Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novio Curioso Octubre 2022 Madrid

chicas necesito vuestra Ayuda:

Natalia, el 30 de Agosto de 2021 a las 19:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA: Os pongo en situación adjuntando las fotografías. Me enamoré del vestido FIELD de Pronovias nada más ver las fotos del catálogo. Si podía modificar/quitar las mangas, era el vestido de mis sueños. A pesar de que nada más probármelo no me lo veía igual que en las fotos....

CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA:

Os pongo en situación adjuntando las fotografías.

Me enamoré del vestido FIELD de Pronovias nada más ver las fotos del catálogo. Si podía modificar/quitar las mangas, era el vestido de mis sueños. A pesar de que nada más probármelo no me lo veía igual que en las fotos. El vestido me gustó. Soy muy indecisa y en tienda me dijeron que al salir próximamente la nueva temporada si no daba una señal para reservarlo, no sabían durante cuánto tiempo iba a estar en catálogo dicho vestido.

Como solo había ido con mi hermana. La chica súper maja me dejó hacerme fotos y hacer in situ una videollamada a mi madre. El que no me metiera prisa y pudiera andar por la tienda y vérmelo todo el rato que quise fue lo que finalmente me decantó para reservarlo.

PROBLEMA.

Cuando se me pasa un poco la euforia del momento y le enseño en días posteriores las fotos a mi mejor amiga, vemos que la foto del catálogo es lo que pides y mi foto es versus lo que te llega. Veo que el color es mucho más oscuro (aunque he pensado que podía ser la iluminación) pero sobre todo que la finura de los detalles en la foto original no tiene nada que ver a los que veo en mi foto mucho más burdos y bastos.

La chica en tienda me dijo que cambia mucho vértelo en tu talla, bien planchado, con la tela nueva (porque quieras o no los de tienda se van ensuciando), a lo que en ese momento no le di importancia, pero por más que comparo fotos no sé hasta qué punto mi vestido será como el del catálogo o no.

¿Debería cambiar tanto como dicen? En referencia al bordado/detalles del vestido viendo las fotos, pensáis que me quedará como el de la modelo? En principio, ¿deberían ser iguales que en el catálogo no?

No paro de darle vueltas y estaría muy agradecida de escuchar vuestras opiniones.

MIL GRACIAS



cfb_1584404.jpg



cfb_1584406.jpg


cfb_1584408.jpg


cfb_1584410.jpg

82 Respuestas

  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el tema es por iluminacion.... de todas formas vete de nuevo y lo ves pero creo q es miedo mas q otra cosa. A todas creo q nos pasa q salimos enamoradas del vestido y luego nos entra el miedo de no haber hecho lo correscto. A mi me parece q te queda genial la verdad!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que si no estás segura: no lo compres.
    Eso sí, las fotos de catálogo están retocadas, los vestidos súper colocados, con buenísima iluminación,etc. Y además, tendemos a buscarnos todos los defectos del mundo (por eso no dejan hacer fotos en algunas tiendas).
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el mismo vestido y es precioso lo único ponte un cancán más inchado pero estás muy guapa
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te queda genial, de verdad! 😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es no comparar... Son fotos d estudio, con modelos, trajes super bien puestos... no tiene nada que ver con unas del movil y la luz.
    Yo no lo daria mas vueltas. Si te gusto en su dia, en tu boda te gustara mas aun.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2022 Girona
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que la modelo lleve un super cancán....a demás las fotos con la iluminación no ayudan...tu fíjate en como te queda a ti y lo que sientesal probarlo
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el mismo, lo que pasa es que aparte de no estar planchado que cambia muchísimo, tampoco es tu talla y la iluminación no es igual. El vestido es precioso y cuando te lo pruebes bien planchado y entallado a tu cuerpo creo que te enamorará igual que te enamoraste de él del catálogo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo a parte de la iluminación y la colocación de la manga, los veo iguales… creo q nos ha pasado a muchas, que dudamos al ver las fotos, pero cuando te lo vuelvas a probar, verás que te vuelve a encantar. A una mala, vuelve a pedir la cita y te lo ves bien. Sé de una chica q le dejaron cambiar el modelo del vestido. No sé cómo lo consiguió, xq siempre había oído que era imposible, xo ella lo consiguió cambiar en pronovias Madrid… igual si no lo ves claro te permiten cambiar el modelo. Suerte y tranquila q es el mismo vestido!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho, y te queda fenomenal, no compares las fotos de una modelo porque eso también lleva fotoshop y en si es modelo!!!! Son sesiones ..fotos ..iluminación .. maquillaje etc etc etc



    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo igual, pero claro uno con fotografía profesional, iluminación especial y demás. El vestido es precioso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es el mismo, pero a la modelo entre los retoques, iluminación, y que es nuevo… es normal que parezca otro
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo creo que do es el mismo pero tu no tendrías can cancel puesto yo creo que una vez que este planchado y el can can pues estará igual
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que no parece el mismo, incluso tu cola parece más larga.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el traje es el mismo. Lo que pasa que no es lo mismo una foto de catálogo a llevarlo puesto. Pero yo lo veo igual. Un beso.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver piensa que en las fotos de catálogo, a parte de muchos retoques, la persona no es la misma, la postura no es la misma, el vestido tampoco está entallado a ti... A mi sinceramente me parece el mismo pero no sé, quizá es que no tengo buen ojo para comparaciones, que también es posible jajajja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los bordados no parecen del mismo "grosor". Lo que nunca sabremos es qué filtros y retoques tiene la foto del catálogo. Debe gustarte el que ves "en vivo", si no, mal tema.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé que decirte, pero no parece el mismo vestido, puede que sea la iluminación como comentas, aún he de decir que es precioso, y en tu talla y bien planchado estarás preciosa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso! Sí que es verdad que el bordado no se ve como en la foto del catálogo, pero piensa que la cámara es de mucha mayor calidad, la iluminación también y que seguramente pase también por photoshop.
    Yo creo que el color se ve oscuro porque la foto en sí es oscura, pero eso con telas nuevas y bien puesto en tu talla lo verás sin duda mucho mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración