Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña

Ciao confitamiento jajajajaja

Ángela, el 11 de Marzo de 2021 a las 12:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Hola, ¿qué tal estáis?, ¿cómo lo lleváis?.

Espero que genial, chic@s. Mucho ánimo, que el amor todo lo puede y tendremos unas bodas preciosas.

Os cuento: la semana pasada he vuelto al gimnasio. Llevaba casi dos años sin entrenar y me llegó al vivo el comienzo, jajajaja. PENSÉ MORIR. Tampoco es que sea súper sedentaria (he seguido andando/corriendo/haciendo alguna tablita de vez en cuando); pero la verdad es que con frecuencia estaba un poco modo medallista olímpica del sillón-ball con esta condenada pandemia. Las excusas las carga Satán: que si llueve, que si estoy cansada del trabajo, que si tengo tal cosa que hacer, que si el virus, que si cerraron los gimnasios... Jajajaja 2020, alias el año del confitamiento y del convinamiento (food&wine a tope, jajajaja).

Si todo va mejorando, nuestro bodorrio será el 04.12.2021, así que qué mejor excusa para retomar buenos hábitos. ¿Vosotros cómo vais?. Seguro que muchxs modo fit. A mí me encanta el modo fit, pero también el modo FRITanga ocasionalXD . Aunque opino que no es incompatible: mola llevar una vida saludable y, de vez en cuand, o caer en la tentación.

Espero vuestras anécdotas y sabios comentarios.


Un beso enorme!

17 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 12 de Marzo de 2021 a las 21:38
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo estoy más en modo fat q en modo fit... después de 2 aplazamientos y no tener absolutamente ningún control sobre nada, me resulta más cómodo comer mal... x suerte, si q voy andando al trabajo ligerita, y son 4 paseos de 25 mins, así q menos mal...🤦🏻‍♀️
    Que bien q hayas retomado los buenos hábitos, a ver si me pongo yo también en serio!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Seguro que cumples con todos tus propósitos para la boda ❤️️

    ¡Y queremos ver el look espectacular que lucirás! 😜

    ¿Nos enseñas un adelanto?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja me parto de risa con tu debate!!!!Smiley xd

    la verdad que la boda es buena excusa para ponernos fiiiit, aunque me puede más el frit jaja tendré que hacer un pensamiento por eso porque me quedan 5 meses y pasan volandoooo

    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy delgada y sufro por ello porque quiero tener más peso (el peso al que quiero llegar es a los 60 kilos), la semana pasada me pesé y estaba en 57 y medio y estaba lo más de feliz por haber subido 2 kilos y medio jajaj. Me caso en julio, así que espero estar en los 60. Así que últimamente estoy comiendo tanto comida saludable como comida chatarra 🤦🏻‍♀️😂😂
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena escusa para ponerse en forma!! yo me caso en junio y llevo desde enero cuidandome con el objetivo de la boda! jajaja si no fuera por ello ya lo habría dejado, asi que nunca está de más tener una motivación!! mucho animo!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja k bueno, fritanga, pues yo n caso en octubre y casi casi estoy como tu, quiero quitarme 5 k y lo estoy consiguiendo a base de deporte y cerrar el pico.
    Estoy segurísima que vamos a tener bodas preciosas, mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que soy bastante activa aunque debo decir que con la pandemia no daba para más. Estuve mucho tiempo en mi centro haciendo de enfermera y dire y en otro dando soporte, así que a tope. En verano a finales empecé a frenar, no he tenido a penas vacaciones, 5 días jajaja


    Pero he seguido caminando lo que he podido cuando nos dejaban. Ahora bien, siempre estoy más tirando a bajo peso, aunque reconozco que la vida activa me tira mucho más porque es sano!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he parado, ni si quiera en el confinamiento total, busqué comprarme una cinta pero había desabastecimiento y tardó bastante en llegar, pues 0 excusas, corría en el garaje de mi comunidad (en los sótanos y con un olor a combustible horroroso), nunca me ha faltado fuerza de voluntad la verdad, y no entiendo como la pandemia puede resultar una excusa para hacer deporte, porque a excepción del confinamiento domiciliario, siempre se puede salir a correr en el exterior, además cuando uno pasa tanto tiempo encerrado es como que lo necesita....los resultados, eso ya...es otra cosa.
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Pues yo he perdido 5 kg en un mes y medio y ahora peso lo que quería pero me falta endurecer aunque realmente eso para la boda me da igual pq no se me va a ver 😂 Pues el problema ahora es que me quedan 5 meses y medio así que veremos si me puedo mantener🤣 suerte y ánimo bonita!
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja confitamiento! Pues genial, yo también he pasado por etapas y algunas no excluye a otras. Lo que peor llevo son las noches y las malditas palmeritas.... Sueño con ellas jajajaj es broma, pero si q es verdad que darte un capricho de vez en cuando está bien pero no como hábito. En mi caso, nunca me ha gustado salir a correr ni nada q se le parezca. Hacemos bachata mi pareja y yo, que no es de sudar una barbaridad pero sí que coges fuerza en las piernas y nos gusta, aunque da palete porque ahora lo pasaron a los domingos. Entreno un par de días con mi hermano a la semana (él es entrenador personal y cañero pero conmigo se comporta que soy la mayor 🤣) y encontré algo que me encanta y me va genial tanto a nivel físico como mental, la danza oriental. La descubrí hará unos tres años y a temporadas más y otras menos, pero siempre está ahí. Una vez a la semana y porque la vida no me da para más ahora mismo, sino serían dos.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, preciosa! No te preocupes, del team fritanga también se sale, aunque te diré que yo mientras viva y me dejen seguiré disfrutando de los huevos fritos con patatas, de las croquetas, pizzas, vino, cubatas, etc. Jajajaja. Lo de beber y comer fue la leche, recuerdo conversaciones telefónicas con una de mis mejores amigas, cada una cubata en mano, jajajajajaja. Y colgar rollo: voy a hacerme una pizza, que me está dando el hambre, jajajajaja. Agua pasada no mueve molinos.

    Yo te aconsejo que no te de pereza extrema cuando te apetezca ponerte a ello. No vas a llorar ni de coña. Si acaso la primera semana tendrás bastantes agujetas (como servidora), pero después rápidamente es pillar el hábito sin comerse mucho la olla (jajajajajaja estoy siendo odiosa, que solo llevo dos semanas de mierrrrddddd, jajjajajja).

    Esta tarde iré al gimnasio, (es entrenamiento con más gente, grupo reducido, of course, hasta divertido) y yo solamente con dos semanas ya me noto mejor y sobre todo más desestresada, motivada con todo y contenta.

    Ya me contarás, hasta vuestra boda os queda tiempo por delante y lo del modo fit es para cuando te apetezca. A ver, no quiero hacer apología de los fritos ni de la obsesión por lo sano... Pero creo que hay lugar para todo, que el ceporreo es bien y que la vida sana también.

    Un besazo enorme!

    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para navidad me pedí una bici estática y intento hacer 45 minutos diarios!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo mi ritmo. El de siempre. Tengo la suerte de tener una genética maravillosa. No sé lo q es hacer dieta la verdad, nunca lo he necesitado pero aún así me gusta el deporte así q cuando puedo salgo al menos a correr un rato o hacer algo en casa q me da la vida. Lo malo es el poco tiempo q tengo😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verano lo pasé falta con todo esto del covid y la boda y me abandoné por completo 😓 La semana pasada empecé a hacer pilates y llevo solo 2 clases pero estoy muy contenta. Los viernes hago padel desde hace poco más de 1 mes y si encarta algún finde una partida en pareja, también. Me dio por comer muchísimo y sobretodo chocolate del malo y muchas cosas con azúcar. No podía parar de engullir. Era llorar y comer tooodo el día. Tengo toda la bollería industrial en la barriga, en la papada y en los brazos😓Poco a poco se me está quitando esa ansiadad y me estoy notando mejor. En noviembre tengo pensado retomar la búsqueda del vestido y quiero estar estupenda para entonces. A ver si aguanto🤞💪 Mucha suerte!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que me diagnosticaron hipotiroidismo el tema peso y cuerpo fit ha sido una batalla constante. No soy de gimnasio, prefiero hacer tablas en casa y tengo maquinaria, voy a zumba y me encanta salir a andar pero sí que es verdad que el trabajo y el cansancio me hacen mucho mal. Durante el confinamiento conseguí perder peso porque me negué a abandonarme, durante el verano me he mantenido pero el otoño me lo tomé de relax y el tiroides me ha flaqueado por lo que subí algo de peso. He vuelto a retomar la actividad física, voy muy lenta pero confío en volver a sentirme activa.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, me meo con tus juegos de palabras. Casi te cambio el título pensando que era un error y veo que no, que es confitamiento, tal cual 😂😂
    Ay, yo también me he echado a perder en esta pandemia, debería ponerme las pilas como tú, pero no hago más que poner excusas, desastre total 🙈
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el confinamiento también la lie... no soy muy deportista, vamos cero deportista pero el confinamiento fue un desastre maximo. Cuando la gente me decía que no hacia nada los findes... pensaba, pues yo estoy bebiendo mas que en toda mi vida, y eso pues se notó. Ahora con el puedo salir un poco, pues he dicho no voy a amargarme, voy a disfrutar.. asi que aun estoy en modo frit_anga. Veras cuando tenga que ser FiT. Lloraré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración