Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Junio 2025 Madrid

Chapas invitados

Miriam, el 25 de Marzo de 2024 a las 19:07

Publicado en el Grupo Manualidades 48

Hola 🥰 Hemos decidido poner chapas para los invitados durante el cóctel🍻. Cada chapa tiene un mensaje diferente y divertido para que puedan elegir y ponerse la chapa que más les guste. Los compramos en AliExpress (empresa española con un vendedor majísimo) y las bolsitas individuales también de...
Hola 🥰
Hemos decidido poner chapas para los invitados durante el cóctel🍻. Cada chapa tiene un mensaje diferente y divertido para que puedan elegir y ponerse la chapa que más les guste.
Los compramos en AliExpress (empresa española con un vendedor majísimo) y las bolsitas individuales también de AliExpress💌. Las colocaremos en una cesta de mimbre normalita en la zona del cóctel. Al final es una forma divertida y un gran recuerdo que se pueden llevar los invitados.🎁¿Vosotros que vais a regalar? ¿Qué os parece la idea?Un saludo😘cfb_1788238.jpg

cfb_1788240.jpg

48 Respuestas

• Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hice con power point son círculos de 5,4 de diámetro y luego pones las frases q más te gusten
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Merchi me paso el diseño de las suyas en PowerPoint pero como yo me apaño mejor con Canva al final partiendo de las suyas la he hecho en Canva
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan !! Todas las que habéis puesto aunque yo creo que me voy a decantar por el estilo que ha pillado Miriam y seguramente les ponga nuestras iniciales y la fecha así se lo llevan de recuerdo… tengo que ver si me da el presupuesto para estas y otras chominadas que tengo en mente a ver si me junto con mi dama de honor (que no lo es como tal pero le encanta que se lo diga) que es mi sobrina y cerramos el pedido de Ali express
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir cómo has hecho el diseño?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes decir cómo has hecho el diseño? Gracias
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he hecho (las compré vacías de Amazon y les puse la imagen de nuestra Sierra) las vamos a dar como un detallito más en la hora de entrada al comedor!!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros las hemos puesto en las bolsas a cada invitado una de la asociación contra el cáncer que tienen un pack para bodas y los mensajes están muy chulos 🥰🥰🥰Chapas invitados 1

Chapas invitados 2
    Chapas invitados 3
    Chapas invitados 4
    Chapas invitados 5

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he liado como Merchi y están en “asuntos pendientes”. Bueno, la realidad es que a quien he liado es a mi hermana, aunque el diseño sí lo tengo que hacer yo. En cuanto acabe con unos midoris para el viaje me pongo con ello
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Yo al final me quedé con ganas de ponerlas, pero tenía que parar en algún momento 😂😂
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas, algunas son muy graciosas
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como nosotros entonces, es una forma divertida de tener otro detallito más con los invitados. Yo lo vi de Merchi y me he liado a ello, me faltan montar la mitad porque me han llegado Justo hoy
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas 😍
    • Responder
  • Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!!!
    Nosotros las hice xq las vi y salían súper caras…pero me apetecía ponerlas una como una cosa más para el glitter bar que se puedan llevar. Así q las compré vacías y las frases las puse yo
    Chapas invitados 6

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te están quedando genial 😍
    Nuestro detalle de boda serán solidarios. La chapa es otro detalle divertido ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas, yo estoy haciendo las nuestras con el diseño totalmente personalizado y la idea es ponerla en el glitter como una cosa que se pueden poner o llevar de recuerdo. Eso es un detalle más pero no nuestro detalle de boda que será comestibleChapas invitados 7
    Las nuestras son estas, me falta aún la mitad por montar y las pondré en una caja junto con unos pines también de recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración