Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Novata Junio 2020 Jaén

Como entregar los regalos en la boda

Macarena, el 6 de Febrero de 2020 a las 20:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola!! A ver si podéis ayudarme , en nuestra boda vamos a entregar botellitas de aceite de 250ml por pareja , queríamos saber opciones para entregarlas ya que no queremos ir entregandolas una a una porque no es cómodo para ir saludando a los invitados y tampoco queremos que nadie los reparta para que todos puedan disfrutar de la boda...hemos pensado ponerlas en las mesas pero claro no sabemos cómo especificar que es una botella por pareja si poner el nombre de las parejas etc...y también tenemos el miedo de que haya gente que coja de más alguna que no le corresponda , a ver si podéis darme ideas☺️

18 Respuestas

Última actividad por ROLANDO, el 7 de Febrero de 2020 a las 19:28
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Macarena,

    En nuestro caso el regalo estaba en cada puesto, pero claro, al ser una botella por pareja es más complicado.

    Quizás al centro de dos puestos.

    Saludos.

    Rolando.

    • Responder
  • Chus
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k los dejaré en la mesa entre medias de dos platos creo k ya se entenderá k es por pareja.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Macarena 💗

    Te comparto algunas ideas sobre cómo entregar los detalles a los invitados Smiley smile

    Detalles y sobres

    Los detalles: ¿los entregaréis o los dejaréis en cada mesa? 🎁

    Cuéntanos, ¿qué tenéis pensado darles?

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente la última boda que he ido el regalo estaba encima de la mesa y me ha parecido muy impersonal. No se, la gente va a celebrar con vosotros la boda con todo el esfuerzo de tiempo y económico que supone y me resulta muy feo que los novios no se acerquen ni a saludar. Otra tema es tu caso que no puedes ir con tropecientas botellas de 250ml.
    Si lo dejas en la mesa específica de alguna manera que es por pareja, en la etiqueta o algo así
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla guapa!!

    Tienes varias opciones. Las podéis dejar en la mesa, dónde se va a sentar cada pareja en una cestita o algo chulo con sus nombres o bien, podéis organizar un corner, dónde cada pareja tendrá que buscar su botellita. Lo podéis montar con una mesa de madera y una decoración acorde al sitio y al regalo.

    Quedará genial!

    • Responder
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo haga la wedding planner o una amiga o pariente que esté implicada en la boda
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si los pones en el centro de la mesa en una cesta y en cada botella una etiqueta que ponga pareja tal... y el que vaya sin pareja le pones su nombre o apellido?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los daré personalmente, somos pocos y 85% son amigos, así que iré junto a ellos y les daré el detalle personalmente!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Eso de repartirlos ya no se lleva mucho.. cada año tengo mínimo 2 bodas y todos los detalles se han dejado en la mesa puestos ya. Y para distinguir que sean por pareja dejándolos entre los dos platos ya se distingue.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo por ejemplo cuando fui dama era yo y la otra chica las q llevamos las cestas, junto a los novios, ellos iban saludando a la, par q, dejaban el detalle a cada uno o a veces los repartimos todos. Yo lo veo más personal q dejarlo en las mesas aparte como bien dices si no es individual puede haber lio.
    • Responder
  • Mar Cuesta
    Novia Experta Octubre 2016 Valladolid
    Mar Cuesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que fuimos repartiendo los regalos por las mesas.nos pusieron un carrito y fuimos saludando y repartiendolo..yo en mi opinión pondría los nombres de la pareja en la botella con un cartelito,así no hay confusión.un beso.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerla justo en medio de los dos platos de las parejas con una tarjeta que ponga los nombres.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entenderá... Quería decir jeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerlas en el centro de la mesa, con algún cartel "una por casa" o algo así, si por ejemplo la mesa es de 10 personas y hay 4 parejas y dos solteros, pues ponéis 6 botellas, e imagino que la gente lo enteré!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Macarena! Yo pondría una mesita con las botellitas y que cada una lleve una etiqueta con el nombre de la pareja, así no hay confusiones. Un beso 😊
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda donde pusieron el detalle en una mesa para que fuéramos cogiendo... yo no tuve detalle. Alguien debe estar poniéndose morado de mermeladas... Te diria ponerlo en el sitio donde vayan a sentarse.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en la que era una botella de vino por pareja o persona, según el caso. No ponía nada y las botellas estaban entre medias de los platos si eran pareja o delante si eran personas que iban solas. Y hubo gente que llegó antes y cogió dos... así que si no queréis repartirlas, dejarlas con su correspondiente etiqueta de la persona o pareja a la que pertenezcan, es lo mejor y evitas que alguien se lleve lo que no es suyo, hay gente para todo...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ponerlas en el centro de cada mesa, cada botella con un cartelito o etiqueta (colgando de un cordón por ejemplo) indicando el nombre de la pareja a quien va dirigida. Yo creo que así queda más que claro y nadie se va a llevar otra por error...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración