Natalia
Novio Curioso Octubre 2022 Madrid

chicas necesito vuestra Ayuda:

Natalia, el 30 de Agosto de 2021 a las 19:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA: Os pongo en situación adjuntando las fotografías. Me enamoré del vestido FIELD de Pronovias nada más ver las fotos del catálogo. Si podía modificar/quitar las mangas, era el vestido de mis sueños. A pesar de que nada más probármelo no me lo veía igual que en las fotos....

CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA:

Os pongo en situación adjuntando las fotografías.

Me enamoré del vestido FIELD de Pronovias nada más ver las fotos del catálogo. Si podía modificar/quitar las mangas, era el vestido de mis sueños. A pesar de que nada más probármelo no me lo veía igual que en las fotos. El vestido me gustó. Soy muy indecisa y en tienda me dijeron que al salir próximamente la nueva temporada si no daba una señal para reservarlo, no sabían durante cuánto tiempo iba a estar en catálogo dicho vestido.

Como solo había ido con mi hermana. La chica súper maja me dejó hacerme fotos y hacer in situ una videollamada a mi madre. El que no me metiera prisa y pudiera andar por la tienda y vérmelo todo el rato que quise fue lo que finalmente me decantó para reservarlo.

PROBLEMA.

Cuando se me pasa un poco la euforia del momento y le enseño en días posteriores las fotos a mi mejor amiga, vemos que la foto del catálogo es lo que pides y mi foto es versus lo que te llega. Veo que el color es mucho más oscuro (aunque he pensado que podía ser la iluminación) pero sobre todo que la finura de los detalles en la foto original no tiene nada que ver a los que veo en mi foto mucho más burdos y bastos.

La chica en tienda me dijo que cambia mucho vértelo en tu talla, bien planchado, con la tela nueva (porque quieras o no los de tienda se van ensuciando), a lo que en ese momento no le di importancia, pero por más que comparo fotos no sé hasta qué punto mi vestido será como el del catálogo o no.

¿Debería cambiar tanto como dicen? En referencia al bordado/detalles del vestido viendo las fotos, pensáis que me quedará como el de la modelo? En principio, ¿deberían ser iguales que en el catálogo no?

No paro de darle vueltas y estaría muy agradecida de escuchar vuestras opiniones.

MIL GRACIAS

cfb_1584404.jpg

cfb_1584406.jpg

cfb_1584408.jpg

cfb_1584410.jpg

82 Respuestas

• Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Yo lo veo igual, como dicen creo que es tema iluminación. Te queda muy bien aunque tb le quitaria las mangas. Si tienes dudas ve y pruebatelo otra vez a ver como te sientes. Yo después de elegir el mio tb de pronovias tube muchas dudas dias después, preguntandome si hera el correcto y si había elegido bien. Asi q ánimo 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    Es cierto que verte el vestido ajustado a tu cuerpo algo cambia. Porque a mi me pasó. Pero es cierto que yo tambn me probé el de tienda y no cambiaba respecto al catalogo. Aunq el mio no es de Pronovias
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Nena, no te agobies. El vestido es PRECIOSO!!!!! Me encanta (pero sin las mangas holgadas), y yo creo que lo que te dijo la dependienta es verdad.
    Los vestidos en tienda se los prueban mil personas y al final se van deteriorando. Además piensa que las fotos del catálogo puede que tengan Photoshop o retoques y al final son fotos hechas por profesionales con cámaras buenas y paneles para dirigir la luz, así que siempre te lo vas a ver distinto.

Yo en tu situación no me preocuparía, el vestido es suuuuuper bonito, y encima te queda genial. Y no es peloteo 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2022 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    No te preocupes en absoluto. Sin duda, es tu vestido!!! Verás como cuando llegue a tu medida y sin estar de probador ese amor a primera vista vuelve a aparecer!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar

Pienso que te queda muy bien, lo único que no es tu talla y como bien dices no es lo mismo un vestido de tienda que creo que cambia de color de tanto probárselo y demás.

Verás que cuando te traigan el tuyo te alegras, el vestido es muy bonito!!

• Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo también me probé ese vestido, he de decir que cuando yo me lo probé es más parecido al tuyo que el de las fotos pero ningún vestido lo vas a ver igual que en la foto original ya que le meten más brillo y se suelen ver más blancos aún. Yo creo que el vestido es muy bonito y te queda muy bien sinceramente
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Cynthia Online ·
    • Denunciar

Pues yo no veo tanta diferencia a excepción de que sea de tu talla + arreglos. Y te queda precioso !! Yo no lo cambiaría !Smiley heart

• Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Cuando el vestido esta ya arreglado a tu cuerpo es diferente ya vera como te enamora mas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar

No te preocupes.

Recuerda que las fotos de catalogo estan hechas con camaras profesionales, iluminacion, produccion y pues las tuyas son de tu movil, me imagino.

La calidad del movil nunca es igual. Lo importante es como te sentiste y te lo viste en ese momento.

• Responder
  • Ani
    Novia Máster Agosto 2021 Albacete
    Ani ·
    • Denunciar
    Yo creo que el vestido es el mismo pero es muy distinto cuando ya te lo pruebas en tu talla, incluso cambia estando ya arreglado exactamente a tus medidas. También, una vez planchado, los encajes se verán mejor. La iluminación de la habitación oscurece la tela… si Te gustó no debes preocuparte, a mi me parece un vestido muy bonito.
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    El vestido cambia mucho cuando es de tu talla y el bajo esta cortado
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè Online ·
    • Denunciar

Yo creo qie el vestido es super bonito. y si que me parece el mismo. Las mangas abullonadas le dan un aire retro que me encanta y le dan personalidad y creo que te queda muy bien. Cuando t lo pruebas en tu talla es cierto que cambia mucho, vértelo encajada, ceñido con la tela planchada... relájate porque si lo escogiste es por algo.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    El vestido es precioso! Te puedo decir por experiencia propia que cuabdo lo veas en tu talla va a cambiar mucho la cosa...la iluminavión hace mucho y por lo general las fotos no hacen nada de justicia! Tu tranquila que estas guapísima ❤
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Yo lo veo muy bonito. Piensa que en las fotos te sobra tela, no es tu talla, con lo cual no pueden apreciarse bien los detalles. Tema color, ya se ve en el catálogo que tiene un tono de color suave, a mí me encantan así, más que blancos. Por otro lado, yo no veo que queden más "bastos" los detalles en el vestido que te probaste. En los catálogos siempre sacan también las fotos fotógrafos profesionales que juegan con la luz y demás...

• Responder
  • Martina
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Martina ·
    • Denunciar

Si, es preciosos. no te preocupes demasiado, cuando este de tu talla lo veras diferente.

Seguro en las fotos de la modela, la luz juega un rol importante, y la foto esta hecha con una camera profesional como será el dia de tu boda!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo te veo muy guapa. Yo no cambiaria
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    El vestido es precioso, con y sin mangas. Yo lo que veo es que en la primera foto estas sin el can can, por eso no esta tan estirado (o eso me parece, igual estoy equivocada) y todavía no están cogidos los bajos a tu altura porque aún no te han hecho las pruebas. En la segunda foto la gran diferencia que veo es la luz. Se me hace raro que en una tienda de novias utilicen un a luz tan cálida y apagada, por lo demás esta genial. Ahh no olvidemos que estas fotos tienen retoques, el vestido esta colocado al milimetro... Las fotos siempre engañan un pelín. Pero el vestido es precioso 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    Yo sinceramente te lo veo genial!!! No veo más diferencia que la iluminación la verdad
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente lo mismo que Ana❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar

El vestido es precioso y vas a estar espectacular el día de tu boda. Yo tampoco me pude probar los vestidos que me gustaron en mi talla, pero la chica me los colocó lo mejor que pudo. Nerviosa estoy que en Octubre tengo la prueba ya llevando los zapatos y espero que el vestido me siga gustando como hace meses. No te dejes guiar por las fotos de catálogo, te queda espectacular y vas a estar impresionante!!!!!

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    Creo que te falta llevar un cancán que realce más el vestido. No obstante, creo que es precioso.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    Tu traje es espectacular. No te fijes en las fotos de los catálogos que tiran mucho de filtros. Vas a ir increíble
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo lo vep igual la verdad....no veo diferencias....quizas cuando te lo arreglen lo veas mejor...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    Sobre los bordados los veo iguales, pero tal vez se ven distintos por los “pliegues sinuosos” (no se cómo llamarlos) en la falda de catálogo, que en tu caso tal vez llevas un cancán distinto y se ve el dibujo del bordado entero.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    Yo te juro que veo exactamente el mismo vestido. En tu foto la luz ambiente es muy amarilla y en el catálogo es luz blanca y natural.
    La única diferencia es que a ti te va grande y te lo tienen que ajustar.
    Pero el vestido es preciosisimo. Yo no dudaría, de verdad.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    Holaaa
    Yo lo veo como el tuyo, lo que pasa es que las foros de los catálogos tienen retoques mil y modifican hasta los colores. Creo que te favorece y es cierto que con tus arreglos y limpio y planchado es espectacular
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Las mangas no me gustan, el resto genial
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Las fotos del catálogo están muy retocadas, los colores y las texturas cambian aparte de que a la modelo la suben en un pedestal para que el vestido se vea larguísimo y le ponen un cancán que puedes usar de carpa si quieres para hacer la boda.
    Yo creo que en tu foto se ve súper bien, me parece que te queda genial y que el "lo que pedí VS lo que recibí" en tu caso es parecido. No te agobies, le damos muchas vueltas a todo (yo la primera) y vemos hasta los más mínimos detalles y nos comemos la cabeza con muchas cosas.
    Ten en cuenta que tampoco la iluminación de la tienda ayuda mucho a ver el vestido al natural jajajajaja
    Si tienes dudas por qué no vas a la tienda a que te lo vuelvas a probar? Seguro que las chicas de la tienda te ayudan con esas dudas!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Sonia Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Lo q cambian los vestidos con el cancan.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    Hola! Yo los veo muy parecidos, aparte de lo que te han comentado las chicas, creo que también se trata del cancán, la modelo seguro que lleva uno que levanta un montón el vestido, si quieres cuando vuelvas a probártelo hazlo con un cancán parecido y seguro que se nota.
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Con ese tipazo, como es amarillo el vestido!!! Te queda genial y yo lo veo muy muy parecido al de la foto. Piensa que esa fotos están retocadas, la iluminación es top y son modelos altas y con cuerpo (tú no tienes nada que envidiar pero otras nos llevamos chascos cuando nos probamos algunos modelitos 😅🙈)
    Ves a probarte el vestido de nuevo y según las sensaciones que tengas, ya tomas una decisión u otra.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    Yo creo. Que es la liz, los vestidos de pronovias son tal cual se muestran en l foto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇