran los lunes jejej pregunta por tu zona. Y a ver es un poco faena si queréis hacer fiesta, si es algo sencillito pues fenomenal!!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensásteis en casaros de lunes, ese día hacer una comida íntima y especial y hacer la celebración grande de sábado? Podéis incluso celebrar una ceremonia chula con un maestro de ceremonias o algún amigo que la oficie. Así no faltaría nadie...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el problema no serían los proveedores sino los invitados 🙄😅


    Mi chico sí podría ir, pero yo no, por ejemplo. Por los trabajos que tenemos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores no creo pero los invitados seguro q si
    • Responder
  • Noga
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Noga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que si es muy especial para vosotros eso es lo importante, podéis ir hablándolo con distintos proveedores a ver qué os dicen
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tendrías que preguntarlo, porque la mayoría solo celebran bodas en fines de semana
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2023 Islas Baleares
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien queremos algo intimo, familia y amigos mas cercanos. La verdad es que la mayoria de nuestros invitados trabajamos en centro comercial incluso los domingos, asi que un dia u otro tendrian que pedir jeje...pero se que es complicado por el tema de proveedores. Muchisimas gracias a tod@s!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en los que te gusten porque muchos libran y sí tienes muchos invitados tienes que pensar que no todo el mundo podrá asistir por el trabajo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de preguntar. En cuanto a proveedores como maquillaje, peluquería, fotógrafo…no creo que haya problema. El problema es tema catering y sitio. Id a sitios y preguntad…habrá sitios que os digan que no puede ser y otro si. Yo no lo haría en lunes más que nada por los invitados, la mayoría trabajaran ese dia y el siguiente y es complicado cuadrar y más si viene de fuera…pero todo es preguntar.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un viernes pero porque es íntima y los invitados no tenían problema para coger el día, pero un lunes ya lo veo mas complicado por los proveedores no porque seguro que lo prefieren pero los invitados no se yo se me hace muy raro un lunes aunque pidieran ese dia al siguiente tienen que trabajar y no van a estar igual de tranquilos
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lunes es super mega complicado yo no me casaría un lunes aver . Si es por el juzgado y luego hacer la ceremonia un sábado ... Es complicado a la hora del restaurante los invitados ect ect y proveedores
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me casaria en lunes mas que nada por los invitados. un lunes la gente trabaja y no van a pedir el dia para vuestra boda. si os hace ilusion firmar ese dia y celebrarlo en sabado haciendo una ceremonia simbolica

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos sitios cierran los lunes y para los invitados puede ser más problemático que un sábado pedir el día...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues actualmente no es muy normal, pero si te sirve de algo mis padres se casaron en lunes y estuvieron 50 años!(y porque mi madre falleció, si no 50 más...) Lo que pasa es que muchos lugares de banquete justo cierran ese día... Cómo aún queda algo de tiempo es cuestión de preguntar... ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados igual si, pero si pueden en lunes, seguro q podras con proveedores es un dia poco demandado. Enhorabuena
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh, y enhorabuena por el enlace😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que no sé si os pondrán pegas, nuestro catering descansan los lunes, lo mejor es que vayáis buscando proveedores y aclaréis el tema con ellos🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración