Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2025 Navarra

Como elegir Peluquera y maquilladora

Andrea, el 25 de Octubre de 2023 a las 22:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 33
Buenas noches chicas como sabré si he elegido bien la peluquera y la maquilladora me da pánico que no salga bn

33 Respuestas

Última actividad por Marta, el 29 de Octubre de 2023 a las 12:24
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso están las pruebas, infórmate bien de que en el presupuesto que te hagan estén incluídas. Por ejemplo, la chica que contraté para ambos servicios me dijo que el día de la prueba no salía de allí hasta que no estuviera totalmente convencida y decidida, de hecho insistió en que si hiciera falta pedíamos unas pizzas para cenar. O sea, en esa parte estoy muy tranquila.

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2024 Albacete
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te sugiero que le hagas todas las preguntas que tengas. Cuando hables con ella pregúntale cómo es el servicio, cómo se organiza. Elige a la que más confianza te de y la que te transmita más tranquilidad. Comprueba las opiniones que tenga y lo que sus clientas cuenten en las reseñas.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por los consejos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que cuando les contactas por una boda, son super atentos. Claro que los hay de todos. Pero por lo general, cuando la persona con la que tratas es buen profesional, es fácil que consigan tu confianza.


    Yo, al igual que te han dicho las chicas, antes de decidirme por una estilista (aplicable al resto de proveedores también), investigué un poco para así saber si son o no profesionales. Ver trabajos que hayan hecho, reseñas. Cuando hables con ellos suelen ser personas cercanas y es fácil tratar. Que digas esto no me convence y acepten cambios, críticas....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que te de más confianza, y tranquila que para algo está la prueba, así puedes decirle que quieres y cambiar cosas a tu gusto.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea! te recomiendo que en los títulos de tu post seas más explícita ya que cuando un usuario busca en la lupa por un tema este es filtrado sobre todo por los títulos, más que por el contenido. Con tu título no se sabe bien que es lo que quieres elegir. Así también pondrás tu granito de arena para futuras novias que busquen información.

    Con respecto a tu duda.. ya veo que te han informado bastante.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con Eva.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo desconocido siempre crea incertidumbre, intenta buscar reseñas y ver sus trabajos en social media. Seguro que cuando tengas la prueba podrás explicarle bien exactamente lo que quieras y eso te generará confianza
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es que esto te pasará con todos los proveedores…
    Yo busqué aquí en proveedores y pedí muchos presupuestos. Dentro de los que me podía permitir, empecé a buscar reseñas, seguirles en Instagram, ver el trabajo que hacen…En función de lo que vi, ya fui descartando, porque no entraban dentro de lo que andaba buscando. Después contacté con ellas/ellos, para que me explicaran un poco y a ver si me transmitían ese buen feeling, hasta que encontré a una chica con la que creo que conectamos súper bien. Transmite muy buena vibra y me encanta como trabaja, además de los precios que son muy buenos.Al final cada una busca algo distinto… no te queda otra que pedir presupuestos, informarte y hablar con los proveedores. Cuando encuentres al adecuado, lo sabrás!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscando bien entre varias opciones y cuando las tengas valorar sus servicios, los productos con los que trabaja... sus reseñas... habla con ellas por teléfono y así también puedes valorar la cercanía y como es el trato.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este era el punto que más respeto me daba, porque no soy mucho de cambiar de innovar, ni de maquillarme... y yo lo que hice es ir mirando proveedores y sus trabajos y las fotos que habían colgado las novias y las opiniones (de trato, si les había aguantado, etc etc) y allí ya seleccione 3 que les pedí el precio y mas o menos era similar (no son de las baratas), y había una especialmente que me gustaba mas sus trabajo, y hable con ella ya sentí complicidad y quede con ella y me explico de ella, como trabaja, tal tal y me trasmitió muchísima tranquilidad (lo mismo que decían los comentarios) y se que estoy en muy buenas manos.. y luego antes de que llegue el día, te hacen las pruebas

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que buscar a alguien que te busque su estilo, si es alguien que ya conozcas mejor, pero para eso está la prueba, para probar y que te haga lo que buscas
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta la prueba no lo sabrás. Pero bueno tú tranquila si te informaste bien y te pareció buena profesional seguro que aciertas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si buscas a profesionales del sector y en este caso especializadas en novias,suelen incluir asesoría.
    Ya es cuestión de que entre en tu presupuesto,que te guste su trabajo y el feeling que te transmita
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo tienen muchas pero es un servicio aparte que no te incluye. La novia de uno de mis primos es peluquera y se llevó cosas a la boda por si tenia que retocar el peinado o algo y no hizo ni falta
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con una de las que he hablado me ha dicho que intentaba estar después de la boda para ayudarme en lo que necesitará por si se me movía algún pelo o para retocarme el maquillaje pero que no me prometia nada


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asegúrate de que te hagan contrato, que puedas tener una reunión con ella. La mia por ejemplo en el precio entraba también una reunión virtual para saber tus gustos que tipo de peinado y maquillaje quieres... Además de que desde el momento de la contratación hasta la boda tienes asesoría ilimitada. Todas las dudas y preguntas que tengas, consejos que necesites ella te ayuda durante todo ese tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mia la encontré aquí en proveedores, vi comentarios, reseñas, sus redes sociales para ver su trabajo y la empece a seguir en Instagram para verlo. Hablé con ella pidiéndola información y me transmitió muy buen rollo además de que lo que yo buscaba ella lo tenía entre sus trabajos asi que me lancé a ellos y no puedo estar mas encantada! La he vuelto a contratar para la boda de mi amiga el año que viene 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una de las que estoy mirando que es peluquera y maquiladora le pregunte donde tenía su peluquería para quedar un día con ella y que me resolvería mis dudas y me dijo que trabajaba en su casa porque era autonoma
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es raro que te deje colgada en la boda. A mí ninguno de los proveedores que contraté me dejó tirada por eso es tan importante investigarlos mirando muchas reseñas y visitándolos hasta que uno te dé confianza. En mi caso ayudo ir a su peluquería y ver como era personalmente. También vi que ella se tomaba en serio su papel de asesorarme de qué peinado le quedaría mejor o con el complemento de la cabeza antes de la prueba. Escoge uno que tengas buen feeling.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré diferentes opciones y no quedarme con la primera o como dices tu la más barata
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo necesito sobre todo que nos generen confianza tanto a mi pareja como a mi el resto de los proveedores
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero necesito que me trasmita cierta confianza antes de elegirla
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sobre todo busco alguien profesional y que me sepa asesorar en caso de dudas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no me refiero a que sepa o no que también es fundamental pienso yo,yo me refiero a que luego te deje colgada el día de la boda
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la elegí porque estaba especializada en novias y que era maquilladora profesional. Vi muchos trabajos antes de decidirme y fui a hacerme mechas y ver como peinaba antes de la boda. Por la parte pelo me tranquilizo mucho porque vi que sabía lo que hacía y hablé con ella de maquillaje y vi que entendía.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Primero de todo es esencial hacer una buena búsqueda inicial y para eso antes debes tener claro ciertos puntos que para ti sean imprescindibles y un presupuesto.
    Cuando tengas esa búsqueda hecha y pidas presupuestos y mires los books de las profesionales (algunas hacen hasta videollamada)sabrás cuál es la que quieres/necesitas.
    Además también está la prueba de peluquería y maquillaje para ver si es lo que quieres.Es verdad que esa prueba se hace 2-1 mes antes de la boda y que está bien si coincide con una prueba de vestido para verte todo el look.En mi caso tuve una boda el mes pasado y la contraté para que me peinara y maquillara de invitada y fue estupendo todo por lo que me quedé mucho más tranquila con mi decisión inicial
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hagas la prueba lo sabrás
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mas o menos igual que con todos los proveedores. Lo primero ver sus trabajos, leer reseñas, la conexion que tengas con ella.. y luego donde lo veras realmente es en las pruebas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que hasta la prueba no podrás ver claramente si te gusta
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás una prueba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración