Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Noviembre 2025 Alicante

Catering

Patricia, el 3 de Diciembre de 2023 a las 15:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Holaaa!! Tengo una duda. Estamos mirando tanto fincas como catering y estamos entre dos, pero nos gustaría probarlos para saber por cuál decantarnos. Lo que nos mandan la información con los precios etc, pero no sabemos si tienes que reservar para poder probar los menús o puedes ir sin compromiso… ya que de eso no te dicen nada en ningun sitio.

10 Respuestas

Última actividad por Eva, el 6 de Diciembre de 2023 a las 08:20
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes consultarlo con ellos y aunque tengas que pagar las pruebas antes de contratar, quizás te ayude a elegir de manera más clara! Suerte!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia! Mi experiencia es que normalmente se prueba después de haber contratado... pero aunque no os lo digan, si os interesa, lo habéis preguntado? no perdéis nada creo Smiley winking mucho ánimo con ello y si no, acto de fe con el que mejor sensación os da!!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en unos de los caterings me ofrecieron una degustación antes de contratar, sin compromiso, pero normalmente es solo después.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no se prueba antes de contratar, supongo q lo solicitas puedes ir un día a comer, pagando claro, la prueba de menú suele ser después de contratar
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prueba de menu siempre se hace una vez contratado el lugar. En mi caso yo y mi chico ya hemos ido varias veces al sitio por otros eventos y sabemos como es la comida.
    Igual lo que podeis hacer es ir al restaurante a cenar o comer un fin de semana para ver que tal la comida. Si es solo para eventos el lugar igual podeis hablar con ellos para hacer una prueba de menu, pagandola aparte.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general siempre hay que reservar ya que sería como ir a comer o a cenar a un restaurante normal. Las pruebas de menú como tal se hacen meses antes de la boda, pero teniendo ya la finca o restaurante reservado
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para hacer las prueba primero tienes que contratarlo…
    Pero si os va bien podéis preguntar si os dejan hacer la prueba aunque sea pagando y que si los contratáis no os lo cobren o no se… intentad hablar con los sitios a lo mejor alguno es un poco más flexible
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Normalmente hasta que no lo contratas no puedes hacer la prueba, a no ser que lo pagues aparte. Podrías mirar de contactar con los lugares que te gustan y consultarlo, quizás te hacen una prueba, cobrándola a parte.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Vanessa normalmente la prueba es una vez contratado. En mi caso yo si había estado en el sitio pero mi novio no así que un día fuimos allí a comer para que lo probara. Pero una amiga me contó que ella sí que probó el menú de varios caterings antes de decidirse así que si te interesan solo 2 pregunta a ver si podéis probar antes y así te quedas más tranquila
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo en ese sentido me he fiado de las opiniones, normalmente suele ser una vez contratado cuando haces la prueba de menú yo creo. Otra cosa es que tengan restaurante y quieras ir ahí tú a cenar o comer y así mías si te gusta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración