Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife

Colores de la novia

Elena, el 23 de Julio de 2020 a las 09:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 56
¿Ustedes informarían a sus invitados de los colores que van a vestir el día de su boda o lo dejarían al destino el coincidir con una invitada?

56 Respuestas

Última actividad por Elena, el 10 de Agosto de 2020 a las 16:56
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco soy una novia tradicional y a mis invitados les he recomendado que eviten ciertos colores (blancos, beige, rosas palos, ocres, negro, rojo, etc). de esa forma sabran como ir pero sin desvelar que colores vas a usar tu

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara. Suerte con tu boda
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena! Pues yo no diría nada, porque si a lo mejor pones algo en la invitación o los avisas enseguida pueden intuir que no vas a ir de blanco. Creo que es mejor que no se lo imaginen y te vean aparecer con un vestidazo de color. Piensa, que aun que coincidas con una invitada, el vestido no será igual... A mi por ejemplo tmbn me "preocupa" un poco que alguna invitada vaya del mismo color que mis damas de honor, pero tampoco quiero poner nada en la invitación para que la gente no empiece a sospechar nada... Así que yo no lo pondría y los dejaría a todos con la boca abierta! jejejejeje

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si.....de locas esta el mundo lleno. Jajaja pero es una locura sana. Yo tuve claro que no iria de blanco,el dia que vi una novia de verde....estaba preciosa, era su color. Y dije ...pues yo a por el mio. Y mejor no revelarlo...es mas sorpresa y la cara de la gente en plan...como, que no va de blanco? Pues mira que guapa esta! Smiley winking


    Tengo ganas de ver tu vestido jajajaja
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tomarte las molestias de contestar. El hecho de compartir el no ir vestida de blanco me ha hecho darme cuenta que no soy una loca y que seguiré con la idea de no revelarlo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como novia, nadie dudará que seas tu.


    Yo personalmente, que no iré de blanco, me da igual si repiten color. Que seguro repiten porque iré de azul....y es un color muy común, pero esque si fuera de blanco y algunos fueran de blanco, me daría bastante igual. Y prefiero que sea sorpresa
    Eso si, si el hecho de coincidir,a ti te va a fastidiar el dia,mejor decirlo.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! La verdad es que sí, me han ayudado mucho. A mí antes de que mi tía me preguntará mi idea era que fuera una sorpresa, solo lo saben mi madre, mi hna y mi padre porque fueron conmigo cuando me enamoré de él. Así que seguiré con la idea de no revelar ni el color ni la forma y estilo. Quiero que todos se sorprendan y me vean como novia.
    Gracias por preguntar
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus opiniones 😍

    ¿Finalmente, qué has decidido hacer? ¿Será sorpresa o no? 😏

    Por cierto, ¿Ya has pensado qué tipo de peinado te gustaría llevar?

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo y solicitar presupuesto 😛

    Belleza Novias Santa Cruz de Tenerife

    ¡Un besito!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me preocupa en absoluto, incluso si fuera de blanco que no es el caso. No puedo condicionar a la gente lo que pueden o no llevar y, en cualquier caso, no va a haber confusión con quién es la novia.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no desvelaría la sorpresa, así que correría el riesgo!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estrictamente no quieres un color, tienes que avisarlo, no pasa nada. Yo diría que la gente sabe el protocolo de una boda pero mejor a veces recordarlo, si te quedas más tranquila Smiley ring

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, no digas que vas de color para que sea sorpresa! Si lo dices ya le quitas la gracia. Yo llevaré algo de color y lo saben poquísimas personas muy muy cercanas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que no vas de blanco, asique igual si deberias avisar si el vestido en sí,( y no digo por el color) no es muy de novia aunque yo creo qie siempre se va a saber quien es la novia
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejaría que fuera sorpresaSmiley catface

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al no vestir de blanco creo es un riesgo que corres... Creo que como novia no puedes "mandar" a la gente cómo vestir. A veces lo presupuestos van ajustados y se reutilizan vestidos, si yo por ejemplo tengo un vestido amarillo y la novia me dice que quiere ir de amarillo me tengo que comprar otro?
    Si es una persona muy cercana por supuesto hago el esfuerzo, pero si voy de acompañante o no tengo una relación muy íntima no tengo porqué hacer esa inversión. Es mi simple opinión 🤷‍♀️
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que no vas de blanco.... Desde mi punto de vista, eso es una sorpresa así que.... Yo no la desvelaría 🤫🤫🙊
    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si fuera alguien de blanco me sentaría fatal! Es algo que por general se sobre entiende, sabiendo que la novia va de blanco, yo lo especificaría si fuera la novi de otro color y no quieres coincidir con una invitada.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera de blanco no hubiera hecho la pregunta, ya que es lo habitual y se sobreentiende que es el color de la novia.
    Gracias
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱pos a mí no me haría ni pizca de gracia salvo que nadie vaya de blanco cada persona que vaya como quiera ...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas de blanco yo no avisaría, tal como indican las chicas, es un color que lleva la novia y no es que esté prohibido al resto de invitados pero se sabe que debe evitarse.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se presupone que a una boda no se debe ir de blanco
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas de blanco en teoría nadie irá de ese color. A mi sinceramente me da igual si lo hacen o no pero si tú prefieres que no lo lleven en la invitación se informa del dresscode.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si vas de banco no hay, q avisar nada, se da por hecho q el blanco se reserva para la novia. Y aún así si alguien aparece de banco muy espectacular tiene q ir y la novia demasiado sencilla para q le haga sombra. Si por el contrario has elegido un color en concreto quizás si deberías de avisar sobre todo si el vestido no es muy de novia porque ahí si puedes encontrarte con varias con ese color. Aún así ya te digo... Creo q ese día difícilmente se le puede quitar protagonismo a la novia. 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres q alguien no lleve algún color porque es como vais vosotros lo mejor es que digas no llevar tal color sin desvelar que así es vuestra ropa.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la gente sabe como vestir en general salvo que traigas a gente de paises con tradiciones distintas que no conozca las españolas. Siempre lo puedes poner de alguna forma en la invitación o lo puedes poner en la web si tienes un apartado de vestimenta.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debe ser. Sé que hay gente a la que le da igual pero a mi me sentó fatal. Tenemos una foto preciosa donde salimos las dos de blanco.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio? Quería dar la nota!!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi boda apareció una invitada de blanco entera (hasta los zapatos). Además, es la típica que va siempre de negro.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi boda. Mi cuñada y una prima de mi novio llevaban un vestido prácticamente igual. Era en dos colores, la parte de arriba rosa y la de abajo roja. Yo cuando las vi, flipé, porque no se conocían. Pero es gracioso ahora en fotos y vídeos, porque si salen lejos o de pasada, nos cuesta saber quién de las dos es! 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que creo que el blanco está "reservado" para la novia. Nadie se viste de blanco a una boda si no es por dar por saco o se lo piden los novios. Si los complementos los llevas de algún color... Eso ya que coincida con quien sea. Mis complementos fueron todos azules, pero no podía prohibir a nadie ir de azul 😂. Además que me daba igual. Yo iba de blanco, el azul era anecdótico.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la boda de mi mejor amiga igual! Fue gracioso porq cada que me giraba veía a una de mis amigas y pensaba: “j***** esta está en todos sitios! Cada vez q me giro ahí esta!” Hasta que me di cuenta q una prima de la novia llevaba el mismo vestido que ella, entonces entendí todo jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración