Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña

Coche de novios

Anabel, el 14 de Marzo de 2022 a las 11:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola a tod@s!! Necesito ayuda con una duda...el coche del novio se decora igual que el de la novia? Mi novio y yo salimos de sitios distintos el día de la boda por lo que no ibamos a llevar el mismo coche. Yo tenía pensado decorar el suyo con algún lazo y flores, pero algo sencillo. El problema es que mi futura suegra quiere un coche todo decorado con flores y me parece un gasto innecesario decorar dos coches. Cómo hareis vosotr@s ese día?

18 Respuestas

Última actividad por Karen, el 15 de Marzo de 2022 a las 20:18
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni siquiera había pensado que el necesitaba un coche para ir. El saldrá de la casa con su familia entera en un bus que alquilamos para trasladarlos.


    Ahora me quedo pensando si tenemos que buscar un coche especial para el?
    De cualquier manera no lo decoraria o tal vez solo con un par de flores en las manillas.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final, es como tu quieras que sea..!
    Y toooodo en las bodas al final se traduce como gasto y más gasto extra.

    Es cuestión de ver si realmente a tu novio le aporta que el coche vaya decorado o no.
    Al final, si es por tradición, nadie va a estar ahi cuestionando o diciendo "hay que ver que no decoran el coche eh?" Y si lo hicieran.. A ti que! Smiley tongue

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestra ayuda. Estuvimos hablando y seguramente llevemos los dos coches iguales con flores en las manillas de las puertas. El problema va a ser como se lo digo a mi futura suegra...otro motivo más para ponerse de morros pero ya me da igual jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo hemos pensado pero supongo que como vosotros queráis
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decoraremos los dos coches pero será los manillares de las puertas de atrás con paniculata y un lazo (y pista que es un dineral) 🤪
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los noches de novios de por si no me gustan muy decorados y el de novio en nuestro caso no lo decoramos porque no nos gustaba nada como quedaba el Audi con las manetas de flores, a mi me parece que como más lucen los coches es con un buen limpiado a fondo y listo.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decoraremos los dos coches iguales, con lazos y paniculatas en las puertas y listos .
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece demasiado. Yo es que soy de cosas sencillas, incluso el mío irá sólo ocn unos lazos monos y ya está

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a decorar los dos pero solo las manillas. No lo vamos a usar después ya que hacemos todo en el mismo sitio, así que no vamos a invertir mucho en eso...

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas 🙂. Mi idea era decorar los dos coches de forma sencilla, alguna flor en las manillas y en el que voy yo algún arreglo más por el tema de las fotos pero poca cosa. El tema de las flores no es en lo que más queríamos gastar. Al final creo que irán los dos coches iguales, algo sencillo y listo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Se trata de una decisión muy personal así que si queréis podéis decorar ambos de manera sencilla 😍

    ¿Qué te parece esta idea con flores?

    Coche de novios 1

    ¡Feliz día!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los decoraría iguales y sino con la misma dinámica sencillito, no uno súper cargado de decoración
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis decorar ambos coches pero sencillos, así el mismo gasto para ambos!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en principio decoraremos en el que iré yo, y el que será para las fotos, pero será algo sencillo, nada cargado.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decoraremos ambos coches con algo sencillo en las manecillas del coche y algún arreglo floral
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo decoraremos el coche en el que voy yo y que luego será el que usemos para ir al banquete.

    Y la decoración sencilla....

    En cuanto a tu futura suegra coméntale lo que tú quieres seguro que llegáis a un acuerdo para la decoración, recuerda que es vuestra boda!!!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decoraremos el coche donde yo iré, que será el coche donde luego nos iremos los dos. Y al coche que lo llevará a él le pondremos también decoración pero algo más sencillo
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo el que va a ir ya casados los dos.
    En mi caso me lleva uno diferente y pondremos algo pero simple y discreto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración