Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba

Cita para nuestro vestido !!

Mireia, el 13 de Mayo de 2020 a las 16:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola chicas !! Quería pedir consejos de vosotras para ver con cuánto tiempo de antelación estais mirando vuestros vestidos yo soy de mayo del 2021.

Muchísimas gracias 🥰

27 Respuestas

Última actividad por Mandarinas-Saltarinas, el 14 de Mayo de 2020 a las 17:20
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con 6 meses suele ser suficiente, pero para que mires tranquila es mejor que empieces 9 meses antes o así. Al final no sabes si te vas a enamorar de un vestido en la primera tienda o vas a necesitar mirar en más, y si vas con tiempo no te vas a agobiar. Ten en cuenta cuándo estrenan temporada para que puedas probarte los vestidos más nuevos.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dije diciembre...no m hagas caso...
    Septiembre!!! Octubre!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miraría a partir de diciembre
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos debates que resolverán tu duda Smiley heart

    ¿Cuándo mirar vestidos?

    ¿¿Cuánto tiempo tardan en darte cita en las tiendas de novias??

    Y aquí encontrarás las tiendas de tu zona:

    Tiendas de vestidos de novia en Córdoba

    ¿Qué estilo encaja más contigo? Smiley love

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues cuando te apetezca, en mi caso, yo me casaba en mayo 2020(casaba porque he pospuesto al año que viene) y cogí mi vestido casi en octubre. Sobre 7 meses y en la primera tienda! Jajaja. En julio suelen haber rebajas de colecciones pasadas y en septiembre presentación de nueva colección. Según tu disponibilidad y lo que más te interese jeje, eso sí a mi siempre me dijeron que no después de 5 meses. Verás que súper experiencia! Verte con tu vestido es una sensación indescriptible.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón!!! Somos del mismo día, que ilu!!! Yo empezaré a mirar a mediados de agosto - principios de setiembre, porqué en esa época suelen estar ya las nuevas temporadas, y así nos podremos probar tanto colección 2020 como 2021. Además, tal y como estan las cosas ahora, pienso que es bueno esperar un poco. Que marcas te gustan? Yo me provaré Rosa Clarà, Alma, Luna Novias, Pronovias y Aire Barcelona.

    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo soy d Julio del año q viene y el año pasado m fui al Black Friday y me enamore d un vestido d novia y ya lo tengo. Pero sk el mio n es d temporada tampoco me importa cn q me haya gustado me vale. Y me enamore del segundo vestido y m ahorre bastante la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperaría lo más posible para encargar el vestido para poder a optar a un vestido de temporada y haya menos posibilidades de que lo lleven veinte novias. Aunque la mejor opción es tener un diseño propio.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos prometimos en agosto del 19 y en septiembre me lo compré. En la primera cita, me probaron uno de los vestidos que pedí y listo, no me gustó ningún otro. Nos casamos este Octubre (🤞🤞 )
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en julio del 2021 y cuando pase todo esto me pondré a ello!
    Para septiembre si todo va bien empezaré a coger las citas☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende del sitio... yo me caso en noviembre y en diciembre 2019 empecé a mirar por ir tranquila y de 4 tiendas que estuve, 3 me dijeron que en febrero o primeros de marzo como muy tarde lo tuviese claro para ir con suficiente tiempo. Y menos mal que a final de febrero lo dejé cerrado...


    Te aconsejaría si tienes tiempo ir pidiendo cita y mirando tranquilamente. Probandote así vas tranquila sin prisas y eliges adecuadamente el que te gusta y no con las prisas de no llegar
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los miraba desde pequeña jejeje, soy de 2022 pero ya tengo alguno fichadoSmiley catface aunque seguramente no compraré hasta el año que vieneSmiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Antes he leído que una chica fue con mucha antelación y le dijeron que donde iba , que con mirarlo 5 meses antes valía! Ahora ha pasado todo esto y la chica está a 3 meses y sin vestido!! Así que yo que tú iría tanteando por si acaso!!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaría en Septiembre, una vez que termine el confinamiento

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaré en otoño seguramente y mi boda es en julio
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba el 14 de Agosto de 2020, y empece a mirarlo en octubre de 2019. y en Octubre ya le tuve y me quede super tranquila la verdad quise mirarlo mas que supe la fecha para por lo menos eso quedarme tranquila

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba en septiembre (digo me pasaba porq aplace para el año que viene.. y empecé a ir a tiendas a finales de enero y en febrero ya tenía encargado el vestido.. siempre aconsejan ir minimo 6 meses antes... Las temporadas no están en tiendas hasta septiembre/octubre.. asq yo esperaría a ir a partir de esa fecha..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo me lo miré con 11 meses d antelación! No tenia nada claro que tipo de vestido quería y empeze con mucho tiempo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mireia! Reciben todos los vestidos del año siguiente en septiembre, que es cuando te aconsejaría que pidieras citas. Nuestra fecha es en agosto y lo encargué en noviembre.

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo empecé a mirar como un año antes de la boda, más o menos. Tardé como 4 o 5 meses porque me lo tomé con calma y quería esperar a las nuevas colecciones, pero iba fantástica de tiempo.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de julio de 2021, y lo miraré este año en julio, también porque seguro que no pueda ver a mi hermana y mis padres mucho antes.
    Asique un añito antes empezaré.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo empezaré justo 1 años antes. Prefiero ir mil veces con tiempo porque pueden surgir muchos imprevistos.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tengo cita mañana con una diseñadora ya que quiero que el vestido me lo hagan desde 0 y yo soy de marzo de 2021...ósea con 10meses de antelación
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa!

    Lo que suelen aconsejar es unos 9 meses antes, ya que puede que los primeros que pruebes no te gusten y que luego puedan hacerle los arreglos que correspondan cuando ya tengas el vestido de tus sueños Smiley laugh

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Junio de 2021 y ya tengo mis primeras citas este mes. Soy una caga prisas pero en varias tiendas a las que he llamado me han comentado que habrá diseñadores sin colección 2021 porque la de 2020 apenas se ha vendido por todo lo del COVID-19. Además, me han dicho las tiendas más pequeñitas que como no han vendido apenas no tendrán dinero para comprar mucha nueva colección si sale. Así que yo me lo voy a tomar con calma. y a empezar con tiempo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo era de mayo de este año y empecé la búsqueda en septiembre del año pasado.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos de julio de este año y ahora de julio del año q viene pero te diré q empecé la búsqueda en septiembre pasado y en mi segunda cita lo encontré. Más o menos pues eso, unos 9 meses o así es suficiente para ir tranquila por cualquier cosa, q tardes más en encontrarlo q tengan q hacerlo o hacer muchas, modificaciones. En mi caso solo lo tienen q estrechar y coger el bajo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración