Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid

💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕

Sheila, el 16 de Enero de 2022 a las 15:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 277

Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar completamente huérfano, estuvimos hablando de...
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio.cfb_1624385.jpg
Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional.
La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar completamente huérfano, estuvimos hablando de formar nuestra familia, y nos hicimos pareja de hecho (que no sirve para nada) y un día me despertó con un beso y me había escrito en la mano ¿Te quedas conmigo? y supe que este viaje sería muy entretenido🥰💕

Pero bueno, al lío que me lío 😅
A veces es un viaje programado por la parejacfb_1624387.jpg
Otras en una excursión al campocfb_1624389.jpg
O en la playa al anochecercfb_1624391.jpg
Incluso en esa cena romántica cuando llega el postrecfb_1624393.jpg
O en un cumpleaños o un aniversario de noviazgocfb_1624397.jpg
Quizás practicando algún deporte juntoscfb_1624401.jpg
O alguna por aquí que se arriesgó y tomó las riendas... cfb_1624403.jpg
cfb_1624405.jpg
Y las divertidas, ésas si que son un punto😝cfb_1624407.jpg
A veces con un buen desayuno en la cama como nosotros😍cfb_1624395.jpg
Sean como fueren,creo que todas son preciosas y muy personales, incluso cuándo dos almas gemelas simplemente acuerdan sellar su amor celebrando una boda, sin pedidas, sin anillos pero con pasión. cfb_1624409.jpg

Y la vuestra, ¿cómo fue? ¿quién se lo curro? Os leo en comentarios porque me apetece saber un poquito más de vosotrxs 🥰💕

277 Respuestas

  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 1
    En mi caso fue en nuestro segundo aniversario de novios, al atardecer, con vistas al cráter Ramón, en Israel ❤️
    Me dijo que quería que nos hiciéramos fotos y en realidad estaba haciendo un video jeje.
    Estamos a 37 días del gran día ❤️😊
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto este post y me hace muchísima ilusión.

    Pues digamos que nosotros somos un caso diferente. A medida que pasaba el tiempo y las conversaciones sobre futuro se tornaban más serias empezó la típica "broma" por mi parte de: Cuando me vas a pedir que nos casemos? y la respuesta de mi chico siempre era la misma: Cuando tú me lo pidas. Paso el tiempo y en uno de nuestro aniversario dije: Pues no tengo más nada que esperar así que decidí hacerlo.

    Organicé un viaje precioso a Ávila el día de nuestro aniversario, pasamos un día increíble y, para el atardecer, me desaparecí y organicé un pequeño picnic con lucecitas, y fotos de momentos bonitos de nuestra relación todo esto con la vista a la muralla. Él llego, y le di una pequeña latita con un rompecabezas dentro con una frase muuuuuy bonita la cual, al terminar, decía: Quieres casarte conmigo?. No puedo explicar lo bonito que fue ese momento y la cara de alegría (llorando por la misma) de mi chico en ese momento saque una cajita con un reloj y le dije: Quieres pasar el resto de tu tiempo conmigo? y con un Si y un beso sellamos ese día tan increíble.

    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 2


    Pero claro, a pesar de yo haber dado el paso, el trato no implícito era que él también tenía que hincar la rodilla Smiley laugh siempre decía el año que viene veremos, el año que viene veremos.

    Pueeeees, 01 de Enero de este año fuimos de paseo a Navacerrada lugar donde habíamos pasado nuestra primera Navidad juntos y donde hicimos esta foto en la cual TODO el mundo pensó que me estaba pidiendo matrimonio cuando no era así:

    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 3


    Pues lo que yo no sabía es que el 01 de Enero de 2023, en el tope de la montaña con la frase: Yo te prometí que el año que viene pasarían cosas bonitas,

    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 4

    se arrodilla, "Te quieres casar conmigo?"

    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 5


    Sin duda, uno de los momentos más bonitos de mi vida. Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido pedida 😅🤷
    Pero puede que pronto haha anillo jeje.
    Lo nuestro fue un poco diferente modo de..... Llevamos diez años!!! Decimos ser una familia.... Vamos a formalizarlo!!! Y él me permitió tener la gran fiesta que yo deseaba (la haremos el año que viene) y yo le doy la boda íntima que el merece y prefiere (esperemos sea este octubre Smiley xd el mismo día de nuestro onceavo aniversario! ) A ver si podemos hacerlo entonces!
    Y nada básicamente yo fui un tanto cansina hasta obtener lo que quería 🙈
    Después de las varias bodas seguidas uno se cansa pensando y nosotros que?! Smiley xd
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue súper especial para mí ya que soy súper fan de Disney y no podía ser en otro sitio , justo debajo del castillo en Disneyland Paris 💍 fue el 20 de marzo de este año , yo no podía parar de llorar y enseñar mi anillo a todos los personajes durante todo el viaje 😂 supuestamente íbamos a que nuestro peque de un añito conociese Disney y me lleve la sorpresa . Algo que no olvidaré en la vida y que a día de hoy recuerdo y me pone los pelos de gallina. Nos casamos el 3 de mayo del 2024...contando los días estamos 🙈♥️💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 6

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida de mano fue en casa, la misma noche de reyes , será la noche más mágica que recordaré toda mi vida Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo habíamos comentado alguna vez. Hasta que un día me tiré a la aventura.
    Cogí un barquito en el puerto de Barcelona para hacer un paseo y disfrutar del atardecer con una cenita a la luz de la luna. Al llegar al puerto se giró un viento apoteósico y el chico del barco nos dijo que no podíamos salir a navegar. No pasa nada, seguimos adelante la jugada y como estábamos bien situados en el puerto, decidimos quedarnos igualmente. Llegó la hora de la cena y cuando terminamos, al sacar el champán, le dije que se esperara un momento. Cogí la cámara y empecé a grabar. Me fuí a buscar la cajita y se la dí. No se lo esperaba para nada.

    (El me dijo que nos esperásemos a que él me diera el anillo cuando se pudiera y ya lo hacíamos oficial)
    Tres meses más tarde, el día de mi cumpleaños, volvemos de cenar y eran casi las 12 de la noche y le dije, no me vas a dar ningún regalo? Me dice, mira en el árbol (soy del 15 diciembre) buscaba y no había nada, me dice mira bien, y encontré escondida la figurita de UP en el altar. FLIPÉ!!! me giré y estaba con la cajita y el anillo. Para mi fué muy sencillo, muy bonito y mágico a la vez. Smiley smile (Un reto para él, ya que es muuuuy vergonzoso) Smiley heart

    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaba esperando desde 2020, su idea era el 07/07 en Estafeta después del encierro, ya que él es corredor… Después de pandemia, había llegado el año y desde enero me reservó un balcón para ver el encierro compinchado con unos amigos, al pobre se le torcieron los planes un poco, en Semana Santa se rompió la cadera en una caída y el día de Sanfer me pidió que teníamos que ir a ver el encierro y estar con sus amigos de los encierros, le consiguieron un balcón diferente y al finalizar el encierro, me entretuvieron hasta que él llego al portal con las muletas y yo baje a consolarlo por no haber podido correr hasta que me dijo que me tenía que decir una cosa y se echó la mano al bolsillo… Mientras todo la gente que se había acumulado a nuestro alrededor sin yo darme cuenta gritaba… Tuvimos que llamar corriendo a casa porque nos había grabado la tv🫣
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue en nuestro aniversario , me dijo que buscara una cosa en el movil y mientras buscaba me dijo dejalo,pero dime si o no jajaja , con el anillo encima de la mesa no fue lo mas romantico del mundo pero con lo cortado que es, fue un gesto super bonito

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 7
    Fue en Roma, visitando el Foro Romano el dia de nuestro 11 aniversario (que no me conocia lo suficiente decia...🤣🤣🤣), ademas me lo esperaba tan poco que le regañe por sentarse! 🤣🤣🤣🤣 nada mas me decia... ven... sientate un momento... y yo que haces??? No puedes estar cansado! 🤣🤣🤣 ALUCINE! Y el guiri que entro en el momento flipo mas aun! 🤣
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje y a miiii
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ME ENCANTA TU CARA.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida ha sido muy bonita! En Milán el 6 de febrero de este año. Subimos a la terraza del duomo, no había nadie, solo nosotros y la pareja que nos grabó en video. Yo no me lo esperaba para nada así que el salto de alegría de esta captura de pantalla lo dice todo jajaja. Me alegre mucho pero especialmente por él, porque le salió justo como él quería, en un sitio especial, bonita e íntima. Al final el 6 va a ser importante en nuestra vida, firmamos pareja de hecho un 6, la pedida un 6 y el día de la boda será 6, y lo mejor todo de casualidad🥰💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 8

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue un miércoles de vísperas de vacaciones, había quedado para cenar con dos amigas, estábamos paseando por el centro y al girar una calle estaba todos mis amigos y mi familia. ¡Fue mágico y súper inesperado!💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 9

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nuestro momento fue en casa con nuestros hijos, no me lo esperaba en ningún momento. El dice que pensó pedírmelo en Cancún que nos vamos ya mismo...pero luego el pensó que quería que estuvieran los niños delante y así lo hizo🤗😍😍, mis hijos no paraban de reírse y de preguntarnos que si faltaba mucho? ...muy ilusionados. Y yo sin creermelo♥️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2024 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida fue... no tengo palabras

    me hizo una gymkana con pruebas, donde ganaba piezas de un puzzle que era una foto del lugar final

    me paseé por todas las casas de mis cuñados, mi madre etc.. me cambio de ropa, maquillaje todo.

    El final era una pequeña cala de mi ciudad llena de flores con antorchas de verdad y todo.

    Fue muy especial!!

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Nosotros hicimos una ruta de monte y en la cumbre me dijo que me colocara para sacar una foto y en realidad puso el móvil a grabar y se arrodilló con el anillo Smiley ring

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Zaragoza
    Sely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaa la mia..... Celebrando el 6 cumple de mi hijo con toooooda la familia, acabamos de soplar las velas y puso una canción a lo que me gire en plan.... Y esto? Y le vi con el anillo de rodillas! Muy original en un parque de bolas😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2024 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley love Smiley heart Me ha encantado leer vuestras pedidas, soy una romanticona! Pues mi pedida como podéis observar en la foto fue mágica de Disney total! Este pasado Octubre nos fuimos mi chico y yo de viaje por 1ª vez a Paris y Disneyland para celebrar mi cumple y nuestro 5º aniversario de novios. Yo no me esperaba ni sospechaba nada, estuvimos en el parque disfrutando como niños y a media tarde hicimos 2 horas de cola para hacernos una foto con Mickey y justo en ese momento, mi chico me pidió matrimonio, algo que jamás olvidaremos. (perdonar la calidad de la foto, es una captura del vídeo que nos hicieron)Smiley ring

    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 10


    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2023 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo más curioso. En la playa, jugando con nuestro pequeño y al estaba de rodillas. Pensaba que estaba de brinda pero... No, me estaba pidiendo matrimonio. Las abuelitas que teníamos detrás no perdieron detalle, jeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso fui yo quien se lo pidió a él, aproveché un fin de semana romántico en Cercedilla cuando hicimos 3 años de novios (17 de mayo de 2022) y lo que hice fue poner en un altavoz (pequeñito) de la habitación donde nos alojabamos (estaba también nuestro perro Sif), aproveché cuando salió mi chico de la ducha para poner nuestra canción y se lo pedí con esa canción de fondo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya somos pareja de hecho y de viaje en Punta Cana, este verano, a la luz de la luna y en playa, de repente se me arrodilló 🤗
    Boquiabierta me quedé...
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2022 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra pedida fue idílica!! Estabamos haciendo un picnic en la playa del palmar, viendo la luz de la luna reflejada en el mar cuando cuando me dijo que cerrara los ojos que iba a bajarme una estrella, con una tostada en mano eso sí, jajajajja sacó un anillo y me conquistó de nuevo!! 😊😍
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó a mitad jajajaja....estábamos regular de dinero....la tienda era bastante grande y nos gustan cosas distintas así que seguimos mirando y al cabo de un rato veo que me dice si ya he terminado de mirar, le digo que si, que nos podemos ir y veo que lleva una bolsa, le pregunto si se ha comprado algún juego y me dice que si...salimos de la tienda y me dice.....quiero darte una cosa pero quiero grabarlo en video....yo estaba un poco extrañada pero le dije que vale.....y me saco el reloj en una caja preciosa y me preguntó quieres pasar todos los minutos de nuestra vida juntos??? 😍😍😍
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al Puerto de Santa María, vimos una tienda friki, me encantó un reloj del Gato de Chesire pero le dije que no lo quería porque económicamente edtabamos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el puente vecchio en Florencia. Fue bastante discreto y no se arrodilló que me da mucha vergüenza 🙈
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi pareja me pidió matrimonio el sabado pasado, el 8 de octubre!

    Para poneros en antecedentes, nosotros nos casamos por lo civil el 8 de octubre de 2021 con una comida familiar de celebración muy intima, solo 7 personas y tambien acordamos celebrarlo por la iglesia mas adelante, ya que era lo que siempre habiamos pensado.

    Como por lo civil ya nos habiamos casado porque asi lo hablamos tranquilamente, estaba con la espina de no haberme pedido matrimonio. Este verano decidimos que dariamos el paso el proximo 7 de octubre de 2023 y el sabado pasado como os digo salimos a celebrar nuestro primer año de casados.

    Yo estaba muy nerviosa porque claro, habia preparado un almuerzo en el restaurante porque era nuestro aniversario, pero me empezo a decir que si teniamos que dar un paseo por el Barrio de Santa Cruz (soy de Sevilla), que le hacia ilusión...ahi ya empece a sospechar que tenia algo pensado.

    En el almuerzo hizo como que me iba a pedir matrimonio pero de broma, y eso me puso mas nerviosa aún pero a la vez me harté de reir (le dije que si me iba a pedir matrimonio que me metiese el anillo en el roscón de Reyes, que sabe que me obsesiona encontrar yo el rey mago asi que el anillo lo encontraria sin problema). Ahí empecé a agobiarme un poco porque me dió la impresión de que como ya yo sospechaba algo no me iba a emocionar.

    Finalmente estamos dando un paseo y veo un tuno pasar....pero bueno, un tuno y miles de millones de turistas, sin mas....empezamos a dar vueltas, yo ya hiper nerviosa, y en una placita de repente vemos tres tunos, se me acercan y me dicen que van a ensayar....yo ya ahi ya no es que sospechase....es que sabia que ese iba a ser el momento porque ya me habia advertido de que ahi algo iba a pasar.....

    Empieza a cantar la tuna y de repente el se pone detras mia, me toca el hombro y me doy la vuelta y ahí empecé a llorar muchisimo!!!!

    Fue un momento magico porque justo pasaban por ahi unos turistas que nos grabaron y pude conseguir los videos y un fotografo también pasaba por ahí y nos hizo fotos!!!!

    Tras la primera canción cantaron dos canciones mas y bailamos un poquito....

    En fin, muy bonito, no me considero una persona muy romanticona pero me encantó porque además me encanta la tuna.

    Si habeis llegado hasta aqui, muchas gracias por leerme!

    • Responder
  • Anab
    Novia Habitual Diciembre 2023 Granada
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida fue mágica... Subimos a sierra nevada para ver la nieve (porque a mí me encanta), y mientras pensé que me hacía una foto, sacó el anillo y me lo pidió. Justo en ese momento comenzó a nevar, como si fuese una señal. Era todo precioso, un paisaje blanco y perfecto. Justo después nos dimos cuenta de que absolutamente por casualidad, resultó que la pedida fue exactamente el día y el mes que habíamos pensado casarnos en un futuro, 2 de diciembre... como he dicho, mágico.

    Y como si todo eso no fuese maravilloso, resultó que mi anillo de compromiso lo diseño exclusivamente para mí, tal cual lo había soñado siempre... Un sueño.

    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 11


    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues nosotros nos fuimos un puente de diciembre hará 3 años , el quería ir a Nantes y a mi me daba igual pero no sabía que tenía planeado un viaje a Mont Saint Michelle (el cual tuvimos que improvisar porque hubo huelga de trenes) pero al final alquilamos un coche y fue inolvidable, un lugar de ensueño y encima en frente de la abadía de sant michelle plantó rodilla y me hizo la gran pregunta y por supuesto le diría si una y mil veces más ❤️💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 12
    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 13

    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 14

    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 15

    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 16

    ❤️ 7/12/2019❤️ mi pedida


    • Responder
  • Lourdes
    Novio Experto Junio 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió el día de nuestro aniversario de noviazgo..me pilló al llegar de mi trabajo.. me trajo a nuestra habitación y me pidió que cerrara los ojos y cuando los abrí tenía un ramo en la mano con el anillo al medio y el arrodillado.. antes de esto había hablado con mi madre y su madre antes de dar el paso.. muy decido me dijo que era lo que quería y que no habría porque alargarlo más.. en ese momento me di cuenta que quería casarme con él 😍🥰💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 17

    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 18

    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 19

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que poca gente puede superar nuestra pedida jajaja... Después de casi dos años con la decisión de casarnos "algún día", en el box de la UCI, seis horas después de darle un infarto, me dijo "hay que firmar los papeles". Mi respuesta: "cuando te den el alta, paso por el Juzgado a abrir expediente". Y así fue: a los tres días de volver a casa, fui al Juzgado y justo dos meses después hicimos la boda civil. Ahora, dentro de una semana, nos casamos por la Iglesia y con algo más de fiesta.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió dos veces ( y no porque la primera le dijera que no jajaja). La primera fue, como me dijo, “una declaración de intenciones” y la segunda fue ya “poner fecha” jajaja. La primera, en la Fontana di Trevi, aprovechando un viaje por mi cumpleaños, muy inesperado y bonito, la verdad ❤️. La segunda en casa, sin más parafernalia y los dos solos. Así que tengo dos anillos de compromiso! Jajajaja
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabamos de despertar, desayunando en el sofá en nuestros pijamas en el día de reyes… 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración