Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2016 Córdoba

Chicas, me pongo a dieta, ¿la dieta dukan es tan mala?

Silvia, el 8 de Abril de 2016 a las 15:30

Publicado en el Grupo Belleza 59

Buenas chicas, pues eso que hoy ha llegado el día, ni mañana ni pasado, voy a comenzar la dieta Dukan. Después de que algunas amigas me hablasen fatal de ella, estuve mirando en qué consistía aquí: www.tus-dietas.net/dukan/ . Si bien la primera semana de choque de la dieta no creo que sea muy buena,...

Buenas chicas, pues eso que hoy ha llegado el día, ni mañana ni pasado, voy a comenzar la dieta Dukan. Después de que algunas amigas me hablasen fatal de ella, estuve mirando en qué consistía aquí: www.tus-dietas.net/dukan/ . Si bien la primera semana de choque de la dieta no creo que sea muy buena, son sólo unos días, el resto tampoco me parece una dieta para perder peso demasiado mala... Al menos, si te tomas un suplemento vitamínico como voy a hacer yo.

No sé creo que en estos casos lo mejor es preguntar. Supongo que habrá gente que le habrá ido bien y a otra mal. Pero bueno, me gusta conocer las dos partes y no lo que me dicen que han visto en la tele...

59 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2017 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la hice y perdí 30 kilos,no es exactamente la Dukan pero si una muy parecida que me la dio un médico de MurciaAlvaro Campillo soto,médico y cirujano ,ha escrito libros.puedes buscarlo.no consiste en ke comas los suplementos que tiene Dukan.Yo durante 3 días a la semana evitaba por completo los hidratos de carbono y los demás días los evitaba todas las noches y los productos los compro ke tengan un 5% o menos de hidratos por 100 de producto. En todos los envases te viene escrito en valor nutricional. Con eso y un poco de ejercicio ( yo salía a andar una hora y media) no es cuestión de ke te machaques en el gym. Ahí tienes mi foto,antes y después, te aseguro ke no te engaño
    Espero haberte ayudado. Un saludo

    Chicas, me pongo a dieta, ¿la dieta dukan es tan mala? - 1
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2016 Navarra
    Brujilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lo mejor es ir a un nutricionista..Esas dietas milagro,puede que se adelgace,pero en el momento que lo dejas,recuperas lo perdido.Se trata de comer equilibrado,verdura,legumbre,carne,pescado,fundamental con algo de ejercicio..Yo me puse a ello con una nutricionista,y perdi 10 kg.. He aprendido una rutina y unos habitos para comer..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es nada buena esa dieta. Probablemente pierdas peso, pero casi todo el mundo tiene un efecto rebote luego muy grande. Yo te recomiendo dieta sana normal, no picar, no comer cosas precocinadas... Y deporte! Que además viene muy bien para desestresar. Una dieta normal vas a ser capaz de seguirla, sin restricciones raras. Animo!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que te recomiendo mas que una dieta es que creas unos habitos de comida saludable, verduras frescas, pescado, carne de vez en cuando y de consumir nada envasadode supermercados, conservantes, colorantes, frituras ni azucares, cuando te apetezca algo dulce come fruta y te recomiendo que en ayunas te tomes licuados detox, puedes encontrar muchas recetas por internet que ayudan a eliminar toxinas, depura el organismo e incluso quema grasas todo esto con un poco de ejercicio vas a bajar peso y vas aportar nutrientes necesarios a tu cuerpo y prevenir muchas enfermedades.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2016 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo hago la dieta disociada la puedes mirar por facebook y te van ayudando yo llevo 13 kilos
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es malisimo... Lo mejor es dieta variada de comida y ejercicio físico
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece mi operacion bodorrio hace mes y medio y llevo 7kg menos. Voy a un nutricionista y voy al gym y es lo mejor que he podido hacer. Es mejor llevar un control que pillar la primera dieta al tuntun k luego vienen los rebotes
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy fan de las dietas 'famosas', llamame desconfiada jeje. Pero creo que una nutricionista/dietista (la mia es de la farmacia y llevo 7kg perdidos, los que queria) puede ayudarte.

    Pero no puedo opinar mucho de la dunkan, mi chico la hizo y adelgazo mucho pero lo dejó por temas de trabajo pues comia fuera de casa y recuperó mas peso de lo que perdió.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q depende un poco de los kg que quieras bajar. Mi madre que ha hecho millones de dietas con la dunkan es con la única que consiguió bajar de peso. Yo creo q para bajar de 5 a 10 kg esta muy bien.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2016 Lleida
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir a un nutricionista que te controle.Como bien dicen por aqui no es muy buena esta dieta, ya que si que pierdes peso rápido, pero toca hígafo, páncreas, etc al no comer todo lo necesario para el organismo.Te recomiendo que vayas a un nutricionista/dietista que te controle el peso y te diseñe una dieta acorde con tu peso y equilibrada en calorías
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo hacerla..no conozco a nadie que le fuera bien.. vale pierdes peso y rapido..pero enfermas o engordas el doble..cuida la alimentacion y el ejercicio..bebe bastante y notaras la diferencia.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No existen dietas milagro. No hay que perder mucho peso en poco tiempo. Hay que perderlo poco a poco y bien. Asi no hay efecto rebote. Come bien, muchas verduras, frutas, carne, pescados, potajes....puedes comer de todo pero moderado y ligth. Por ejemplo lentejas sin chorizo, las cosas a la plancha, desayunar bien y a media mañana comerte frutas para no llegar al almuerzo con tanta hambrr. Y en la merienda igual. Merendar cafe y frutas para no llegar a la cena con tanta hambre. No saltarse ninguna comida.Por supuesto hacer deporte. Lo que sea pero hacerlo que es muy importante. Te lo digo yo que perdi 15 kilos hace años cpn un nutricionista. Y ahora soy monitora de fitness. Sé de lo que hablo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Banks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana empezó haciendo esa dieta y poco a poco se fue poniendo tan enferma que se puso hasta amarilla. El médico le dijo que la dejará inmediatamente porque estaba a punto de tener anemia.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2017 Navarra
    Ninfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como enfermera no te la aconsejo para nada. es una dieta no equilibrada, que priva de muchos nutrientes necesarios y que pone en riesgo tu salud, concretamente a tus riñones. Te recomiendo una dieta equilibrada en la que incluyas todos los alimentos en su justa medida. Evita las grasas. La primera semana si que puedes centrarte en verdura y proteina a la plancha no grasa.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Alaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que tu me informaría en un endocrino o nutricionista , porque esas dietas milagrosas luego pueden traer consecuencias.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como enfermera te diré que conozco a gente que se cargó sus riñones gracias a esa dieta... Ahora ya cada uno...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hablo como nutricionista ( Diplomada en Nutrición y licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos), es lo peor que puedes hacer... La carga proteica de esa dieta es elevadísima y puede desencadenar grandes riesgos para tu salud: sobrecarga renal, descalcificación ósea,gota, etc.Ya que te vas a poner a dieta te aconsejo que inviertas tu tiempo y dinero en una nutricionista que se preocupe por tu vida diaria y te haga una dieta acorde a lo que necesitas, a tus gustos y a tus deseos de adelgazar y que te enseñe a comer y a conseguir tus retos (coaching nutricional).Lo mejor es adelgazar con una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si en vez de ponerte a dieta extrema, empiezas a comer bien? Hay una aplicación gratis en el móvil q se llama myfitnesspal q te dice las calorías q has de consumir diariamente y todo eso para bajar de peso...está súper bien! Además de hacer algo de ejercicio...q nunca está de más
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana la hizo. Se quedo delgadisima, demasiado incluso. En cuanto la termino , empezó a hacer vida normal, desastre absoluto sobre todo cuando dio a luz... Le han retirado el titulo por algo. Mejor ir a una nutricionista corazón.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han hablado bien de ella. Aunque he decidido hacer ejercico y vida sana. Voy poco a poco porque ya el año pasado perdí 13 kilos y los últimos son los mas complicados, pero me esta funcionando!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelgazaras muy rapido, no te quepa duda.... Lo mismo de rapido k los subiras cuando dejes de hacer la dieta, los que tenias y unos cuantos mas, creeme.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo es. Ve a un endocrino o al menos a un nutricionista.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo hice la dieta dunkan hace unos años y la hice hasta el final y me fue muy bien, ademas que no recupere peso, tambien porque siempre he controlo con los dulces y esas cosas, una vez me quede embarazada me vine arriba y me lo comia todo y ahi pufff estallo todo, ahora vuelvo a estar en mi peso, pero fui a una nutricionista y me hizo una dieta personalizada nada dura, mas bien un aprender a comer ya sabes, y la verdad que no he vuelto a subir nada de nada

    consejo si haces la dunkan adelante , pero hazla bien de principio a fin,

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo mejor es q, si quieres hacer esa dieta tu médico te controle y te lleve un seguimiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración