Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Chicas de los primeros 6 meses del 2024... Cómo estáis??

Sandra, el 27 de Diciembre de 2023 a las 16:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Me gustaría que manifestarais las sensaciones y como os encontráis porque... Por ejemplo yo soy de junio y empiezo a sentir un poco de emociones muy mezcladas muy bipolares...jajajja soy una tía decidida...y últimamente me cuesta decidirme... Como lo lleváis... Y sobrettodo..... Si nadie os a preguntado
...cómo estáis...necesito apoyo emocional....después de estarts tan ausente... gracias 🫂 de corazón

15 Respuestas

Última actividad por Mary, el 28 de Diciembre de 2023 a las 08:25
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te digo la verdad empecé con las manualidades (porque todo lo hecho yo) y en Enero solamente era trabajo y manualidades, buscaba un huekito para ponerme hacer cosas 😊 pero a 8 meses de la boda estoy súper trankila, me pongo entre semana a horas sueltas (hacer más cantidad de cosas, mejor ke sobre ke ponerme a última hora hacer) estoy más tranquila, relajada ahora que antes😂😂 y debería de ser diferente nose, hasta se me está cayendo menos pelo.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Aquí una pareja de marzo, exactamente el sábado 23.
    A menos de 3 meses vamos bastante bien... Nos faltan los trajes y zapatillas del novio y de su hijo, mi chico se lo va a comprar ahora en enero y a su hijo como tiene 14 años y aún está en edad de crecer un mes antes o así, la chaqueta y zapatillas de la hija de mi pareja que para la boda tendrá 8 años así que igual que el crío o incluso más tarde, mi chaqueta, ir a la prueba de peinado (la tengo el 20 de enero), prueba de menú (la tenemos el 24 de febrero), los detalles para los invitados pero son gastronómicos así que hasta febrero nada y el fondo del photocall pero lo voy a hacer con la ayuda de una amiga y nos pondremos el mes que viene y creo que ya está. Lo demás ya está hablado con los proveedores, a falta de elegir las flores de la decoración que nos dijeron que para finales de enero o así. Ahora que me he tomado unos días de relax estoy tranquila, veremos a ver cuándo empiece el año y vuelva al tema boda porque voy por horas de nerviosa, vuelvo a estar tranquila o me da la ansiedad y así
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!!

    Yo ahora mismo soy una montaña rusa de emociones, unos días estoy mega tranquila y otros me dan unos ataques de ansiedad porque siento que nos falta todo, cosa que no es cierta.

    Nosotros empezamos la organización con casi 12 meses y la verdad es que de proveedores los tuvimos todos muy atados ya en verano de este año... Sin embargo hay pequeños detalles que como todavía no han pasado me agobian.

    La prueba de menú la tenemos en Enero y me tiene bastante nerviosa, nosotros somos venezolanos y uno de nuestros principales requisitos con el catering es que tuviese comida de nuestro país cosa que aceptaron (algunos platos si que lo tenían pero otros los iban a preparar por primera vez). No son platos complicados pero igual me da un poco de nervio como salgan.

    A mediados de enero volvemos a la finca con el personal del catering, mi WP para ver detalles de mobiliario que queremos poner, etc.

    En febrero tengo por fin la prueba de mi vestido, y después de haberlo elegido en Marzo de este año me tiene muuuy nerviosa.

    No se, siento ahora mismo que estamos un poco en el aire y nos faltan atar muchas cosas Smiley sad

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Mayo y siento que nos hemos relajado y que ahora no vamos a llegar. Por una parte nos noto demasiado tranquilos, pero a la vez agobiados. Nos faltan muchísimas cosas también 😅
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del 6 de abril y desde mediados de diciembre lo estoy llevando fatal… Más o menos está todo encarrilado, faltan chorradas que ahora en enero nos ponemos… pero ahora que empiezan si las reuniones con proveedores para ultimar detalles, pruebas, etc más el trabajo… hay días en que me viene el agobio y sólo tengo ganas de que llegue ya el día y olvidarme de preparativos y desconectar en el viaje… Por otro lado veo a la gente de nuestro entorno súper motivada con la boda y eso me hace feliz
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaaa!! Yo del 25 de mayo así que estoy a 5 meses y me encuentro bien, aunque te entiendo perfectamente. Creo que nos pasa a la mayoría, yo hay días que tengo muchas ganas y hay otros que pienso que todo es una bobada y que podríamos haber firmado y ya está.. pero supongo que eso es por la mezcla de sentimientos y de cosas que vas viendo en la gente.. estoy segura de que luego disfrutaremos mucho y será el mejor día de nuestra vida
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa otra de junio de momento hemos avanzado bastante tenemos alojamiento del viaje,alianzas,trajes, fotógrafo en fin lo gordo, también mucha decoración y aún q llevo un mes un poco parada en cuanto pase navidad retomo a full jajaj tenemos q ponernos con el baile de boda q lo hemos cogido con wedding dance company o algo asi está en proveedores y está navidad haber si voy a la floristería a ver el tema de ceremonia, coches y centros de mesa y cierro fechas de peluquería maquillaje y tal tengo mucho echo y a la vez siempre pienso q hay cosas q se me escapan disfrutar de la aventura e intentar estresarse lo menos posible aún q sea difícil
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Sandra te entiendo tanto 🥲 al final forma parte del proceso… y debemos de intentar llevarlo lo mejor posible y sobre todo, disfrutar de los preparativos!
    Leyéndote me he acordado de cosas que me había olvidado y he entrado de nuevo en histeria 😂😂😂😂😂
    Te mando muchos ánimos 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila es normal. Yo empecé a organizar a finales de enero de este año para noviembre de este año también, y al principio con los proveedores externos como dices se corre mucho, pero luego hay un parón grande y parece que las ganas/ánimos se bajan un poco. Cuando vuelves tienes la sensación de que ese tiempo que no hiciste nada lo has perdido y por eso vas pillada de tiempo, pero es mentira. Por lo que leo vas muy bien, te quedan detallitos y cosas "rápidas" como las alianzas. Yo con lo que más tardé fue con los regalitos que los personalicé individualmente, con el seatting, que me hice a mano 3 días antes de la boda porque decidí que me hacía ilusión 90 grullas de origami, y la música que me traía por la calle de la amargura y no sabía decidir. Así pasó, que le entregamos al DJ dos listas de canciones para poner, que si nos descuidamos teníamos para varios días de música!!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula!! Gracias por preguntar! Similar a ti, avanzamos mucho al principio lo que son proveedores externos.. fotograffo, video,fotomatón, peluquería y maquilladora, música cóctel, maestro de ceremonias.... Vale todo lo externo.. ahora hemos repartido invitaciones que somos de dar invitación física porque nos parece momento muy especial a compartir y a sido muy uai ver reacciones de amigos y familia. Vale ahora estamos apunto de cerrar tema autobús! Que me tienen que contestar el mail.


    Hemos hecho las mesas más omenos con los invitados, nos falta definir musicas... Tenemos los detalles invitados pero nos faltan los detalles importantes que solo haremos a nuestros padres y a abuelos míos paternos y punto.
    Tema dj lo pone el propio restaurante tres horas. Dj en CERMONIA , banquete y fiesta.( Que ya lo pagamos pero nos lo ha. Metido dentro precio final)....No se bailar....jajajjajaja y esque tenemos que practicar.........
    No tenemos luna de miel contratada..... Nos falta mirar alianzas....enfin muchas cosas.
    Tengo hecho mi rincón de glittter bar que ecomorado todo y con gafas de colores luminosas...que tmben escomo detalle Alós invitados ala hora fiesta...
    Tengo un rincón de lágrimas de felicidad en ceremonia que ya solo me falta poner el pañuelo y cerrar con una cuerda monísima dorada...osea..
    Tengo el vestido zapatos...el velo me lo dejara. Tal vez....me faltaría interior..cancán....
    Bueno voy haciendo.... Estoy queme tengo que poner cuando acabe el año... Pero siento que se me escapan cosas, auque tengo muchas cerradas..
    De ánimos...a veces super ilusionada a veces muy agotada y nerviosa.... Por otro lado feliz claro..jajajaj🤍🤍🤍🤍😱
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!!

    Pues yo por norma general estoy tranquila, pero hay momentos puntuales en los que me da MUCHA ansiedad. Quedan 4 meses y medio para la boda... y últimamente me vienen pensamientos estresantes jajaja

    Nosotros empezamos a organizar la boda con 11 meses de antelación y los 2/3 primeros meses es cuando más adelantamos. Desde octubre hasta ahora, poco hemos hecho, la verdad... Tenemos muchas cosas hechas, pero aún quedan muchas por hacer y a veces me da la sensación de que no llegamos. Sí es verdad que lo más importante está cerrado, peeeero.... Me da la sensación de que se me escapan cosas. A partir del martes quiero coger las riendas de nuevo, porque el tiempo pasa volando y no quiero ir de culo a 2 semanas de la boda Smiley ups

    ¿Tú cómo estás?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que como dice Laura mejor que sobre tiempo a no que falte, yo también voy bastante adelantada a mi parecer y así me quedo más tranquila. Ya tienes muchas cosas asi que disfruta del proceso porque es muy bonito
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Aquí otra de Junio,día 15🙂

    Yo con respecto a la boda me encuentro muy tranquila y mi novio más.Empezamos con 17 meses de antelación y hemos ido haciendo tantas cosas...entre ellas muchas manualidades y cosas con Canva que cuando la gente nos decía que donde íbamos con tanto tiempo(me entraba por un oído y me salía por otro)y gracias a haberlo hecho así estamos bastante relajados.
    Es verdad que el tema de zapatos y tocado lo había dejado un poco,y como ya lo conseguí en este mes... prácticamente lo tengo todo.Me falta una pulsera que me regala mi suegra,el tema de mi ramo que ya tengo una carpeta con ideas pero hasta 1-2 meses antes no contacta conmigo la chica y lo demás lo llevamos en camino.Tema alianzas esperando a que nos llamen de la joyería,tema centros de mesa tenemos reunión la semana que viene con la floristería y para las flores de la iglesia ya nos hicieron presupuesto y más adelante será determinar el tipo de flor.
    Lo que nos queda más gordo es el tema de la música para el banquete,cóctel y fiesta que nos pondremos pasadas las fiestas y para el baile de novios que iremos a una academia.
    Te diría que sí tienes todo ya bastante encaminado,disfrutes de todas las cosas.Unq vez pisemos Enero,esto va a ir súper rápido,pero todo acaba saliendo,lo importante es organizarse
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bonicaaa!!! E puesto lo de los 6 meses para hacerme una idea de cómo estaban las demás o si estaba yo medio loca jajajajaj pero obviamente me interesa todo todo todooo chicas!!! Pero e detallado los seis meses en ese sentido de conectar con lo poco que queda😱😱😱😱😱😱😭😭😭😭😭 gracias por todo lo que estás ayudando al contestar y dar tu opinión estás on fireee🤩🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de los primeros seis meses pero cuenta con mi apoyo 💪🏻💪🏻💪🏻 Es normal ese movimiento de emociones, hay días que estarás eufórica, otros que tendrás miles de dudas y es que es preparar algo muy especial y ponemos todas nuestras emociones a flor de piel. Cuando haces un avance te sentirás genial, cuando algo no sale ya te rallas pero piensa que es algo normal y que lo estáis preparando todo con cariño y eso se va a notar y todo va a salir genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración