Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Julio 2023 Segovia

Cómo haríais para traducir discursos en una boda bilingüe?

Cristina, el 11 de Abril de 2023 a las 10:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola, como ya he comentado alguna vez nuestra boda es bilingüe, porque mi novio es de otro país.
En este sentido, al organizar la boda, lo hemos tenido muy en cuenta, porque queríamos que todo el mundo se sintiera incluido. La ceremonia va a ser parte en un idioma y parte en otro, por ejemplo, y hemos hecho un librito con todas las partes en los dos idiomas, además de otra info útil.
Nuestra idea era meter en ese librito también nuestros votos traducidos y los discursos de la gente, pero claro, tiene un problema, porque dejaría de ser secreto. Aunque yo copie/pegué prometiendo no mirar, algo se va a escapar, y tampoco creo que nadie nos quiera adelantar su discurso 🤣
Así que no sabemos cómo hacerlo, si pedirle a la gente que vaya a dar discursos que lleven unas copias en español/polaco y las repartan para que la gente pueda ir siguiéndolo, aunque la traducción sea algo regular, por lo menos se enteran de algo, o no sé.
También habíamos pensado que mi cuñado fuera traduciendo todo pero no queremos tenerle todo el día con esto...
Se os ocurre algo?

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Abril de 2023 a las 06:29
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Eva
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos catalán y mi familia no, la ceremonia va a ser en castellano pero los votos no, y se los daremos traducidos, hemos usado los “Misales” de Cotton Bird, poniendo “Votos” y agradeciendo que vengan a Mallorca para la boda, le pasaremos los votos a mi amiga y ella se ocupara de ponerlos en la cartulina 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo se lo encargaría a alguien, que os lo haga y así no lo veis vosotros.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también coincido con la opinión de Eva😘😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con la opinión de Eva 😘
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedírselo a la misma chica? No es difícil añadir documentos, seguro que encuentras alguien apañado con el pc que te lo haga también por poquito dinero.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts con casos similares que espero que te ayuden 🤗

    Boda bilingüe

    Boda bilingüe

    Boda Bilingue. Ayuda

    ¿Tendréis muchos invitados?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deepl hace unas traducciones divinas!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría una breve tradición resumen y listo! Las emociones no necesitan tradición, solo las palabras y seguro que hay más emociones que palabras (aunque de estas haya muchas!!!) 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, si mis votos me los ha traducido una chica polaca majísima, que me ha cobrado 15€. Y la encontré en un grupo de los que dicen! Jeje. El problema es cómo ponerlo en el librito...
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema, porque los únicos que hablamos los dos idiomas somos los novios. Tenemos amigos alemanes que ni siquiera hablan inglés así que imagínate. Y hemos pensado precisamente eso, pedirle a alguien que nos traduzca los discursos y pedirlos con anticipo (en Facebook hay grupitos de "polacos en españa" por ponerte un ejemplo, si preguntas allí seguro que hay gente dispuesta a encargarse por poco dinero, eso haremos nosotros, "contratar" a alguien)
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal es que lo tradujera alguien de confianza que hable los dos idiomas, asi no os estropea la sorpresa

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idiomas son los que tienes que traducir? yo hablaría con alguien de plena confianza, o bien alguien que hable los dos idiomas (incluso por aqui), y entregarle TODO lo que haya que traducir, que esa persona se encargue y asi te despreocupas y tampoco se desvelanada. no se si me explico!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración