Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Septiembre 2023 Girona

Cómo encontrar el fotógrafo perfecto para nuestra boda

Alba, el 2 de Mayo de 2022 a las 17:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26

Hola buenas tardes, estamos en busca del fotógrafo, nos dais algún consejo para encontrar el que se adapte mejor a nosotros? Muchas gracias

26 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 3 de Mayo de 2022 a las 20:59
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ver sus trabajos, precios, los packs que ofrecen
    • Responder
  • Celia
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo 100% la empresa de Imagine Love Cinema.
    Sus precios considero que están justificados con la calidad del trabajo que hacen y eso que aún no hicimos la sesión preboda! Pero todo lo que veo de otras bodas es alucinante 🥰
    https://instagram.com/imaginelovecinema?igshid=YmMyMTA2M2Y=
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reuniros con los fotógrafos, preguntar por los packs y precios, cuántos fotógrafos acudirán el día de la boda, desde qué hora a qué hora estarán, ver su trabajo, su forma de interesarse por vosotros y de conoceros un poco más.
    Para nosotros esto último fue lo que nos hizo decantarnos por nuestra fotógrafa.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros vimos 4 o 5 y estábamos mirando pros y contras de cada uno, cuando teníamos que ir al último que no nos apetecía nada... porque teníamos claro lo que queríamos y sabíamos que no encontraríamos nada mejor, y ahí estaba él jajajaja lo conocimos y hubo un feeling desde el principio... una pasada!!

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta tambien que te ofrecen, porque a veces te venden directamente el pack PRE- BODA- POST - ALBUM y tu realmente solo te interesa las fotos de la boda. Para que que se adapten (y personalizen) el tipo de servicio que tu quieres es una forma de no hacerte pasar por el aro.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¡Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo!

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Girona

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que para nosotros lo fundamental es que las fotos fueran lo menos posadas posible.
    Así que buscamos fotógrafos que tuvieran ese mood, natural, expontáneo... En cuanto veíamos posados en sus trabajos (no solo de boda sino en fotos en gral.) súper exagerados, lo descartábamos por completo. Pero claro, entiendo que hay gente que precisamente ese es el estilo que quieren.
    Al final se trata de ver con que estilo conectas.
    Sobretodo que al hablar con el, entienda perfectamente vuestra forma de ser y que es lo que buscáis y que se muestre proactivo a adaptarse a todas vuestras peticiones.
    Y por último, algo súper importante, el presupuesto!!! Pide muchos presupuestos, hasta de aquellos fotografos que no sea tu estilo, para ver el rango medio en el que se manejan y que servicios te ofrecen, porque así podrás saber realmente si se ajusta mas alla de vuestro presupuesto, a un precio justo por el servicio que dan.

    Ojalá encontréis el fotógrafo perfecto! Smiley heart Mucha suerte guapa!

    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes influenciar por las redes sociales… no es oro todo lo que reluce. Lo importante es que te enseñen trabajos que hayan realizado más allá de lo que publican en Instagram o en sus blogs pero, sobre todo, que estéis cómodos y que conectéis. Te lo digo yo que tuve una muy mala experiencia con la “primera” opción y qué equivocada estaba.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que después de ver sus trabajos sientan como una especie de flechazo con ellos y creas que encaja con vosotros. Yo era bastante exigente en cuanto a calidades de las fotos, colores, robados... y al final lo encontré, así que se puede jejeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que estéis buscando en las fotografías y el modo de hacerlo. Nosotros nos decantamos por una fotografía más natural, sin posados, de captar momentos y las expresiones de las personas, además de que la edición posterior no fuera muy agresiva ni de filtros de fantasía ya que eso no es la realidad. Te recomiendo que valores un trabajo que vosotros mismos no podáis hacer con un móvil... De lo contrario no os gustará el resultado. Suerte🙂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantó y nos emocionó el estilo de foto y de vídeo ❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hemos dado mucha importancia al estilo de fotografía que queremos. Nuestro fotógrafo hace fotos con alma, que cuentan historias, naturales, sin nada de posados y una buena edición posterior. Con buena no me refiero a que sea mucha edición sino a que estén bien editadas, no sobresaturadas, demasiado suavizadas las pieles, etcetc…creo que es fundamental que veáis trabajos de ese fotógrafo, que os guste lo que trasmite, que habléis con él/ella y estéis cómodos. Para nosotros todo eso es lo importante 🥰
    • Responder
  • S
    Novio Habitual Julio 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en esto coincidimos la mayoría y es que lo primero es saber qué estilo de fotografía quieres para ese día. Nosotros hemos tenido suerte que al fotógrafo que hemos contratado, es amigo mío y conocía su trabajo. Siempre que he visto su trabajo me ha encantado porque capta la esencia de cada foto y, como el mismo dice, cada foto tiene que contar una historia y vosotros no tenéis que preocuparos de captarla, es el fotógrafo el que tiene que saber verla.


    Pero lo dicho, pensad que tipo de fotos queréis y ver muchos trabajos, seguro que dais con el perfecto para vosotros
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que priorizamos fue que nos gustara el estilo de fotos. No queríamos lo clásico, sino algo más moderno y que las fotos expresaran el sentimiento de ese momento, y vimos las fotos de una chica que nos gustaron mucho y la verdad que solo pedimos presupuesto a ella, porque nos encantó y lo tuvimos claro
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di muchas importancia a elegir a alguien que me hiciera sentir cómoda porque no me gusta posar y quiero fotos naturales.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pené mucho para encontrar a mi fotógrafo.
    - tienes que ver bodas completas, no sólo fotos bonitas de manera separada
    - hay muchos estilos de fotografía:como foto reportaje, artística, analógica,etc. Como queréis las fotos? Que sean más posados o que capte las emociones? Queréis que todas las fotos sean artísticas? Yo por ejemplo quería un fotógrafo que no me entere que esta ahí, que transmitan los sentimientos de ese día y de vez en cuando fotos más artísticas pero no era fundamental. Esto se lo tenéis que preguntar aunque suelen combinar distintos estilos. - si hace fotos con más contrastes o prefiere una fotografía como más luminosa- yo quedaría con ellos y el que mejor sensación te de combinado con lo demás. - si por la noche lleva luces. - saber que pack entra,etc.
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Ceerezoenflor, es un chico jovencito súper majo que hace fotones y sus packs están MUY bien de precio
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo te va a sonar muy cursi eh pero una vez hice videollamada y tuvimos la primera reunión supe que era mi fotógrafa. Si que es verdad que mi pareja controla y le gusta mucho el mundo de la fotogeafía!! Pero tanto mi pareja como yo lo principal era buscar un fotógrafo que las fotos nos transmitieran y nos mostraran emociones!!😍
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapi! Pues mi consejo es que os sentéis habléis que es lo que los dos buscáis para ese día y uséis esta app para ver los portfolios que ofrecen cada fotograg@ y echarle un vistazo. Nosotros es lo que más nos ha costado, buscar algo con las 3 b. Jejje, pero lo conseguimos y creemos que hemos acertadoSmiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que buscar un fotógrafo que haga las fotos que queréis, que sea natural y no se vea en plan pose. Que veías su trabajo y digáis, este! Este es el nuestro. Yo lo tenía bastante difícil porque mi pareja es fotógrafo y al ser del gremio, hasta encontrar el adecuado… tela
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que fueron los únicos que me entendieron cuando les expliqué lo que quería, así que me fui de cabeza a ellos! Jejeje! Me encanta cómo juegan con los reflejos y sus fotos. No podría haber escogido mejor 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos dieron un listado con fotógrafos y hemos contactado con 4 de 6 que habían en la lista. Alcolor es el que más nos gusta. No sabemos si mirar más allá o quedarnos con ellos

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba!!! Te casas en La Hacienda!!!! Yo tbien y contraté Alcolor. Estoy encantada con ellos y se portaron súper bien a la hora de aplazar
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Rosa, precuo mas o menos qur te cuadre, son parecidos de prexio la mayoría y busca que en sus trabajos te ceas tu, que sus fotos te enseyen lo que tu quieres en tu boda, también es importante que cuando vallas a hablar con el te transmita confianza y feeling
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré bastantes fotógrafos y escogí el único que me hizo emocionar viendo sus fotos. Para mi lo importante es que transmitan emociones, los que no me gustan nada son los que hacen las típicas fotos de toda la vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración