Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

¿Cómo elegiste el día de tu boda?

Mai, el 11 de Abril de 2022 a las 12:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 83

¡¡Hola a tod@s!! Mirando información sobre el papeleo de la boda me ha surgido la siguiente duda: ¿vosotr@s cómo habéis elegido la fecha? En nuestro caso mi número favorito es el 13 así que tenía claro que sería ese día, una compi de trabajo la ha elegido para poder disfrutar de las vacaciones de...

¡¡Hola a tod@s!!

Mirando información sobre el papeleo de la boda me ha surgido la siguiente duda: ¿vosotr@s cómo habéis elegido la fecha? En nuestro caso mi número favorito es el 13 así que tenía claro que sería ese día, una compi de trabajo la ha elegido para poder disfrutar de las vacaciones de Navidad. ¡¡Contadme (si queréis) la historia de vuestra fecha elegida!! Smiley love Smiley star

83 Respuestas

• Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no teníamos en mente una fecha concreta, nos gustaba el mes de junio, pero el restaurante nos pedía un número mínimo de invitados en los meses de junio a septiembre y no llegábamos, así que nos pasamos al mes de mayo para evitar el mínimo. Y una vez elegida la fecha se vuelve especial.
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Qué bonita historia, enhorabuena!! Smiley heart

• Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo he elegido precisamente por eso en 2023, porque el 13 cae en viernes... ¿váis a viajar a otro lado o a esperar que abra Japón?

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos como pareja formal el 22 de junio y esa es la fecha escogida, sólo hacia falta esperar a que coincidiera en sábado... así que el 22 de junio de 2024 NOS CASAMOS 🤍🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pusimos a mirar fechas (mi chico no quería meses de calor y yo que no hiciera frío, así que estábamos entre marzo, abril, mayo y septiembre). Mirando el calendario vimos que el 23 de abril (fecha del cumpleaños de mi abuelo, que falleció en 2020) caía en sábado y no lo dude. De hecho descartamos algún sitio porque esa fecha ya estaba reservada.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha tiene mucho significado para nosotros, es nuestro aniversario. Yo le digo a mi chico,medio de coña ,que eligió ese día para no tener que recordar dos fechas 🤣🤣😅😅
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos octubre por ser buena época para ir a Japón... Total que el país sigue cerrado 😭 De saberlo yo me habría casado en verano 😔
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fechas libres la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No buscábamos ninguna en concreto
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos claro que seria el primer sabado septiembre y por suerte estaba libre, sino lo abriamos pasado al segundo. Septiembre es un mes que me gusta, todabia es verano sin ser agosto que es mucho mas caro para viajar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso era la única fecha libre del mes de julio y cuando nos lo dijeron nos encantó! No teníamos ningún día en concreto pensado
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos septiembre y boda de tarde-noche. Verano no queríamos por tema vacaciones y porque en nuestra zona hace calor. Marzo y abril no nos gustaba porque suele llover y no nos queríamos arriesgar. Mayo estamos a tope con las alergias y junio hace calor. Así que tenia que ser septiembre si o si para tener boda de exterior sin mucho calor aunque la fecha nos daba igual. El me lo pidió el 18 de agosto de 2021 y ya solo quedaba en cada sitio una fecha libre en ese mes así que la decisión fue fácil, el 24 de septiembre.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día escogido iba a ser el 24, porque es cuando nos conocimos, pero me di cuenta que era domingo y al día siguiente mucha gente curra y no quería eso, así que lo hacemos un día antes. Pero el mes de julio viene cargado todos los sábados, empezamos el 9 mi cumple, el 16 mi santo, el 23 mi boda y el 24 cuando conocí a futuro marido.Smiley xd

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En época de pandemia y con dos cambios de fecha, tuvimos que escoger dentro de los días que había libres. Pero tan felices, al final la fecha solo es un día y nos daba igual una que otra.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos que fuera sobre esas fechas, y hemos elegido ese día porque es el que en principio podrá ir más gente
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso elegimos septiembre porque es el mes que nos hacia ilusión y nos gustaba mas por el tema calor y eso, que en Málaga es complicado. Luego queríamos la segunda quincena de ese mes, y puestos a elegir, decidimos el primer fin de semana (16/09) que consideramos buena fecha y no retrasarlo más por el tema de horas de luz y eso. Luego, el año si es más significativo ya que cumplimos 12 años de relación de noviazgo y queríamos que ese año fuese para dar el paso de forma definitiva.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también queremos ir a Japón! Queríamos ir en primavera para los cerezos pero marzo se nos hacía muy pronto (y ya fuimos a verlos hace unos años), en abril pillábamos la Golden Week así que finalmente elegimos Mayo ya que queremos ir a Okinawa también y era buena época Smiley smile
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo elegí octubre precisamente por el destino de la luna de miel, queremos ir a Japón en otoño Smiley love

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo elegimos pensando en la mejor época para ir a nuestro destino de luna de miel, barajamos varias fechas para ello y finalmente debido a la disponibilidad de la finca que queríamos, para hacerlo con más horas de luz, mejor tiempo, etc elegimos el día final
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración