Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lauren
Novia Experta Julio 2022 Madrid

Chicas, zapato negro para novia si o no

Lauren, el 21 de Octubre de 2021 a las 12:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 117

Me he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un bebé de por medio tienen la culpa jajaja El vestido...
Me he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un bebé de por medio tienen la culpa jajaja
El vestido es intocable porque sigo enamorada de él como el primer día. (Os pongo foto) Y a votar por favor 😫🙏🙏💓cfb_1599966.jpg

cfb_1599968.jpg

117 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Locura máxima. Si te apetecen negros, negros, aunque sinceramente...con ese precioso vestido apenas se verán los zapatos... Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pondria de cualquier color antes que negros, ya que el contraste lo he visto en una boda y no me gusto. Pero la novia eres tu!!! Y para gustos los colores.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locura máxima!!! los míos son esos lalebu negros 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú quieres ir con zapatos negros?? Pues no lo dudes, qué mas da lo que digan, es tu look, eres tú la que tiene que elegir, si tú quieres, HAZLO! LOCURA MÁXIMA!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es común ver una novia con zapato negro, pero la novia eres tú y te pones lo que te gusta!! Adelante si es así! Disfruta de tu día
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2022 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locura máxima !!! Los míos son rojos!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho tu vestido y si te sientes mejor con los negros adelante, claro que sí
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de negro, no lo puedo evitar
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locura máxima. Ante todos los acontecimientos que te han surgido yo cogería los zapatos negros, me encanta la idea 😍😍😍🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más los rosas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2022 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el negro así que también los llevaría 🙈
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Junio 2022 Las Palmas
    Rayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no si a ti te gustan
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí gustar me gustan más los rositas!! Vestido precioso!! Nosotros también la tuvimos q aplazar!!
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso! Y habiendo vivido la misma situación que tú: dos bodas canceladas por el covid y con un bebé en camino, te digo que yo me lanzaría totalmente a por el negro. Nosotros estamos planificando de nuevo la nuestra para el 2023 y le he dado completamente la vuelta a casi todo, digo casi todo porque mi vestido gambein me tiene enamorada y eso no lo cambio por nada del mundo. Avisa con tu elección final! Un besazo guapa y a disfrutar del día!
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2022 Lleida
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy tan arriesgada!!pero si a ti te gusta adelante!!!
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda me quedo con el rosa, pero como te han dicho al final eres tu la que tiene que tomar la decisión! A mi personalmente el negro no me gusta nada y yo jamás lo llevaría así!! Pero si que te digo que para mi, ese día tienes que ser tú misma!! Que más da lo que hagamos las demás?? Si a ti te gusta pues adelante!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Lauren si quieres darle un cambio al look ponte los zapatos negros claro que si, no es lo habitual pero seguro que estaras guapísima con ellos te van a resaltar y seguro que te quedan genial, poniéndote los claritos irás muy tipica y más sencilla.....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca llevaría algo negro como novia,

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más los rosas, pero si tú piensas q debes ponerte los negros a por ellos! Yo estoy igual! Replanteándome todo el look, también 2 aplazamientos y 2 años , y ojalá hubiésemos tenido suerte tb con el bebé, pero no lo hemos conseguido… pero te entiendo! Y si sientes q debes ponerte los negros, olvida los resultados de la encuesta y cógetelos !!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Sheherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me atrevería a ponerme unos zapatos negros el día de mi boda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial salirse de lo normal, los mios fueron azul eléctrico ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tope con ello 🥰
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ese modelo lo he votado en rosa porque me gusta en ese estilo más el clarito sin embargo, los zapatos negros son una elección estupenda, no serás la primera ni la última que se los pone y quedan elegantisimos. Yo te apoyo!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que gustar a ti!!! Al final apenas se ven. Sí vas cómoda con los negros y quieres darle tu toque, qué importa qué piense la gente!!! Es tu día así que lo que a ti te guste
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito el vestido. Yo sí que me arriesgaría a los zapatos negros
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo unos zapatos del mismo color rosado y me los pienso llevar también, (los que llevo son blancos) veo que llevas un modelo super cómodo, he votado por los rosas pero oye que llevarlos en negro sería muy original y no estoy en contra de los contrastes atrevidos, lo que importa es tu opinión y cómo te sientes (yo me voy a llevar mis tenis también, porque en el día a día los llevo el 99% de las veces, hasta para salir)
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las q piensa wue en tu boda tienes que ir a gusto y ser original! Me encanta ese contraste!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te va a hacer feliz llevar los zapatos en negro adelante. Eres tú y es tu personalidad eso no lo puede cambiar nadie. Yo por mi, por mi forma de ser y por ser mi color he escogido mis zapatos en azul eléctrico y la boda se va a centrar en ese color. Es un color chillón y puede ser muy cargante, hay que dar los toques justos de ese color para que no resulte feo. Espero que salga todo bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu look tiene que ser como tu eres. Si quieres darle un giro al asunto, yo me iria al negro, el rosa es clasico para mi gusto. Aunque yo soy poco clasica
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No al negro para el día de la boda...
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva lo que tú quieras! Con lo que te sientas tú, da igual lo que se lleve ahora o no , el año que viene serán otras modas y dentro de 10 ni te cuento… a si que cuando veas las fotos te recuerdes con la sensación de romper con todo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Locura máxima!! A mi me encantan unos buenos zapatos negros y me parece muy original!! Porque no? Estamos tan acostumbrados a lo tradicional que tenemos que seguir las mismas reglas.. pues yo soy de las que piensan que los zapatos de color es una gran opcion!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración