Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

¿Cómo elegiste el día de tu boda?

Mai, el 11 de Abril de 2022 a las 12:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 83

¡¡Hola a tod@s!! Mirando información sobre el papeleo de la boda me ha surgido la siguiente duda: ¿vosotr@s cómo habéis elegido la fecha? En nuestro caso mi número favorito es el 13 así que tenía claro que sería ese día, una compi de trabajo la ha elegido para poder disfrutar de las vacaciones de...

¡¡Hola a tod@s!!

Mirando información sobre el papeleo de la boda me ha surgido la siguiente duda: ¿vosotr@s cómo habéis elegido la fecha? En nuestro caso mi número favorito es el 13 así que tenía claro que sería ese día, una compi de trabajo la ha elegido para poder disfrutar de las vacaciones de Navidad. ¡¡Contadme (si queréis) la historia de vuestra fecha elegida!! Smiley love Smiley star

83 Respuestas

• Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 🤩
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quería si o si octubre porque fue cuando mi marido y yo empezamos y es un mes que nos suele traer suerte, al margen de que si coger fecha de inicio de mes no hace tanta calor

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con significado
    • Responder
  • Inma
    Novia Novata Abril 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no quería esperar mucho tiempo
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos que coincidiera con nuestro aniversario de novios 😍
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el cumple de mi pareja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos pensado fechas a finales de Septiembre o principios de Octubre. Nos encanta esa época por el tiempo que hace, ya no hace tanto calor…y nos parecía perfecta, pero no teniamos un día en concreto pensado. El día lo determinó el sitio que queríamos, de hecho nos casamos finalmente en viernes porque en sabado ya no había hueco
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi chico me vetó los meses de Junio, Julio y Agosto por el calor, yo veté Abril y Mayo por la lluvia y Septiembre por las fiestas de mi ciudad, así que decidimos que lo perfecto era Octubre, fuimos a la iglesia y el día 1 ya estaba cogido así que el siguiente libre era el día 8... Así fue la elección! 🤣🤣
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queríamos un Sábado en Mayo, y era el único libre que había en a finca
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Septiembre 2022 Salamanca
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio fue por temas de tiempo, pero finalmente adquirió significado, mi abuela se casó el día 6 y nació el 26 de septiembre y nosotros nos casamos el 16 Smiley laugh
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro aniversario es el 24 de julio, así que como el 23 es sábado cogimos este día porque así siempre celebraremos nuestros aniversarios juntos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos que fuese un sábado 23 de mayo, porque la noche en que empezamos fué la madrugada del sábado 23 al domingo 24 y queríamos que fuese así también para la boda, pero no coinciden hasta dentro de 4 años, así que nos pusimos a buscar fechas en el calendario del 2023 que nos gustasen y a ser posible coincidiese día 23 o 24 (porque nos gusta, es algo ya de historia) y encontramos 23.09.23, nos gustó a los 2 como sonaba y como quedaba visualmente y a por esa que fuimos 😂
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es porque ese mismo día hacemos 10 años de novios y justo es en julio para juntar la luna de miel con las vacaciones de verano.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Combinando disponibilidad y precio
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fecha libre, sin ningún significado hasta que se estableció, por tema de calor etc.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una fecha que nos gustaba, queríamos a finales de junio y coincide con el finde que nos prometimos asiq genial
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos la fecha por qué es el día en que empezamos a salir!! Y 16 años después pues nos casamos el mismo día jijij
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos en julio porque es el mes que empezamos nuestra relación y a partir de ahí ya cogimos lo que quedaba libre, ya que sólo quedaban 5 meses por delante
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido la fecha por trabajo. En concreto por mi trabajo. Soy esteticista y desde Mayo hasta Septiembre ni lo pensaba porque es temporada alta y me parece hacerle una p****** a mi jefa irme con todo el chorro de faena. Así que elegimos Octubre por el clima y porque no habrá tanto mogollón de gente 🤪
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por nuestro aniversario. El 29 de Julio firmamos en el ayuntamiento, que es viernes (hacemos 10 años) y el sábado 30 la celebración!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso queríamos alguna fecha especial y escogimos el 11 de marzo, un día después de mi cumpleaños!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos Mayo( no sabemos porque, pero nos gustaba!), nos daba igual el día, pero el mes lo teníamos claro.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ser festivo en Castilla y León, así todos los años será festivo y lo podremos celebrar juntos sin trabajar🥰
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Octubre 2022 Islas Baleares
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 29 de octubre es el único sábado de todo el año y el 29 es una fecha especial para mi novio
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha es nuestro 15 aniversario de novios 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cumpleaños de mi hija
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queriamos el 11 de Junio (nuestro aniversario) pero un conocido llevaba con ese día puesto hace tiempo, y van familiares a su boda así que iba a quedar feo. Ellos eligieron antes fecha…

En la finca nos dijeron fechas libres en verano y nos gustó el 02 de Julio, porque vino mi tio y nos dijo que era mas fácil que no le pusieran impedimentos en el trabajo ya que es escolta privado y se tira el verano fuera de casa. Esa es la historia … al final le hemos cogido cariño al día 2 jajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por las fechas que había libres y que nos convenían ❤️❤️.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que fuimos a pedir fecha a la Parroquia y la queríamos en verano, nos dijeron los días libres y nos gustó el 30 de julio 😊
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al decidirlo tan de repente no hemos podido escoger fecha,hemos jugado con las fechas libres del restaurante y las fechas libres del fotógrafo...
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que estamos en duda aún, pensamos plan B pero nada nos motiva tanto... Pero nos da miedo hacer un viaje chiquitín ahora y en el futuro no encontrar el momento de irnos a Japón
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2022 Badajoz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no teníamos preferencia en fecha. En el restaurante elegimos la que mejor nos pareció.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración