Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lauren
Novia Experta Julio 2022 Madrid

Chicas, zapato negro para novia si o no

Lauren, el 21 de Octubre de 2021 a las 12:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 117

Me he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un bebé de por medio tienen la culpa jajaja El vestido...
Me he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un bebé de por medio tienen la culpa jajaja
El vestido es intocable porque sigo enamorada de él como el primer día. (Os pongo foto) Y a votar por favor 😫🙏🙏💓cfb_1599966.jpg

cfb_1599968.jpg

117 Respuestas

  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, el vestido es precioso, normal que estés tan enamorada de él
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan en negro, pues adelante. Al fin y al cabo es tu día, y debes ir como más te guste a ti
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡¡Locura máxima!!!! Y yo añadiría un ramo negro🤟
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuélvete loca!!!!! A mí esque los detalles que se salen de lo habitual ME FLIPAN. Te vas a idénticar más si elijes los negros, porque es lo que ahora quieres!!! Olvídate de protocolos e historias!🤟🤟🤟
    • Responder
  • Bitia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Bitia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatons negros 100%. Es tu día, no el de quien vaya a mirar los zapatos. Si a ti te apetecen zapatos negros, pues que así sea.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajaja, el relájate muy bueno.
    Yo personalmente y con ese vestido, creo que el negro no le pega, pero para gustos los colores!

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado los claros, pero realmente tienes que ir como te apetezca, y si es tu ilusión y quieres darle un cambio al look, los negros!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura relaja!!! A mi me entra la crisis con el vestido y a ti con los zapatos🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi siempre voy de negro pero para el dia B no lo veo....
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locura Laura he escogido, me gusta salirme de lo normal. Aunque bajo mi punto de vista, lo normal es lo que cada una como lo considere. Si quieres darle ese punto, yo que tú me animaría.
    El vestido es precioso. Ya nos dirás cuál ha sido el elegido al final.😉
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El negro con pedrería siempre me parece de más mayor, en rosa queda mucho mejor, más cuqui
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado rosa para que te relajaras jajajaja pero vamos me encantan los zapatos negros. Son preciosos. De donde son guapa?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría los rositas, pero creo que esos son los que elegiría la otra Laura. A la de ahora le pegan los negros muchísimo! Además que le dan un toque muy diferente al vestido (que es precioso)
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optó por el tono maquillaje
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho el vestido, es muy bonito!!

    Respecto a los zapatos.....mira haz lo que quieras jajajaja!! Hay novias con cuñas, alpargatas, sandalias, estileto, converse,...muchos estilos y colores diferentes. Ves con lo que te apetezca, viendo post por aquí creo que estamos demasiado pendientes de lo que le gusta al resto o ve bien el resto ((ME INCLUYO YO)) y pasamos por encima de nuestras preferencias.

    voto por LOCURA MÁXIMA sin duda!! El rollo lo pones tú y mientras te sientas segura con lo que lleves, tu reflejo hacia los demás será radiante.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me mola en negro!! Destacarán mucho más! Y como no se ven siempre, tendrá ahi un rollo que esta guay!😁👏🏻
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pondría negro pero pero xk me gusta ir toda de blanco pero es tu día tú ilusion así que adelante 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el vestido votaría los rosas, pero he votado los negros porque es tu ilusión y de eso se trata 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locura máxima!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pondría un zapato negro como regla general, pero ese en concreto me chifla, creo que sigue quedando super elegante y si encima te gusta mejor que mejor y encima es súper ponible después
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira w me encanta el negro, pero veo tan romántico el vestido que lo veo mas con el rosa palo. Aunq si a ti te encanta el negro y quieres llevarlos adelante. Los mios serán burdeos 😂😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración