Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Novata Junio 2020 Málaga

Cierre de la Finca

Rosa, el 1 de Mayo de 2021 a las 11:17 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20
Buenos días,
Con esto de la pandemia, la finca donde iba a celebrar mi boda cierra
A alguien más le ha pasado esto?Saludos

20 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 6 de Mayo de 2021 a las 04:13
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí nos devolvieron la señal pero debían habernos dado una indemnización porque fue una buena faena y perdimos dinero de otras cosillas...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Sentimos mucho vuestra experiencia y esperamos de corazón que podáis solucionarlo lo antes posible 😘

    Te comparto los proveedores de tu zona para que podáis solicitar presupuesto y ver otras opciones:

    Banquetes Málaga

    ¡No dudes en escribirme para cualquier cosa que necesitéis!

    Feliz semana bonita 💜

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, Rosa 😉


    A nosotros desde Santa Isabel nos preguntaron si íbamos a seguir con nuestra boda este año, aceptando las restricciones sanitarias que hubiese y dijimos que si. No teníamos ni tenemos dudas. Nosotros venimos de posponer en 2020 y este año nos casamos si o si. Vamos pa’ lante con toda la ilusión del mundo. Yo perdí hace un mes a una persona muy importante en mi vida, mi vecina de toda la vida que ha sido como mi segunda madre. Siempre imaginé mi gran día con ella a mi lado pero la vida es como es y no va a poder ser. Nos toca seguir fuertes y positivos, como ella nos transmitió siempre. Por eso pensamos, qué va a pasar el año que viene? No lo sé, no podemos saberlo... Creo que cada pareja, cada historia es un mundo y todos tenemos nuestros motivos. Nosotros hemos decidido seguir adelante y desde Santa Isabel nos devolvieron el dinero de la reserva, todo lo que habíamos dado, el sábado pasado.
    Si tenéis claro que queréis casaros, sea cuando sea, buscad soluciones juntos y seguid adelante. Mucho ánimo!! Seguro que vuestro día va a ser súper especial porque será vuestro ☺️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por responder. Exacto, de la Finca Santa Isabel. Os devolvieron todo lo que habíais entregado de la reserva de la finca

    Nosotros nos hemos desanimado bastante y por ahora no vamos a seguir adelante con la boda

    Smiley cry

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contestar.

    Os devolvieron el dinero?

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena! Espero que os devuelvan la fianza y veras como encuentras un sitio mejor
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasó, nos lo comunicaron en diciembre y nos tocó buscar otra alternativa
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A nosotros nos ha pasado.
    Nos casamos el dia 12 de Junio y el hotel donde ibamos a celebrar la boda el dia 12 de Abril me mandaron un whatsap diciendome que no abrian.
    Por suerte encontramos rapidamente una finca alternativa donde poder celebrarl bod y del hotel nos devolvieron el dinero que adelantamos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rosa!
    Por casualidad y un poco de curiosidad, lo celebrabais en Santa Isabel? He visto que eres del Rincón de la Victoria.
    Nosotros lo íbamos a celebrar allí y nos dijeron en marzo, a 5 meses de nuestra boda, que cerraban 😅Tuvimos una semana de estrés a tope y nervios hasta que pudimos cuadrar con otra finca, que bueno, no es tan especial como Santa Isabel pero nos cuadra y desde el catering nos ayudan a decorarla y darle nuestro toque. Nos volvimos a calmar e ilusionar.
    Nos devolvieron el dinero de la reserva la semana pasada desde Santa Isabel así que ya calmados del todo, y disfrutando mucho de la recta final.
    Mucho ánimo !! Calma y en positivo siempre, todo saldrá bien. Seguro 😌
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Agosto 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nos pasó el mes pasado quedando 4 meses para la boda. Ya tenemos otro sitio contratado. ¡Ánimo y confía que cada cambio será por alguna razón que aún desconocemos!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ubs lo siento, espero que al menos si tenias dada la reserva o las devuelvan y podáis encontrar otro sitio, mucha suerte besos
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda, vaya, qué faena para todos. Porque me da lástima también por los dueños de la finca que estarán pasándolo muy mal económicamente.
    ¿Les habéis preguntado si tienen relación con algún sitio donde os puedan celebrar la boda?
    Espero que lo podáis solucionar de la mejor manera posible.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos ha pasado pero como éramos varias parejas de amigos que nos casábamos el año pasado ha habido de todo, dos fincas que han cerrado, un hotel, un catering que también ha desaparecido... Y tengo otra amiga que aplazó para este verano y está peleándose con su finca porque ellos por lo que se ve se han quedado sin bodas, solo les quedan 2-3 para este verano (es un sitio muy muy exclusivo donde el cubierto está a partir de los 230€ por persona) y les están dando largas para que no celebren este año (no quieren contratar personal para tan pocas celebraciones) y si ya todo es complicado esto lo complica aún más. Esto está siendo un desastre, así que mucho ánimo, espero que encontréis otro sitio pronto y por supuesto que os devuelvan vuestra fianza sin muchos quebraderos de cabeza que ya bastante tenéis.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que al menos os devuelvan el dinero y que tengáis margen para buscar otro sitio. Es una pena, pero cosas de este tipo vamos a ver muchas en los próximos meses o incluso algunos años
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Vaya palo!!! Teníais algún plan B u otro lugar que también os gustase?
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena. No nos ha pasado pero debe ser un problema , pero tú tranquila seguro que os devuelven el dinero y podréis buscar otro sitio y aún mejor ☺️
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, cuando es la boda?

    Imagino que os devolverán la fianza, no?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder esto si q es un buen problema... Havias pagado algo?? Te han devuelto el dinero 😵😵
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱
    Vaya marrón!!! Cuando celebrabais la boda?? Os devuelven el dinero?
    Ánimo con la nueva búsqueda 💪
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo siento mucho, ahora tienes que buscar otra no?? Te devuelven el dinero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración