Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Septiembre 2020 Madrid

Comentarios dañinos... bodas 2020

Vanesa, el 6 de Mayo de 2020 a las 10:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 107

¡Hola mundo! Aquí seguimos luchando en estos momentos de incertidumbre y duros para todos... Para mi ahora especialmente, ya que el domingo falleció mi abuela y os podéis imaginar. Están siendo días difíciles Vengo a preguntaros, si a vosotros también os pasa o son los casos minoritarios. Me caso...

¡Hola mundo!


Aquí seguimos luchando en estos momentos de incertidumbre y duros para todos... Para mi ahora especialmente, ya que el domingo falleció mi abuela y os podéis imaginar. Están siendo días difíciles Smiley sad


Vengo a preguntaros, si a vosotros también os pasa o son los casos minoritarios. Me caso en septiembre y por ahora no tengo pensado cambiarlo, estamos a expensas de ver como avanza todo. No obstante, estoy un poco cansada de los comentarios que hacen personas allegadas porque para ellos continuar con la boda es una locura. Estoy cansada de que me digan;


- ¡En las mesas tendrás que separar a cada uno con dos metros de distancia! (¿Que hago pongo dos personas por mesa?)

-Olvídate de abrazos, besos y nada de eso, hay que mantener la distancia social.

-Fotografías, ¿Como lo piensas hacer? Si no podrás poner grupo de gente para las fotos. No podrás hacerlas.


Y así sucesivamente... lo dicho, estos comentarios vienen de una persona de primer grado y sinceramente esta acabando con la poca ilusión que mantenía para la boda. No es un invitado más, o cualquiera... es muy muy cercana. Posiblemente me afecten ahora más debido a lo de mi abuela porque este más sensible pero... estoy saturada.


¿A vosotros os llegan esos comentarios? ¿Qué hacéis o como lo gestionáis? Se que lo mejor es que por un oído me entre y por otro me salga pero en estas circunstancias que estoy viviendo es muy complicado...

107 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cual es el secreto? jaja

    Gracias por tu animo Smiley smile me hizo bien poder hablar con distintas compis y ver variedad de opiniones. Besos!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, muchas gracias ♥

    Eso también lo dije yo. Qué si cuando quedes con un amigo no vas a romper esa distancia de dos metros, aunque sea inconscientemente, y es que es muy difícil.

    Se que se permiten grupos de 10 personas, pero insisten con lo de la distancia de seguridad, el tema es que si quieres meter esa distancia de una mesa redonda, que sientas solamente a dos personas? Esto fue lo que esa persona allegada me dijo ayer...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchas gracias.

    La gente se deja llevar por eso mismo, por la incertidumbre, el no saber, lo desconocido.. y es que no dicen nada! Eso es lo peor. No saber que medidas vas a poder tomar, para trasladarlo al resto y de cierta manera tranquilizarles...

    Espero que digan cosas en breve.

    Verás que el año que viene tendrás tu gran día.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí esos comentarios, me afectan dos minutos y luego como si nada. Y si, son de gente muy allegada, otros qué encima te lo dicen riéndose, no le veo yo la gracia. A mí novio no le afectan estos comentarios jajaja. Mucho ánimo y para delante, haz lo que sientas y ya está!! Besos!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna, muchas gracias Smiley heart

    Me alegro que vuestros invitados os apoyen y que no os estén haciendo llegar esos comentarios negativos. Que se agradece.

    Pienso igual para aplazar siempre hay tiempo. No me quedan dos semanas para casarme, estoy hablando de 4 meses... en fin que la gente se agobia y me termina agobiando más a mi. Ya de por si el agobio que llevamos del tema vestido, zapatos (que aun no los tengo) hacer el expediente (que tampoco lo tengo) en fin, se me va a empezar a caer el pelo a este paso... Smiley amazing

    Gracias por tus palabras. Animo para vosotros, este será nuestro año.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya.... en primer lugar, lo siento muchísimo por lo de tu abuelo.


    A lo demás oídos sordos, me molesta mucho cuando dicen algo así y veo a una chica ofendida, eso me molesta muchísimo. Pero es tan fácil como, si las discotecas permitirán abrir un 1/3 de su foro, una boda es mucho más seguro......
    Y además, de aquí a septiembre aún queda. O está gente que no se casa me dice que no se va a pegar a nadie de su familia aparte de sus padres?
    En mi boda bailaremos todos juntos y daré besos y abrazos, si alguien no quiere mira, pues hasta mejor, menos abrazos doy, sería lo de menos.
    Las mesas se permiten en la siguiente fase grupos de hasta 10 personas así que...:.: nada de que preocuparse! Y sobre todo que la gente que habla no sabe que va a pasar!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, también lo entiendo yo... pero deberían de pensar que comos personas adultas y que como tú bien dices, si llegado el momento la situación no es buena tomaremos las medidas necesarias. No es que queramos hacer las cosas a lo loco y sin más...

    Gracias! Esperemos a ver como avanza todo.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandro, gracias por tus palabras Smiley heart sin duda alguna, la perdida de mi abuela es lo que más me ha derrumbado.

    Como bien dices, no informan de nada, no dan pistas de como van a ser, de las medidas que se van adoptar, lo dejan todo en el aire y eso no nos hace bien, ni a nosotros como novios ni tampoco a los proveedores. Juegan con nuestro dinero y con la ilusión. Solo queda esperar y ver como avanza la situación, yo creo que en breve se tendrán que pronunciar sobre el tema, ya que en las islas, si todo va bien, entraran pronto en la fase II en la cual ya se pueden celebrar bodas e imagino tendrán que dar información al respecto.

    De momento no nos han querido dejar reservar una fecha como plan B. Así que, no me queda de otra que cruzar dedos y esperar.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras Smiley heart

    Efectivamente, no se si no son conscientes, si son egoístas o si nos quieren infundir sus pensamientos para que dejemos nuestra ilusión atrás.

    Como tú dices, falta más comprensión y amor en el mundo. No pido que me digan lo que yo quiero escuchar, pero tampoco que me derrumben.

    Gracias y claro, verás que disfrutaremos de nuestro gran día. Un abrazo

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchas gracias... Smiley heart

    Exacto, no sabemos como estará la situación, ni a dos meses vista, ni a 6 ni el año que viene. No podemos quedarnos encerrados en casa, sin retomar nuestra vida y cancelando todos nuestros planes. La vida sigue, de diferente manera pero sigue. Yo estoy como en tu caso, nosotros queremos formar una familia y retrasarlo más nos supondría dos o tres años que por problemas médicos no es lo más conveniente. Y creo que a eso me agarro... a esa ilusión de tener mi propia familia. Y creo que es lo que los demás no ven.


    Mucho animo para ti también! Verás que tendremos nuestra boda

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo lo de tu abuela yo me casaba en julio estaba muy nerviosa y indecisa como tú dices mucha gente me llamaba para decirme lo mismo que a ti y familiares muy cercano debido que la boda viene solo gente allegada y familiares pies finalmente les hize caso se que me lo decían por nuestro bien y por el cariño que nos tienen de todas formas si dejarían las cosas más claras pues no se tendría esta incertidumbre tampoco dicen las medidas de seguridad si podrá a ver baile o coctel de bienvenida o barra libre mucho animo guapa
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, siento mucho lo de tu abuela.

    En nuestro caso no nos han dicho nada de esto, no sabemos si alguien lo pensará, pero no creo que haya las restricciones que te ha dicho tu allegado, ya se sabe "la ignorancia es muy atrevida", vosotros continuar para adelante, para aplazar siempre hay tiempo, al menos eso es lo que nosotros hemos pensado.

    Que no nos gustaría aplazar, pero si llegado el momento (hasta septiembre no lo decidiríamos) hay que hacerlo, pues que remedio se hará, pero todo lo que podamos avanzar ahora nos viene genial para la boda, independientemente de la fecha de celebración.

    Lo único malo es que, se comenta, que muchas fechas de 2021 están agotadas, a nosotros nos da un poco igual porque no tenemos preferencia por ninguna en particular, no nos gustan en general los años impares, por lo tanto aguantaremos y espero que celebraremos este año!

    Ánimo y no hagas caso a comentarios feos, porque no tienen por qué ser verdad, el tiempo lo dirá! Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María, y vaya, siento mucho lo de tu amiga. Smiley sad Son tiempos difíciles y tenemos que intentar apoyarnos en nuestros amigos y familiares. Animo. Te mando un abrazo desde la distancia.

    La gente no tiene empata, esta visto... pero tenemos que intentar no dejarnos llevar por esos comentarios negativos, Nuestras bodas se harán y serán igual de bonitas que las del año pasado ♥

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchísimas gracias por tus palabras Smiley heart

    Es igual de respetable quien ya cambio su fecha como el que esta esperando un poco para ver como avanza la situación. No quiero poner en riesgo a nadie, y lo dicho, si en unos meses la situación esta igual pues tomaremos la decisión que tengamos que tomar respecto a la boda... pero a 4 meses vista me parece excesivo y la reacción/comentarios de la gente.

    Como tú dices, confiemos. Un abrazo!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Bueno tb entiendo su preocupación... ven q estamos muchos tiempo preparando esto y quieren q sea lo mejor posible y con todos los invitados. Pero bueno! Si está permitido no estamos incumpliendo nada!
    Está claro q si llegado el momento me falla mucha gente por miedo ( hablo de familia y gente muy allegada, hay otros q podría prescindir claramente) pues aplazaría. Pero de momento no es el caso.
    No le des importancia cariñete! Verás como cuando vean q los invitados y las medidas no son tan in extremis se relajarán! Hasta mi abuelaMe dijo el otro día: nena! Yo no tengo miedo, yo voy sea cuando sea!!’ JejejeTodo va a salir genial!!! Ya lo veras😉🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchas gracias! Tienes toda la razón del mundo, los abuelos y los padres deberían ser infinitos Smiley sad

    Si.. es como si quisieran imponer sus pensamientos y su miedo y mal rollo al resto. Y tampoco es eso. Que bastante tenemos como para que la gente no te muestre su apoyo. Por ahora, esperaremos aunque espero poder ir recobrando la ilusión. Gracias!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero siento mucho lo de tu abuela,esa es la peor parte.Todo esto es horrible.El problema que hay con todo esto es la falta de informacion.Si desde el gobierno dijeran pues sigan adelante con sus planes,pero es que no dan una pista.Solo la ministra de trabajo dijo algo al principio sobre el tema de la hosteleria,pero yo creo que si lo mantuviera el pais se iba a la m*****.Lo que yo siempre he dicho estos dias,seguir manteniendo la fecha el tiempo que podais,pero siempre con un plan b,no tiene porque fallar nada(mas ya en septiembre)pero te cubres las espaldas.Solo hacer caso de las cosas que diga el gobierno oficialmente,los demas van a "barrer para casa" porque es su forma de vida y tiene que ser asi.Ojala puedas celebrar tu boda cuando esta planeada,y si no bueno,tienes unos meses mas para prepararla,habra que buscar alguna cosa positiva.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchísimas gracias. Efectivamente, esta siendo muy duro todo... Desde hace meses que no hemos podido ir a verla a día de hoy y me mata por dentro... Smiley cry Gracias guapa.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Siento mucho tu pérdida! Siempre va a estar contigo, cuidándote. Smiley heart

    Nosotros hemos tenido algún caso así, alguna persona ha habido por ahí que nos decía cosas negativas y corté por lo sano. Puede que no lo digan con mala intención pero no se dan cuenta del daño que hacen al hacer ese tipo de comentarios, porque a nosotras nos va comiendo el buen ánimo y, en ocasiones, provoca que no disfrutemos de los preparativos.

    Mi solución fue decirlo directamente, que si no tenían cosas buenas que aportar, entonces era mejor el silencio. Y hasta hoy, no he recibido más comentarios.

    No puede ser que en estos momentos que son difíciles de por sí, la gente en vez de apoyar te de más preocupaciones. No entiendo muy bien qué ganan compartiendo su negatividad con el mundo... Si compartiesen cosas positivas seguro que su ánimo también iba a mejorar, pero se ve que es más fácil tomar el camino pesimista.

    ¡Mucho ánimo guapa! Tendremos un día espectacular Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que gran verdad y que maravilloso que apoyéis tanto a vuestra sobrina!!

    Bravo, mis respetos.



    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nerea,

    Así que estas en mi misma situación. Smiley atonished Es desesperante.

    Yo ya no se a que agarrarme de verdad. ¿No son conscientes del daño que nos pueden generar? ¿Por qué tanta falta de empatia? En fin...

    Respecto a besos y abrazos, también tienes razón. Quizá con los mas allegados, padres... pero no hay necesidad de hacerlo con TODOS los invitados. Es inevitable que hables con ellos y quizá esa distancia de "rompa" pero no se hasta que punto sea necesario este desgaste mental al que nos vemos afectados.

    Lo de las fotos tampoco lo entiendo, se supone que es al hablar... la foto estaran todos mirando al frente y sonriendo. ¿Donde hay riesgo? ¿Que estamos pegados?

    Gracias por tus palabras y animo a ti tambien!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!

    Que suerte! Me alegro mucho de que sientas ese apoyo por toda tu gente, es de agradecer.

    Exacto, en el restaurante nos dijeron que aún no sabían nada. Las mesas son redondas y son para 12 personas, pero nos dijeron desde un principio que las hiciéramos de 8 para que no estuvieran todos apelotonados, pero claro, la distancia mínima no se cumple pero es que no hay manera...

    Animo para vosotros también, vamos a por nuestro mes Smiley winking

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa, lamento el fallecimiento de tu abuela.


    Respecto de lo q comentas, claro q yo también he recibido comentarios de esas características, y de personas de primer grado, como tú dices, pero que quieres que te diga...siempre les respondo lo mismo, no sabemos que sucederá el año q viene tampoco o si estaremos igual y no puedo estar aplazando mi boda a la expectativa de una posible vacuna q no se sabe cuándo estará y si funcionará.... tenemos q seguir con nuestras vidas en la medida de lo q sea posible porq todo sigue y nos gustaría formar una familia más adelante etc etc...
    El q no quiera venir por las restricciones q no venga 🤷‍♀️ Esta en su derecho y yo en el mío de casarme...
    A mi m ha dicho una persona muy allegada que “le parecería feo” q trajese a mi abuela a la boda... me quede en blanco... q se cree q no pienso en cómo protegerla para q pueda venir?
    Hay gente muy pesimista y alarmista de más, q no nos estamos casando en la fase 2 leches!! Todo estará mejor a partir del verano...
    Luego hay otras personas q m preguntan por la boda pensando q la hemos aplazado y cuando les decimos q seguimos adelante nos dicen q bien!!! Estoy deseando!!
    Hay de todo...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena,

    Gracias por tus palabras Smiley heart

    Exacto, es una incertidumbre pero quedan 4 meses... y en 4 meses creo yo que la situación será mejor. Pregunto a mis proveedores por medidas y tampoco me saben decir porque el gobierno no esta hablando claro y como tú dices, yo creo que hasta que no haya alguien en la fase II que es cuando se pueden comenzar a realizar bodas no lo aclararan.

    He intentado decirselo... y sus palabras es que yo vivo en esa ilusión pero que no veo la realidad. Que no me gustan sus opiniones porque no es lo que quiero escuchar. Pero que hasta el año que viene, o hasta que haya una vacuna todo va a seguir igual y que es una locura.

    Gracias por vuestras palabras de animo!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeramente lo siento mucho. Yo también estoy harta de oír esos comentarios o directamente " no te vas a casar"... Yo soy de octubre y seguimos adelante...yo he perdido hace poco a mí mejor amiga...
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , Vanesa. Antes de nada, te mando todo el cariño y toda la fuerza del mundo con respecto al fallecimiento de tu abuela. Los abuelos son eternos y nunca se van del todo. Ánimo, de verdad. Mucho, mucho ánimo.

    Nosotros somos de octubre (del 10/10) y sí que tenemos otras dos fechas "en stand by" el año que viene... Pero estamos "en tu mismo equipo"; por eso vamos a esperar a ver cómo va a avanzando esto.

    Por supuesto que nos llegan ese tipo de comentarios y muchos vienen por parte de invitados. Mucha gente mayor tiene mucho miedo (completamente lógico) y el miedo nos vuelve egoístas y hace que "tengamos poco tacto" en ocasiones. Veremos cómo va todo. Parece que la gente no es consciente de que los novios que "resistimos" queremos una boda normal y, simplemente, estamos esperando a ver cómo va todo para ver si se puede celebrar o si debemos aplazar. No veo nada malo en ello y lo principal siempre es el respeto.

    Por todo lo demás, somos realistas (sin ir más lejos, en mi familia, hemos tenido casos de COVID19) y, que sea lo que tenga que ser. No pasa nada. Me dan mucha pena todas las personas que viven del sector nupcial. Los novios, aunque sea "un poco fastidio" tener que aplazar / esta incertidumbre... Siguen manteniendo la ilusión (el amor no se cancela y ojalá lo peor que nos pase en esta vida sea "mover" la fecha de una celebración "para otro momento en el que sea seguro disfrutar de ella").

    No adelantemos acontecimientos. Todos sabemos que estamos en una situación muy difícil. Pero es tan respetable el aplazar ya como el "esperar un poquito a ver qué pasa". Cada uno es dueño de sus circunstancias y la ignorancia es muy atrevida.

    Yo, por esperar no estoy dando por hecho que pueda ser "de la manera en que queremos" este año... Las cosas cambian día a día, lo estamos viendo. Está el mundo entero LOCO, dejándose la piel en busca de soluciones reales para este problema. Confiemos en que pronto las haya. Y, si al final, nuestras bodas no pueden ser este año... Qué le vamos a hacer... No pasa nada: todo llegará.

    Un abrazo enorme.


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OhHH!! Siento lo de tu abuelaa!!! Deberían durar para siempre jamas Smiley sad

    Lo de los cometarios me parece de meter un poco... el dedito en la llaga... pero bueno, es cierto que de momento no se sabe cómo se van a desarrollar las primeras bodas, aún queda tiempo hasta septiembre para ver cómo se tienen que hacer y si es cierto que hay que llavarlas a cabo de esta forma y no queréis, pues aplazáis, pero no sirve de nada contaminarte antes de tiempo, intenta no escuchar a esta gente porque ahora solo te van a hacer preocuparte antes de tiempo.

    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho el fallecimiento de tu abuela, en todo esto eso es lo mas duro. Ánimo y piensa que ella desde el cielo querra verte radiante en tu dia
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te he dicho mi sobrina por ej su fecha es en noviembre y ella tiene claro que quiere si o si la boda aunque sea solo con 20 personas, no quiere posponer porque quiere ir por el bebé y la verdad es que todos lo vemos maravilloso y la animamos que hagan lo que ellos quieren y como ellos quieren porque son sus decisiones y su felicidad y ante eso lo más importante es apoyarla!!! Así que animo y pensar que es lo que os da la felicidad y eso es lo que tenéis que hacer, y si hay alguien que no os apoye pues que se quede en casa por muy cercano que sea y dejar de escucharle, no por mas cercana sea la persona os quiere más...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!!! Te entiendo tanto! En mi caso mi madre y uno de mis hermanos me dicen tb esas cosas pero les he prohibido hablar del tema porq me están tocando ya el unicornio! Les he dicho que ya se verá conforme pase el tiempo. Mi madre me dice mucho eso de: “la gente tiene miedo y no va a ir a la boda ni la mitad de tu invitados, eso es lo que quieres?! Ya verás!!”
    También me dijo lo de los besos y abrazos y le dije; “mejor!!! Todos los ya casados me dicen q ese es el
    Peor momento, todo elMundo te agobia con besos por aquí y besos por allá asiq haremos choque de codo a todo el mundo y felices todo😂”
    Las fotos si se podrán hacer por dios! Y de las mesas no se sabe nada todavía!Y por el tema mascarilla, al principio del confinamiento lo veis muy loco pero ahora está muy normalizado y tp es obligatorio!

    La verdad que toooodos los invitados están como locos por q llegue la boda!! Me han dicho q allí estarán sea cuando sea!
    Estamos muy ilusionados aunq, evidentemente, con los pies en la tierra porq es todo muy cambiante. De aquí a septiembre pueden pasar millones de cosas! Asiq tú adelante!!! Y a fluir!! Loq venga ya vendrá!

    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!otra de septiembre!! Yo en cuanto a mi gente la verdad es que estoy encantada porque es justo lo contrario. Pero ayer hable con mi restaurante y me dijo que estuviesemos tranquilos, las pautas que le estan llegando, siemore y cuando las cosas vayan "bien", y obviamente no son adivinos y solo sw pueden guiar por el orden de las fases, sin saber que va a pasar.
    Nos dijeron que sw podran poner mesas entre 8 y 12 comensales sin problema, que ellos extremaran medidas de higiene en baños etc, pero que podrá ser una boda normal, y repito mucho dependerá de como evolucionen las cosas, pero ellos son muy optimistas. Y nosotros también. Un abrazo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo intento salir lo mínimo, a comprar lo prescindible y para casa. Me da mucho respeto todo lo que esta pasando y soy consciente de que hay gente con muchos miedos...

    Siento el mal trago que tuviste que pasar, si todos tomamos las medidas adecuadas no tiene porque subir el riesgo de contagio. Espero que lo lleves lo mejor posible. Animo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración