Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid

💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕

Sheila, el 16 de Enero de 2022 a las 15:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 277

Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar completamente huérfano, estuvimos hablando de...
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio.cfb_1624385.jpg
Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional.
La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar completamente huérfano, estuvimos hablando de formar nuestra familia, y nos hicimos pareja de hecho (que no sirve para nada) y un día me despertó con un beso y me había escrito en la mano ¿Te quedas conmigo? y supe que este viaje sería muy entretenido🥰💕

Pero bueno, al lío que me lío 😅
A veces es un viaje programado por la parejacfb_1624387.jpg
Otras en una excursión al campocfb_1624389.jpg
O en la playa al anochecercfb_1624391.jpg
Incluso en esa cena romántica cuando llega el postrecfb_1624393.jpg
O en un cumpleaños o un aniversario de noviazgocfb_1624397.jpg
Quizás practicando algún deporte juntoscfb_1624401.jpg
O alguna por aquí que se arriesgó y tomó las riendas... cfb_1624403.jpg
cfb_1624405.jpg
Y las divertidas, ésas si que son un punto😝cfb_1624407.jpg
A veces con un buen desayuno en la cama como nosotros😍cfb_1624395.jpg
Sean como fueren,creo que todas son preciosas y muy personales, incluso cuándo dos almas gemelas simplemente acuerdan sellar su amor celebrando una boda, sin pedidas, sin anillos pero con pasión. cfb_1624409.jpg

Y la vuestra, ¿cómo fue? ¿quién se lo curro? Os leo en comentarios porque me apetece saber un poquito más de vosotrxs 🥰💕

277 Respuestas

  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él lleva pidiéndome en matrimonio desde hace 12 años… y un bello día, le dije que teníais que hablar, en plan muy serio.. ( tipo cuando vas a terminar con la relación) jajajaja le miré y le dije que Si… me casaría con él… se puso a llorar y casi tuvo un infarto
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, y oye, gracias por compartir conmigo 🥰😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad q si 🥰🥰🥰🥰🥰 Fue precioso😘😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Alba, si que se lo curro tu chico🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue en venecia🥰🥰🥰🥰, siempre habia querido ir y de repente habia organizado el viaje, y alli en uno de los lugares de la preciosa venecia ocurrio el momento, que nervios y que bonito fue😍😍😍😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bonito Jessica.. 🥰 Me ha encantado leerte, recuerdo esa Nochevieja..aunque la mía no fue tan feliz, pero hoy puedo recordar a mi abuela con cariño❤
    Gracias por compartir tu historia conmigo, te lo agradezco de corazón 🥰😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue a las 12 de la noche, en año nuevo!! pasando del 2015 al 2016! Estabamos en una fiesta en un club social, con mi familia, poniendonos los cotillones, con la copa en mano para brindar, comiendo 12 uvas, en cuenta regresiva...5...4...3...2...1 FELIZ AñO NUEVO!!!! En plena pronunciacion de esta frase, veo a mi novio arrodillanose al frente mio, y sacando el anillo...yo NO ME LO PODIA CREER! no me lo esperaba para nada!! me senti super nerviosa, lo primero que hice fue voltear a ver la cara de mi mama xD....empece a llorar de emocion y obviamente le dije que si! nos besamos y celebramos todo al mismo tiempo! La verdad fue hermoso! una gran sorpresa....y bueno la cereza del pastel fue que mi hermana estaba "grabando" el momento de recuerdo! y cuando fuimos a ver el video...NUNCA APRETO EL BOTON DE GRABAR jajaja asi que todo quedo en nuestra mente y corazones jajaja

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo pues que guay ¿verdad? 🥰
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad q fue como una película, durante días la gente hablaba de eso
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay Mercedes! 🥰 Que guay, éso si que es tener arrestos! 🥰
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue preciosa ,en un bar de enfrente de mi trabajo, q es todo el zaragoza, después de comer, enpe,aron a probar un micro y pusieron una canción de eros ramazzoti y yo mirando y vi q se levantó,cogió el micro y me dijo cosas preciosas y se puso de rodillas y sacó el anillo de pedida,yo emocionada y todo el bar llorando
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues enhorabuena por esa hipotética boda🥰
    Me a alegrado leerte y muy chulos los muñecos😘
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve pedida ni anillo 😂😂
    Llevábamos varias semanas hablando de nuestra hipotética boda: comi sería, como querríamos que fuera…
    El 21 de agosto, una de mis mejores amigas se casó y nos regaló un detalle rollo “tenéis que ser los siguientes”, y nosotros en plan “déjate, déjate”.Al día siguiente, yendo a una comida que no nos apetecía nada, seguimos hablando de nuestra hipotética boda. Y Jaume me dice “¿Qué te parece el 2023?”, y yo preguntándole para qué, y me contestó “Para nuestra boda”.Yo empecé a gritar como una loca y le di un súper abrazo. Y hasta aquí 😂💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 1

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh que bonito Patricia, da igual, hay veces que sabes que es el indicado, porque hay algo más grande que nosotros, y éso es lo que estáis experimentando vosotros🥰
    Yo llevo 18 años y medio con mi chico, y desde el primer momento supe que sería él, es tan buena persona, ayuda a todos sin importar nada, no tiene rencor ni envidia, es maravilloso. Tan sólo que las circunstancias nunca nos habían hecho pensar en boda, pero la vida de da dos hosti*s te sienta y te explica como son las cosas y ahí decides que es el momento de celebrar la vida con la gente que queremos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en la noche de Nochebuena. Llevábamos apenas 5 meses!! Pero nuestra química es... ✨ el caso, después de cenar fuimos a dar un paseo aprovechando el de nuestro perro, y me llevó a la plaza de al lado de casa. Allí había un regalo de luces gigante. Nos metimos los 3 con que "a hacernos una foto" Y a la que me descuidé, ya estaba él agachado con el anillo 😍💍. Fue hermoso.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que el chico se lo curró muy, pero que muy bien, y aquí estáis organizado algo maravilloso 🥰
    • Responder
  • David Y Michelle
    Novio Habitual Octubre 2022 Barcelona
    David Y Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso fue en la República Checa, durante el viaje donde le presenté a mis amigos.

    ¡Menudo complot había organizado! No podía haberlo hecho mejor. De viaje ( que para mí era imprescindible) y con personas muy importantes.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tí 😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir que gracias por compartirlo🥰 muy bonito el anillo😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita hiatoria Nerea, gracias por 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Que historias más bonitas....😍
    La mía fue totalmente inesperada...os cuento, nuestro primer viaje de pareja iba a ser a Oporto, bueno pues cuando íbamos a embarcar mi chico me dice no llevo el DNI, me he dejado la cartera en casa, y mi cara fue como....😲es una broma? Te mato!!! Total que no pudimos embarcar lógicamente y nos volvimos a casa ...con toda mi pena, pues 10 años después en nuestro aniversario, me preparó un viaje a Oporto, yo no sabía el destino me dijo he preparado una escapadita nos vamos! Con toda mi incertidumbre porque no me quería decir destino, hasta el último momento que me dijo nos vamos a Oporto y nos vamos en coche🤣fue un viaje increíble después del confinamiento....y viviéndolo con mucha ilusión recorrimos todos los lugares turísticos y el último día de viaje dimos un paseo por una zona del puerto, y había un mirador, hacia super buen tiempo y hicimos una patadita para descansar y beber agua, él llevaba la mochila así que me dijo " bueno mi amor que...." Mientras veía que lo que sacaba no era la botella de agua🤣 vi una cajita blanca!! Y se arrodilló!!! Yo atónita por el momento le dije NI SE TE OCURRA PONERTE DE RODILLAS😂 pero no me hizo caso y clavo rodilla jaja mientras me dijo quieres compartir el resto de tu vida conmigo? A lo que mi respuesta fue SI!!!!!!! Y ahora estamos a menos de 3 meses de nuestro día B😍💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 2


    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh, pues ya queda menos para el 23 de julio, gracias por compartir🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue inesperada porque para nada esperaba que él me pidiese matrimonio después de que él dijera que no quería casarse. 2020 es lo único bueno que me dejó ese año mi pedida de mano, después de la pérdida de mi padre, el 6 de enero fue lo único bueno que tuve en 2020, día de reyes una caja súper grande y abriendo y abriendo solo veía cajas y cajas hasta llegar a la más pequeña y que yo creía que eran unos pendientes...pero cuando abrí la caja un anillo estaba ahí mi chico arrodillado y mi peque mirándonos y salió esa pregunta que jamas esperaba quieres casarte conmigo yo emocionada. Lo único bueno que me dejo 2020 y después de dos años aplazando por fin creo que el 23 de julio será nuestro día
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Nuria, que guay, muy pocas son las que se decantan por dar ellas el paso😘
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fui yo quien se lo pidió, aprovechando una cena romántica en un restaurante precioso y en un patio encantador se lo pedí en el transcurso de la cena en un discurso que le di, le pedí que cerrase los ojos y me arrodille junto a él y se lo pedí con un anillo a lo tradicional, fue muy emotivo y bonito, jamás olvidaré ese día 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh Paola, me alegro que aunque el hospital se interpuso os abrió los ojos, os deseo lo mejor para ese 18 de marzo 🥰😘
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra no sé si fue o no pedida: les resumo la historia. Llevábamos ya unos años saliendo, ambos somos padres y prácticamente estábamos formando una familia, un día quedamos con amigos suyos y ya todos están casados y al día siguiente al despertar hablamos de lo bien que la pasamos y que se veían felices sus amigos y yo le dije: tú crees que en algún momento nosotros experimentaremos eso? Pero sin intención de nada simplemente de forma natural se lo dije y ahí empezamos a hablar del tema... yo en plan coña le dije: si me vas a pedir matrimonio que sea con un anillo friki si es posible de un prisma lunar! Y nos reímos. Eso fue en enero... llegó la pandemia e infortunadamente caí grave al hospital (por poco muero) estuvimos tres meses sin podernos ver sólo hablando por videollamada cuando yo tenía fuerza y no estaba conectada a los aparatos... un día le dije que había pensado las cosas y quería mi vida junto a él y me dijo que él también lo había pensado mucho y que lloraba en las noches al pensar que podría perderme... al salir del hospital qué creen: tenía mi anillo friki 😍😍😍 yo aluciné, pero tiempo después el anillo se me perdió, así que me dijo vamos y te compro uno “de verdad” y así fue. A final de ese año nos mudamos juntos y todo ha sido hablado: decidimos dar un tiempo para adaptarnos a la nueva familia (ambos somos separados y con hijos de otras uniones y no es sencillo que cinco personas se acoplen) y dijimos que si en un año o dos nos iba bien y estábamos a gustó dábamos el paso, a finales del año pasado para su cumpleaños más o menos (octubre) tuvimos la conversación un finde que estábamos sin niños, hablamos de cómo valorábamos éste año de convivencia y qué tan cómodos nos sentíamos y decidimos ponernos manos a la obra... ahora ya nos quedan unas semanas y nos casamos este 18 de marzo!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, y no hay más Cristina 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada vez mas!!!
    Me quedo con lo que nos gusta y queremos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen consejo acabas de dar a Cristina🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído tu post Cristina, y como te he dicho me ha encantado que pases de tradiciones y que tu chico haya sido tan romántico, al final te tienes que quedar con ese momento mágico 🥰😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración