Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Cesta de baños

Laura, el 5 de Noviembre de 2025 a las 05:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 57

¡Buenos días compis! Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos. Hoy toca preparar la lista de cosas que pondremos en la cesta de los baños. En nuestra boda los baños son mixtos así que irá todo junto y,...
¡Buenos días compis!
Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos.
Hoy toca preparar la lista de cosas que pondremos en la cesta de los baños. En nuestra boda los baños son mixtos así que irá todo junto y, quitando las cosas que sean típicas de supermercado (productos de higiene íntima, desodorante, laca...) hemos pensado incluir estás cositasSmiley tongueara la higiene bucal tenemos dos opciones, cepillos de dientes de bambú e interdentales.Los cepillos suelen venir en pack pero he encontrado estos con envoltorio individual que me parece que están bien cfb_1840947.jpg
Interdentales para quien no quiera usar el cepillo por el motivo que seacfb_1840949.jpg
Toallitas limpiadoras para gafas. Me parecen muy prácticas, vienen 100 y en caso de que sobren seguro que les damos usocfb_1840951.jpg
Tiritas por si hay rozaduras, cortes...cfb_1840955.jpg
Me planteé también poner compeed pero al final me he decidido por las tiritas porque ocupan menos y son más monascfb_1840953.jpg

Cinta de doble cara para lque la ropa se quede en su sitiocfb_1840957.jpgPeines y cepillos para un retoque cfb_1840959.jpg
Me gustan mucho estos, pero no sé si será demasiada variedad (no tenemos espacio infinito)cfb_1840961.jpg
Gomas de pelo de diferentes colores cfb_1840963.jpg
cfb_1840967.jpg

Horquillas por si se suelta algún pelito cfb_1840965.jpg
Y por último, imperdibles, que siempre son útiles cfb_1840969.jpg
Además de esto tenemos pensado poner: -Productos de higiene íntima -laca-desodorante-liquido de lentillas y algún bote por si fuera necesario -pasta de dientes
¿Se os ocurre alguna cosa que se nos haya despistado? ¿Vosotras qué tenéis pensado para la cesta de baños?

57 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco el consejo. La verdad es que por ahora lo estoy llevando bien y como me hace ilusión preparar las cosas no me cuesta ponerme a ello. Pero te entiendo ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo sé los peines no me había planteado que pudiera suponer un problema que no fueran individuales.
    En nuestro caso el lugar de la celebración nos proporciona la caja vacía, tenemos que llenarla nosotros 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, tiene pinta de que mucha gente aprovecha la ocasión para reabastecerse😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me ha encantado lo de las listas. Mis baños son mixtos así que no funcionaría pero me ha parecido divertidísimo😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré cuando lleguen las cosas qué tal son 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo podré lo mismo + desodorante + brumas corporales y crema de manos!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto esa tres cosas que no se me habían ocurrido 🤣
    Yo prefiero prevenir, y aunque luego no se aproveche pues ya lo usaremos en casa, pero por lo menos que si alguien lo necesita esté disponible.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que así está bien, lo único que pondría horquillas lisas de toda la vida y gomas de pelo que no sean crunch porque (hablando desde mi experiencia) son más disimuladas y agarran más. Como idea, hay compeed que no son de la marca compeed y son más económicos.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si si, vamos te entiendo perfectamente, yo fui igual, soy muy perfeccionista y detallista y como consejo corazón, no le des tanta importancia a todo eso☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo demasiado, nosotros en nuestra boda no pusimos nada, ya había cositas del hotel y nos pareció suficiente. Los peines al menos los quitaría por higiene o los pondría de estos así desechables para que no los reutilicen.

• Responder
  • Ceci
    Novia Experta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros baños iban separados así que pusimos dos cestas. En común tenían desodorante en spray, laca, peines, pañuelos de papel, tiritas, un pack de toallitas húmedas, quitamanchas y un pack básico de costura. A más, el de las chicas llevaba compresas y tapones, limas, gomas de pelo básicas y horquillas
    Contábamos con que sobrasen bastantes cosas...pero desaparecieron...🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que la tienes bastante completa y lo que iba a añadir de más ya te lo han comentado así que 😂, está bastante bien 😊
    En mi caso los baños estaban separados, en la de mujeres puse compresas, tampones, gomas de pelo sencillas (los tipo scrunchie creo que son muy voluminosos y se supone esto es un kit de emergencia para sacarte de un apuro) imperdibles, orquillas normales, tiritas de varios tamaños (tanto de adulto como infantiles) lima de uñas, laca, champú en seco, desodorante en spray, caramelos smint, kit de costura y crema de manos. (No sabía si alguien se pondría a lavarse los dientes y me decanté por los caramelos que refrescan y es un pim pam)
    En el de hombres puse desodorante en spray, quitamanchas, gomina, imperdibles, caramelos smint, lima de uñas y la misma cantidad de tiritas.Luego a parte para echarnos unas risas incluimos una tarjeta en cada cesta, en la de hombres estaba la "lista de soleras" y en la de mujeres la "lista de solteros" pero dentro pusimos unos memes, con lo que el/la que fue a fisgonear se llevó una sorpresa 😂😂 vinieron varios a decirnos que les había hecho mucha gracia aunque eramos unos puñeteros jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper súper bien! Me apunto algunas cosita para cuándo hagas las mías😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, nunca vi una cesta más completa.
    Impresionante. Yo también soy de la opinión de mejor que sobre qué no falte
    De todo esto había cosas que ni me había planteado jajaja.Lo único que tengo así anotado a mayores son unos Paracetamoles/Ibuprofenos, un tarro de estos de chicles y unas toallitas quita manchas!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me lo apunto sin duda, pensaba que con los impermeables sería suficiente, la verdad 🤦🏿
    Gracias por el consejo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, hay muchas cosas en las que la gente no se fija y para nosotras son importantes porque la preparación acaba atrapándonos😅
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que les puede sacar de un apuro, nunca sabes cuando se puede descoser un pantalón o un vestido y me parece de las mayores urgencias que puede haber 🙈 Con un pelillo suelto o algo entre los dientes la fiesta puede seguir, pero si se te va a ver algo y estas nada más que pendiente de eso, seguramente te acabes yendo a tu casa, he visto bodas donde ha sido la salvación!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, es que siempre he sido de la opinión de que mejor que sobre que no que falte.
    En realidad si tus invitados tienen acceso a las cosas pues perfecto, no es necesario que esté visible.
    Yo también cuento con usar luego lo que sobre, por eso la mayoría de cosas son individuales.Me apunto el kit de costura, pero también para mí, no creo que los invitados se pongan a coser😂😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad … no se les hace mucho caso 😂 poca gente se acuerda de ellas jajajajaja así que así está perfecto ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me apunto el quitamanchas, me había olvidado de él
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de darle alguna vuelta, creo que no voy a poner cestas en los baños. Llevaré compeed, un kit de costura, laca, cepillo/peine, horquillas y algo para el tema de higiene íntima, pero realmente lo llevaré para mi y lo dejaré en mi sala. Si cualquier invitado necesita algo tendrán acceso a esas cosas sin problema, igual dejo en los baños solo desodorante que da más cosilla pedirlo y la gente no suele llevar. Me parece un buen detalle ponerlas, pero siento que luego esas cosas no se usan o al menos no son del todo necesarias, aunque es verdad que lo que sobre luego para usarlo en casa te sirve, asique ahí estoy debatiendo conmigo misma 🤣 Lo que has puesto me parece todo lo necesario y más 💖
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún tenemos que pensarlo pero sí, habíamos pensado tener algo por emergencias pero poca cosa: toallitas desodorantes, quitamanchas, imperdibles, algún producto de higiene íntima, tiritas, lima, gomas y horquillas. No queremos generar residuos innecesarios.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto, la verdad es que quitando los peines he intentado que sean todo cosas individuales. ¿Entonces tú qué tienes pensado poner? ¿Tiritas, horquillas e impermeables?
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí son demasiadas cosas. En las bodas a las que he ido donde había cestas en los baños, la gente como mucho usó alguna horquilla, imperdible o tirita. En la de mi hermana, por ejemplo, alguien se llevó las colonias casi nada más empezar el baile. Los peines por ejemplo, por higiene yo no comparto.
    Dicho esto, si tú tienes ilusión de poner esas cosas, adelante ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidé de las limas de uñas, considerad que están incluidas en la listaCesta de baños 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración