Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Wendy
Novia Curiosa Febrero 2014 Barcelona

Chicas necesito su ayuda urgente! ¿como decirle a mis padres que quiero comprometerme con mi novio?

Wendy, el 8 de Julio de 2013 a las 19:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25

Chica lindas!! Necesito de su ayuda urgente, lo que sucede es que yo ya me comprometi con mi novio pero entre los dos.. No sé lo e comentado a mis padres aún por que bueno.. no sé no soy muy comunicativa. Mi novio pronto irá a mi casa con su madre y aun no e dicho nada.. Tengo nervios.. Y la fecha de boda la hemos colocado para el otro año .. que nervios. Estoy feliz muy feliz.. deseo casarme pero tengo miedo de decirle a mis padres.. y tampoco quiero hacer locuras.. Que hago? Como le hicieron ustedes?

25 Respuestas

Última actividad por Peresa, el 4 de Junio de 2015 a las 09:04
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo comunique con toda normalidad
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo dije con mucha normalidad, y al principio como tampoco le di real importancia ellos tampoco, pero a medida que van avanzando los preparativos, que van los dias pasando, que vas teniendo cositas y demas todos se fueron ilusionando mucho.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ávila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diselo normal yo llege un dia dia y les dije:mañana nos vamos a pedir dia a la iglesia para casarnos jejej
    • Responder
  • S
    Novio Novato Junio 2015 Tamaulipas
    Sandii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos iguala amiga yo igual me kiero casar pero nose como decirle ami familia
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una comida, lo dices y seguro que lo celebraran contigo

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suéltalo sin más!! eso es lo que hice yoSmiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2013 Zaragoza
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos juntamos con mis suegros y mis cuñados en su casa llevamos unas botellas de champagne y se lo dijimos y geniallll
    a mis papis m toco decircelos por skype porq estan lejos pwro muy bien tambiennn suerteee
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, no te preocupes! Que te hayas comprometido es una buenísima noticia así que no te asustes por cómo decírselo! Van a estar encantados!!!

    Nosotros se lo dijimos a mi familia en una terracita tomando algo... le dijimos a la camarera sin que ellos se enteraran que trajera champán y cuando llegó les dimos la noticia!! Smiley winking

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dije como aquel que dice que se va a comprar al súper jajaja No dijeron nada especial, mi forma de decirlo tampoco lo fue jaja

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros se lo soltamos un día (domingo de resurreccion) sin anestesia ni nada!Smiley laugh Los pobrecicos se quedaron en blanco sin saber qué decir!! Entonces quedaban 540 días, ahora a tan solo 67, me llevan loca con los preparativos con tanto organizar para que todo salga bien! Smiley winking

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi chico me lo pidio y simple mente fuimos diciendo q nos casabamos el proximo año . Mi suegra ya lo sabia xq mi chico le comento q me lo iva a pedir. Y mis padres se hacian una idea xq sabian q queriamos casarnos.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TRanquila!! nosotros despues de pocos meses fui mi novio en plan formal y le dijo a mi padre delante de mi madre y mia, que nos queremos casar y quiero saber que piensa usted... jajajajaja total que estaban contentisimos, le sento peor que lo llamara de usted que la boda en si!! y yo tenia 21 años

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo soltamos un dia... los invitamos a comer y dijimos... Bueno, que nos casamos! y todo fue alegria! ya veras como tus padres se alegran mujer!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo grité "me casoooooooooo" estaba superemocionada, no esperé ni 1 minuto a decirselo.

    Es una buena noticia, así que no veo el problema de que te cueste tanto decirselo.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo sabían ellos antes que yo! Estaba en cracovia de viaje de trabajo cuando mi marido me compro el anillo y se lo contó a mis padres y a los suyos, jeje, así que eso que me ahorré! Díselo con normalidad, seguro que les hace ilusión!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo pidió en londres en el viaje de los 10 años de novios y después de pedirmelo empezamos a llamar a nuestros padres...

    Si te digo la verdad nadie se lo creía... Asi que al volver hicimos una cena con cada familia para contárselo en persona y aun así hasta que no faltaron 4-5 meses para la boda seguían sin emocionarse ni implicarse demasiado...

    Pero los ultimos meses genial, todos implicados, mirando cosas, mi padre, que no es de bodas dando ideas, genial genial!!

    A veces da igual cómo se lo cuentes, nunca sabes como van a reaccionar Smiley xd

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les dijimos que íbamos a casarnos al año siguiente y les hizo muchísima ilusión, sobre todo a mi madre, que no paraba de decírmelo siempre.

    • Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Díselo con toda la normalidad del mundo, puede que les coja un poco por sorpresa, pero para qué esperar, de todas las maneras lo vas a tener que decir

    • Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Febrero 2014 Barcelona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas!!! Solo espero que mi madre no diga: ¿TAN JOVEN? Es que recien voy a cumplir 20 pero quiero casarme!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi madre se lo dije el mismo día que me comprometí... y no me creyó, pensó que estaba de broma. Hasta que no vino mi novio a casa días después y lo dijo no empezó a creer que era de verdad. Así que puedes decírselo sin más, a ver cómo reacciona, que el susto se lo llevará el día que venga tu novio a casa Smiley xd

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero de lo mas normal!!!! Habla con ellos,diles tus intenciones,pk si tu novio y su madre se presentan y ellos no saben ,quiza piensrn ke no tienes cofianza con ellos.Es una gran noticia,srguro ke sale todo genial!!!!Smiley winking
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo anuncié en una comida familiar y les enseñé el anillo. Estaba un poco nerviosilla, pero entre los dos lo contamos y luego fue maravilloso. Todos nos felicitaros y sacaron el mejor vino de la bodega para celebrarlo!! Smiley shame

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la nrmalidad del mundo, es mejor,q ue pensar como q decirlo, porque al final es cuando mejor salen las cosas

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también se lo conté en una comida a la hora del postres, además es una cosa muy bonita y alegre

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay que hablarlo con normalidad. Si podéis hacerlo y os apetece, no hay que tener nervios ningunos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración