Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid

💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕

Sheila, el 16 de Enero de 2022 a las 15:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 277

Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar completamente huérfano, estuvimos hablando de...
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio.cfb_1624385.jpg
Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional.
La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar completamente huérfano, estuvimos hablando de formar nuestra familia, y nos hicimos pareja de hecho (que no sirve para nada) y un día me despertó con un beso y me había escrito en la mano ¿Te quedas conmigo? y supe que este viaje sería muy entretenido🥰💕

Pero bueno, al lío que me lío 😅
A veces es un viaje programado por la parejacfb_1624387.jpg
Otras en una excursión al campocfb_1624389.jpg
O en la playa al anochecercfb_1624391.jpg
Incluso en esa cena romántica cuando llega el postrecfb_1624393.jpg
O en un cumpleaños o un aniversario de noviazgocfb_1624397.jpg
Quizás practicando algún deporte juntoscfb_1624401.jpg
O alguna por aquí que se arriesgó y tomó las riendas... cfb_1624403.jpg
cfb_1624405.jpg
Y las divertidas, ésas si que son un punto😝cfb_1624407.jpg
A veces con un buen desayuno en la cama como nosotros😍cfb_1624395.jpg
Sean como fueren,creo que todas son preciosas y muy personales, incluso cuándo dos almas gemelas simplemente acuerdan sellar su amor celebrando una boda, sin pedidas, sin anillos pero con pasión. cfb_1624409.jpg

Y la vuestra, ¿cómo fue? ¿quién se lo curro? Os leo en comentarios porque me apetece saber un poquito más de vosotrxs 🥰💕

277 Respuestas

  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue inolvidable, era mi cumpleaños y de sorpresa me llevó a Fuerteventura ,nos quedamos en una villa impresionante a pie de playa ( yo mega feliz con "mi regalo") y el día que era mi cumpleaños me dijo que tenía una sorpresa. Nos fuimos a una playa de ensueño y allí tenía preparado un picnic, había fotógrafo y dron y todo.. yo flipando😍 💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 1

    y de repente cuando nos estábamos "haciendo unas fotos"(se suponía que era parte de mi regalo) empezó a decirme unas cosas preciosas y de repente se sacó el anillo y se puso de rodillas...💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 2

    Me emociono al recordarlo!! Fue sencillamente increible😍❤️💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 3

    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues super natural... lo hablamos decidimos y cuando estábamos convencidos de querer hacerlo, un dia por sorpresa le regale el anillo, pero no hubo pedida como tal

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Gema, por lo menos hablo de mi caso en concreto☺
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la "pedida" está bien si se ha tomado una decisión conjunta antes, sino lo veo como chantaje emocional. Especialmente cuando se hace en público, qué horror.
    Ahora, si se ha hablado y ambas partes quieren dar el paso, una sorpresa así puede ser preciosa.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhh Cristina, solo vosotros sabréis lo que sucedió en ese mágico instante, gracias por compartir 🥰😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 4
    Un restaurante precioso y solos él y yo…. Nos comprometíamos mientras el mundo seguía a nuestro alrededor 💓
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Aída, que foto tan chula, que anillo de compromiso tan bonito, soy fan del azul☺ y que chulo todo lo que me cuentas, da igual el frío, a nosotros nos cayó aguanieve el día de la boda y hasta éso fue divertido😝😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhhh me encanta mi florecilla, gracias por comoartir conmigo tu momento 🥰😘
    • Responder
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 5


    Mi pedida fue en Paris en la torre Eiffel. Fue un viaje de ensueño de principio a fin.
    Mi pareja me regalo el viaje por nuestro aniversario, porque tenia infinitas ganas de ir a disney (pensando que seria ese sitio donde me lo pediría) pero para mi sorpresa fue un día después de estar en disney. En el viaje nos nevó y nos hizo un frío increíble, pero sin duda alguna fue perfecto.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! El nuestro fue en el viaje del año pasado en kenia/Tanzania, fuimos a Zanzibar y hicimos una excursión a un islote en medio de la playa de arena blanca y aguas cristalinas estando los dos solos se puso a mi lado y no me dijo nada porque empezamos a llorar ambos…
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhhh Andrea que guay, incluso con los alemanes 🥰😘 Gracias por compartir
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Sara de que disfrutarás y me alegro de que lo hayas compartido conmigo 🥰😘
    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en nuestro aniversario. Somos de Madrid y nos íbamos de vacaciones a Tenerife, donde él vivió de pequeño y dónde sus padres fueron de Luna de miel. Bueno, pues delante del drago milenario, se arrodilló, y me lo pidió. Había un grupo de alemanes haciendo turismo también que no dejaron de aplaudirnos...¡¡Con lo vergonzosa que soy yo!! Y aún con todo, fue el momento más bonito del mundo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preparó un fin de semana romántico y me dijo que viajaríamos, aunque yo no sabía dónde. Me llevo a Nerja, sitio de Málaga precioso con unas calas preciosas. Pasamos el finde en un hotel de ensueño pensado para parejas, con jacuzzi, spa etc. Fuimos a cenar una de esas dos noches a un italiano super bonito y después de la cena, paseando por la playa de noche... Se arrodilló y me lo pidió 🥲💗 la verdad no me lo creía y no dormí en toda la noche jajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Mery, entonces fué espectacular pero también para todos los presentes 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que romántico tu chico! 🥰Me ha encantado leerte😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje de todo lo malo, siempre se saca algo bueno, y éso es con lo que debemos quedarnos😘
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2023 A Coruña
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía... Creo q sabía que iba a ser así desde el minuto uno.
    Fue en el Estadio De Riazor,en pleno descanso,mi novio micro en mano y delante de 12mil personas aquel sábado.
    Todo el mundo con el móvil, cantando, aplaudiendo.... Un poco de vergüenza eso si,pero era el lugar especial para ambos 😍Luego ya cuando nos llamó la radio y la tele te das cuenta que aún ha sido más impactante de lo que creías 😂Inolvidable
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue muy bonita! Yo llegaba de comer con unas amigas, mi chico se había quedado en casa. De repente veo enfrente de mi casa, en una pared, una pancarta enorme. Pensé que era con algún mensaje politico( muy cerquita de mi casa hay una asociación con militantes de un partido politico) Me fije buen y vi nuestra fecha de aniversario y después un enorme¿ te quieres casar conmigo? No me lo podía creer. Mi novio estaba viendo todo desde la ventana... Me dijo que te parece? Que me contestas? Bajo a la calle y se puso de rodillas y saco el anillo...precioso! Fue un día inolvidable! Uno de los más felices de mi vida!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la mía fue un tierra trágame jajaja no sabía si reír o llorar. Con el tema Covid y que le habían diagnósticado díabetes a mi futuro marido me dijo " Cari nos casamos este año por si me pasa algo" y así empezó todo jajajaa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tí por comentar😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero fué vuestra, única e irrepetible, y éso es lo mejor 🥰😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que guay Sandra, enhorabuena y disfrutad de todo 🥰😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es precioso Judit, enhorabuena y gracias por compartirlo conmigo🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivian me alegro que lo hayas compartido conmigo 🥰😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh que guay! 🥰
    Y qué más da como ibas o el frío que hacía, fué vuestro momento, y seguro que fué perfecto 🥰🤗😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh que romántico Aída, me encanta que me contéis vuestras pedidas🥰🤗
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue muy íntima y sencilla
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra pedida fue el día 2 de septiembre 2019 , estábamos en Mojácar ya que teníamos una boda en Vélez blanco el día 7 . Estábamos en la habitación del hotel escuchando música y justo sonó la canción "Shape of you" y le dije a mi pareja esta canción quiero que suene el día de mi boda .El me dijo cierra los ojos y cuando los abrí estaba arrodillado con el anillo y me dijo que si me quería casar con el .Obviamente dije si . Pero a día de hoy creo que le jodi la sorpresa de pedírmelo de otra forma ya que días después teníamos la boda de mi prima . Pero igualmente fue súper bonito y lo voy a recordar siempre . 3 años después estamos a punto de casarnos y yo me muero de ganas .
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Octubre 2022 Ciudad Real
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile !!

    El día de Reyes de este mismo año Smiley gift

    Me trajeron una cajita misteriosa, al abrirla lo vi... un anillo!! No podía creérmelo, seguidamente me lo pidió y como loca grite... claro que si!!

    Jajajaja Lo recuerdo con mucho cariño Smiley heart Un saludo!!

    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 6


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración