Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza

¿Chaqueta, estola, bolero?

Elisa, el 4 de Octubre de 2020 a las 12:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola a todas!! Me caso a principios de octubre del año que viene y el vestido que me ha gustado es de tirantes. Los últimos años ha hecho bastante calor y no estaba preocupada pero con estos días que está haciendo... ¿Que me recomendaríais? ¿Quedan bien los vestidos añadiéndoles alguna de estas partes de arriba? La verdad que me gustaría tener algo previsto para un posible día de frío y estoy muy perdida con estas prendas... Muchas gracias!!!

20 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 7 de Octubre de 2020 a las 10:56
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda según lo que te veas mejor tu vestido, hay mil opciones Smiley ring

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Quedan genial tanto las estolas, los boleros como las chaquetas! 😊

    Aquí te dejo el link al catálogo a los complementos de novia y a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Complemento novia

    Tiendas de vestidos de novia en Zaragoza

    ¿Y sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso este año en octubre (tras posponer en marzo). Mi vestido es de tirantes y me he hecho una pieza quita y pon de manga larga (sobretodo para la iglesia)

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de boleros, pero depende de tus gustos y vestido, mira fotos a ver qué te convence más.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, lo del bolero no lo veo. Quizás porque lo veobya muy pasado de moda. Las estelas esas de pelitos quedan muy chulas! Y si no pues...una chaquetita o algo que le siente bien a tu vestido.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decantaría por una estola de pelo, me parecen súper elegantes y además dan mucho calorcitoSmiley love

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve el viernes mi prueba de vestido y me lleve un par de cazadoras, la vaquera y la de piel negra, y ya se q si hace frío llevaré mi cazadora.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a finales de octubre y en la ceremonia al aire libre no llevé nada. Me compré una chaqueta de pelo sintético que me puse por la noche.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaré eso, 1 estola de piel de conejo q se adapta xq tiene 1 poco de forma como de chaqueta y queda muy ideal
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Es verdad que estos días está haciendo mal tiempo y siempre esta bien ser precavida.
    Lo más elegante creo que es la estola o el bolero. Ya es cuestión que pruebes y veas que mejor le queda. Depende de varias cosas, incluido el estilo del vestido y el escote
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí estolas y boleros no me van mucho, prefiero chaqueta, le estilo depende del vestido y tu look de novia. Tampoco creo que la lleves todo el tiempo, me imagino que en los ratos que estéis en exterior y poco más...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero chaqueta...
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota!! Gracias 😉
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! La verdad que no sabía que hubiese tantas posibilidades... Me quedo más tranquila 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que quedan bien, solo tienes que buscar algo que vaya con tus gustos y le pegue al vestido. Seguro que en la tienda de novias te pueden ayudar. Creo que es bueno tener algo por si el tiempo no acompaña, si hace calor siempre lo puedes dejar atrás.
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas de vestidos de novia suelen tener muchos complementos, entre ellos fulares, toreritas, etc.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay infinidad de prendas para poder ponerte encima de tu vestido. Y la mayoría de las actuales son ideales.
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy buena idea, así haga frio o calor vas a disfrutar al máximo y estar radiante.
    Como dice Eva, tienes que ver qué encaja con tu vestido. Ahora hay un montón de opciones y con los cambios de fecha muchas firmas están sacando chaquetas, capas, boleros, etc. para adaptar los vestidos a otras estaciones. Seguro que encuentras algo que te encante. Suerte!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estola de pelo genial, chaqueta, blazer, biker me encanta pero los boleros o chal... negativo! Son prendas bastante anticuadas y te echan encima veinte años más!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q quedan bien. Solo tienes q ver q es lo q más le pega a tu vestido y lo q te guste a ti y te sientas cómoda. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración