Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Color para las uñas 🙊

Paula, el 24 de Abril de 2021 a las 19:55

Publicado en el Grupo Belleza 57

¡Hola a tod@s! Tengo un gran dilema, y es qué color para las uñas escoger para el día de la boda. Yo siempre he sido de llevarlas negras, o blancas, soy muy de extremos, pero vaya que las uñas negras o muy oscuras me encantan, pero siempre que le digo a alguien de ese día ir con las uñas pintadas de...
¡Hola a tod@s! Tengo un gran dilema, y es qué color para las uñas escoger para el día de la boda. Yo siempre he sido de llevarlas negras, o blancas, soy muy de extremos, pero vaya que las uñas negras o muy oscuras me encantan, pero siempre que le digo a alguien de ese día ir con las uñas pintadas de negro, me ponen caras raras y me dicen que mejor me haga la manicura francesa que es mucho más fino y de novia. Estoy muy indecisa la verdad, que haríais en mi caso?
Muchas gracias 😘

57 Respuestas

• A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes ser fiel a tu estilo 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula si tu rollito es ese y eso te identifica y te gusta no lo dudes, llévalas negras o blancas. Es tu día y el de tu pareja y lo mejor es que seáis vosotros mismos para poder disfrutarla a tope 🖤 ¿Que mas da lo que la gente considere que es más de novia? ¡Serás una novia preciosa con las uñas negras, blancas o del color que sea 😍 ¡Vivan las novias atrevidas y con una esencia propia tremenda!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las lleve rojas y para la celebración las quiero fucsias , pero aún tengo que hablar con la esteticista para ver si me las puede hacer. Elige lo que te haga sentirte tu misma, y si prefieres guiarte por los demás siempre puedes optar por una francesa con el borde en negro
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te hagas la francesa solo porque te lo digan los demás. Tienes que ir como tú eres en tu día a día, no hay que ir disfrazada. A mí me pasa como a ti, me encanta los colores fuertes en las uñas y ese día pienso ir con las uñas de un color que me guste. Es tu boda y al final tienes que ir cómoda, no disfrazada.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te hagas la francesa sólo porque "es lo que toca". Hoy en día hay tantas opciones como novias, elige lo que te guste a ti, lo que encaje con tu estilo y con tu look para ese día. Si también te gustan en blanco quizás podrías probar ambas opciones y ver cuál te encaja mejor ☺️
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se fiel a tu estilo y triunfarás!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la manicura francesa no,tira por el blanco que por lo menos combina con el vestido supongo y si quieres ponle algún detallito como algún brillantito
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las llevé granates, casi siempre las llevo oscuras y no me veía con una manicura francesa la verdad. Si te apetece negras, negras y si quieres un tono oscuro pero no negro pues el que más te guste y pegue con tu look/estilo. Yo las llevé a juego con mi ramo y el chaleco de mi marido Smiley smile

Color para las uñas 🙊 1

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalas como te gusten más, o a juego con el resto de complementos de tu vestido. Yo dudo si ponermelas azules como el vestido y el ramo ❤️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que las lleves como mejor te encuentras tú, con tu estilo.
    El día de las prueba de vestido vete con ellas negras y mira a ver cómo te sientes.
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitas 😍
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que seas fiel a ti misma y que hagas lo que te hace feliz. Si es de negro adelante. Yo no soy de negro pero tenía claro que no iba a ir con la manicura francesa por ejemplo. Lo que lleves a gusto bien llevado estará. Ya nos enseñarás fotos 🙏🏻🥰
    Color para las uñas 🙊 2

Color para las uñas 🙊 3

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé tú misma y no cambies nada que deje de identificarte por “ir más elegante”.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo!! 👍👏👏👏
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo también he sido una estrafalaria de las uñas, las he llevado naturales y larguisimas, de rayas, de colorines negras blancas azules... Pero ese día yo creo que requiere elegancia así que las lleve manicura francesa, no muy largas y en los dedos anulares una pegatina que llevaba un brillantito y unas rayitas blancas. Todo muy fino la verdad 😆😆😆😘
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Color para las uñas 🙊 4
    Yo las llevaré así , como siempre las llevo.
    Es como todo el mundo me identifica y como tiene sentido para mi Smiley smile
    Además , quedan preciosas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalas como tu quieras, si son negras pues negras 🤗 es tú día y tú decides.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina, no hay un canon establecido para como debe ir la novia. Aunque entiendo que quien te hace ese tipo de comentarios espera ver a una novia más clásica.
    Personalmente pienso que si todas vamos igual, con las uñas , peinado y zapatos sin salirnos de " sota, caballo y rey", perdemos nuestra identidad en el intento de llevar lo mismo que llevan otras novias.
    Yo también he sido de llevar las uñas negras o blancas... ahora sopeso llevarlas el día B de color rojo.Se tu misma sin perder tu identidad.😉
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pontelas del color que a ti te guste y te sientas tú misma. Y más a día de hoy, que las novias rompen con lo que se tiene que llevar
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gusta nada la manicura francesa. Los colores oscuros quedan súper elegantes. También puedes buscar algún color que pegue por ejemplo con el ramo. Ese día tienes que ser tú misma, los demás que digan lo que quieran
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti t gustan oscuras ñ dudes en hacerlo!!! Si no negras, granate, moradas o como más t guste
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevé color vino tinto...😁 Llévalas como a tí te guste!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más te guste! He visto novias con uñas burdeos y les quedaban genial. Seguro que mucha gente no las ve de novia pero ese día es para ir como uno quiere.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q las lleves a tu gusto cielo. Eres tú la novia. Da igual lo q pensemos los demás. 😉 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerte lo q mas te guste...aunque el resto del mundo no lo vea jjj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración