Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Á
Novia Adicta Abril 2022 Córdoba

Colección o a medida?

Ángela, el 19 de Junio de 2021 a las 07:50 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15
Hola chicas, llevo mes y poco en la búsqueda de mi vestido de novia . He ido a Rosa Clará y Pronovias y sobretodo en Pronovias vi un vestido que me gustó aunque nunca me llenó. Al final ayer fui a Franc Sarabia en Sevilla y después al diseñador José Luis Zambombino. En Fran Sarabia me probé un vestido que quitado, a mis padres les encantó pero a mí tampoco tanto pero puesto reconozco que me quedaba bastante espectacular . Pero no he sentido ese flechazo... Aunque me ha gustado mucho. Después fui a José Luis y en principio me transmitió buenas sensaciones pero claro es que un diseñador es una "aventura". No sé si irme a lo seguro y comprarme el vestido de Fran Sarabia y olvidarme ya del vestido o adentrarme en el diseño de un vestido con todo el " estrés " de ahora me gusta, ahora quiero ponerle no sé qué , ahora ese no sé qué no se queda del todo como quiero ... Para alomejor luego obtener un resultado que después del esfuerzo entiendo que me parecerá bien pero que se llevará un montón de esfuerzo y tiempo y alomejor no es mucho mejor que el de Franc Sarabia . Vosotros qué me aconsejais? Alguna ha tenido alguna experiencia con Zambombino ? Muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 21 de Junio de 2021 a las 17:11
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los consejos chicas!!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por los consejos chicas !!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángela Smiley smile

    Por lo que veo, siento que no tienes claro cómo te gustaría ir vestida ese día, perdona si me equivoco. Ante esta situación yo en tu lugar iría a probarme vestidos a más tiendas para que un poco vayas haciéndote a la idea de qué tipo de gusta más.

    Una vez hayas visto más modelos, decide si el de Fran Sarabia te gusta lo suficiente o si prefieres hacerlo 100% desde cero Smiley heart

    Tiendas de vestidos de novia en Córdoba

    También te digo una cosa para que no te agobies: no todas las novias lloran de emoción al probarse SU vestido, algunas sí, pero no todas ni mucho menos Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido no será de colección. Iré a un atelier y lo diseñaremos desde cero. Tengo muy claro lo ke quiero y va a ser muy yo, igual ke los zapatos
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Marzo 2022 Cádiz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si tienes la idea bastante clara un diseñador creo que es lo ideal, será tu vestido único y totalmente a tu gusto. Pero como dicen las chicas, si no lo tienes claro puedes pasarlo regular. En mi caso yo de ver en fotos tenía mi idea en la cabeza pero aún así me fui a probar diferentes estilos a Aire Barcelona y Pronovias y así primero probarme para asegurar que mi idea me gustaba. Por eso ahora he escogido diseñador y estoy muy feliz porque seguro que queda espectacular 😊
    Mi consejo es... Si no tienes claro el estilo y algunos detalles sigue probando... besos!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por experiencia te puedo decir que si no lo tienes claro, a un diseñador no vayas, porque vas a perder tiempo y a sufrir sin necesidad. Yo en la boda de uno de mis hermanos fui a un diseñador porque se empeñó mi cuñada, y yo no sabía ni lo que quería ni lo que me quedaría bien. Cuando no lo tienes claro es muy difícil tomar decisiones, y el tiempo pasa y ves que tu vestido no llega y no ves avances, no terminas de estar segura de cómo quedará.
    Ahora tengo una prima y una amiga haciéndose los vestidos en diseñadores, y una a dos meses de la boda sigue sin tener claro cómo quedará y va muy estresada y la otra, que aplazó el año pasado y ahora ha vuelto a aplazar para 2022 ya ha “deshecho” su vestido 3 veces, y todo por no tener las cosas claras. Así que yo te aconsejo que si no tienes claro lo que quieres, que sigas buscando en otras tiendas, encontrarás el tuyo pero no te metas en hacértelo porque no es un proceso fácil, si no se tienen las ideas claras.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo de ti seguiría buscando. en mi opinión ir a un diseñador es tener muy claro que es lo que quieres. Yo por ejemplo nunca iría porque no sé lo que quiero (sé lo que no jajajaa). No te rindas, sigue buscando y si ves que tal vuelve a ir a probarte el de Fran Sarabia para ver de nuevo tu reacción, pero antes probaría otros. Ánimo en la búsqueda 😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía te queda tiempo, puedes esperar un poco a volver a visitar tiendas y ver nuevas colecciones, no tienen por qué ser de marcas conocidas, seguro que si googleas tiendas de novia, salen algunas más por tu zona, y quien sabe si ahí estará tu vestido
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi traje es de Franc Sarabia de Sevilla y estoy encantada. Ya que puedes quitar y poner como tu quieras. Un beso.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que sigas mirando ya encuentres realmente el tuyo cuando te lo pruebes!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Franc sarabia es mi diseñador favorito! q suerte poderte probar sus vestidos! yo iria mas a lo ya hecho sinceramente,porque ir a la aventura.....nose

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara por responder ! Es un jaleillo esto del vestido jaja
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith ! Gracias por aportarme tu granito de arena 😊! En Franc Sarabia me probé uno que salía por 2000 y el que más me gustó por 2990. Yo creo que tienen precios del estilo de Pronovias y Rosa Clará, poco más quizás.Pero hay de todo .los puedes encontrar por 1000 y mucho , dos mil y mucho . En mi experiencia te comento que el precio del vestido que me gustó en Pronovias, en Rosa Clará y en frnac Sarabia era el mismo 2900 euro arriba o abajo
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que deberias seguir buscando...hasta que sientas que "ese" es el tuyo. Muchas chicas dicen que se siente algo especial cuando lo encuentras.

    Una pregunta, en que rango de precios van los vestidos de Franc Sarabia?

    Gracias guapa!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo te aconsejo q sigas mirando tiendas de novia. No te veo nada convencida y sí con muchas dudas, así q sigue probàndote vestidos.😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración