Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vivian
Súper Novia Julio 2023 La Rioja

citas para vestidos

Vivian, el 13 de Abril de 2022 a las 11:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 62

Hola chicas! comparto este post porque estoy muy emocionada al tener ya las primeras citas para ver vestidos, las tengo en julio y me caso en julio del año que viene, 1 año de antelación ¿que os parece? Las citas son en Pronovias, Rosa clará y Aire barcelona, ¿alguna novia que se cogió vestido en...

Hola chicas!

comparto este post porque estoy muy emocionada al tener ya las primeras citas para ver vestidos, las tengo en julio y me caso en julio del año que viene, 1 año de antelación ¿que os parece?

Las citas son en Pronovias, Rosa clará y Aire barcelona, ¿alguna novia que se cogió vestido en alguna de estas tiendas? ¿Cómo fue vuestra experiencia?

62 Respuestas

• Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras y en que tienda de aire Barcelona fue?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a septiembre que sale la nueva colección
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que vas bien de tiempo!! Una de mis mejores amigas lo compro en Aire Barcelona, y la verdad que una de las peores experiencias de su boda, las pruebas fatal, el trato el primer día genial pero los de a continuación horrorosos y lo pasó francamente mal, desde luego ella no lo recomienda para nada, de hecho hasta puso un cometario de ellos en google para futuras novias.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bieen! Smiley laugh . Yo no, la verdad que ninguna de las 3 formaba parte de mi repertorio de tiendas jeje, Disfruta muchooo!Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo varias citas para julio que reservé hace unas semanas. Cuando vaya me quedarán nueve meses para mi boda, que es el tiempo que aconsejaron. Ya estoy contando los días!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo que haya que reservar mejor hacerlo con tiempo, porque para el año que viene hay muchas bodas
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El mio es de Aire Barcelona y encantada!! Precioso, increíble calidad y precio. Me costó 1990 y al comprarlo en la primera cita me hicieron un 10% de descuento, ya nos contarás!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si ya tenemos el oficiante casi definitivo pero gracias igualmente! 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¡Me encanta ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios! 😍

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¿Y peinado?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cati! Muchas gracias
    Pues quizás cuando vaya en julio les pregunto a cerca de la nueva temporada y hago segunda ronda como tú dices, como aún hay tiempo puedo ir mirando jeje
    • Responder
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nosotros es lo primero que cogimos,
    Jo pues nosotros tenemos una maestra de ceremonias que me aconsejaron por aquí y estamos super contentos, se llama Beatriz de reevolucionando por si le quieres contactar
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Probarse vestidos es un subidon muy guay! 1 año de antelacion esta bien, pero normalmente hasta despues de verano no empiezan con la nueva coleccion de 2023, asi que tomatelo con tiempo para mirar, probar, ver lo que te gusta y descartar lo que no quieras. Yo hice las mismas tiendas y dos rondas, para volver a probar lo que ya si me encajaba.

• Responder
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, estamos cogiendo los proveedores pero más que nada haciendo las reservas, hemos cogido lugar, fotógrafo, videografos, grupo de música y dj, maestra de ceremonias, y yo tengo ya la peluquería y maquillaje y una cita para enero para hacerme el tocado y los accesorios,
    Pero comprar cosas y eso todavía nada por lo que dices, no tener mil cosas que aún queda mucho en realidad, más que nada por no quedarnos sin cita para las cosas que nos gustan y que luego no andemos estresados gestionando esas cosas jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento solo hemos reservado la iglesia, el lugar de celebración y la fotógrafa. Ah, y también la peluquera. Lo demás lo iremos mirando más adelante. Ya tenemos bastantes ideas y vamos mirando cositas y decidiendo qué nos gusta, pero hasta finales de año o principios del que viene no queremos ir comprando nada. Porque al final son cosas que están estorbando en casa y cuanto menos tiempo tengamos la casa llena de cajas mejor jajaja. Pero por falta de ganas no es
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la finca y estamos en la búsqueda del fotógrafo y maestro/a de ceremonias. Esas tres cosas son las que nos ha dicho todo el mundo que son las primeras a coger que luego ya el resto con más calma jeje
    • Responder
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo apunto! jejje

preguntaré también cuando vaya en julio a ver lo de la nueva colección y que me informen bien jeje

• Responder
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que tal vais con la organización? tenéis muchas cosas cerradas? yo siento que se me va a hacer larguísimo porque nos queda mucho, pero vamos también ya teniendo muchas cosas cerradas, sobre todo proveedores

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Mayo y empezaré a mirar en septiembre, de momento ya estoy cogiendo ideas y tengo bastante claro el tipo de vestido que quiero. Pero la verdad es que ya tengo ganas de ir a probarme alguno 😍 pero bueno de momento andamos cerrando otros temas primero jeje
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido 8 meses antes, pero con 1 año esta bien, aunque yo aprovecharía en ir en septiembre u octubre porque entra la nueva colección 2023! Yo he ido a higar novias, pero me han hablado muy bien de rosa clará. Son espectaculares. Disfruta la experiencia 😘
    • Responder
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, si tu madre paga, manda ella jajajja

y que tal lleváis la organización? yo siento que se me va a hacer larguísimo porque aun nos queda mucho jajajja pero tenemos ya muchas cosas cogidas, sobre todo proveedores, somos un poco ansias jaja

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una semanita después jejeje. Yo también tengo miles de ganas, pero me están frenando todos. Y mi madre me quiere regalar el vestido y me ha dicho que vayamos en septiembre, así que bueno 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he hecho lo mismo, una carpeta de los que más me gustan de las tres tiendas que voy. Hay algunos que me gustan y otros que me gustan por el estilo y por como me quedarían asi que no se por cuál tirare al final pero creo que me quiero probar de varios estilos por ver cual me queda mejor jaja

• Responder
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay yo me caso el 8 de julio del año que viene, casi compartimos fecha jeje.

Mi idea inicial era ir en septiembre pero no me aguanto las ganas así que he cogido para julio jajaja. De momento los que más me gustan son de Aire Barcelona también y de Rosa clará, pero he pedido en Pronovias también por ver más selección.

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Qué envidia! Yo me caso el 1 de julio del año que viene y tengo pensado ir en septiembre. Quiero mirar sí o sí la colección Aire Barcelona jeje y algo más por tener variedad
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho de esos días probándote 😊. En mi caso fui a Pronovias y el vestido que me gustaba desde hacía meses, fue el elegido. Fue una gran experiencia!
    • Responder
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay pues le echare un ojo! muchas gracias guapa!

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii soy de Madrid y Sedka está en Alcalá de Henares y a mi la experiencia me gustó mucho! Ademas de precios esta bien porque son submarcas de Pronovias, Rosa Clara, Aire Barcelona…
    • Responder
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay he visto que eres de Madrid no, Sedka Novias esta en Madrid?

es que yo me caso en La Rioja pero vivo en Madrid y el vestido me lo voy a coger en madrid, así que si me recomiendas Sedka puedo echar un ojo jeje

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Es una sensacion brutal probarte por primera vez vestidos. 1 año esta muy bien de tiempo, yo tambien me lo cogi 10 meses antes de la boda, solo que yo fuí a Sedka Novias.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya contarás la experiencia, yo para después del verano quiero ir a Pronovias y Aire Barcelona!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración