Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

¿Cómo harías la pedida a tu chicx?

Eva., el 3 de Julio de 2020 a las 13:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

No sé si habéis tenido pedida o no, pero imaginad que os toca organizarla, ¿cómo lo haríais, qué tipo de pedida os gustaría? ¿Y qué le regalaríais? Os doy algunas opciones, por si os encajan ☺️ -Opción A: íntima en un lugar especial para vosotros, algún paraje con especial significado, quizás ese...

No sé si habéis tenido pedida o no, pero imaginad que os toca organizarla, ¿cómo lo haríais, qué tipo de pedida os gustaría? ¿Y qué le regalaríais? Os doy algunas opciones, por si os encajan ☺️

-Opción A: íntima en un lugar especial para vosotros, algún paraje con especial significado, quizás ese sitio desde el que se ve vuestra puesta de sol favorita...

-Opción B: multitudinaria para que se entere todo el mundo, quizás en un escenario durante un concierto o en el teatro, en un campo de fútbol lleno mientras suena vuestra canción por la megafonía o en un programa de TV...

-Opción C: durante un viaje, aprovechando esas vacaciones o esa escapada que teníais programada, buscas el momento ideal y zas!

-Opción D: practicando algún hobbie, quizás justo antes de saltar juntos haciendo puenting o tras alcanzar la cima de una montaña o haciendo piragüismo, submarinismo...

-Opción E: en un restaurante, puede ser uno súper glamuroso, quizás uno con estrella michelín o en uno con encanto que tenga mesa en un precioso rincón con vistas...

-Opcion F: en la intimidad de vuestra casa, quizás con un desayuno en la cama, una cena con velitas o en el sofá con la mantita viendo vuestra peli favorita...

-Opción G: con un flashmob, con la colaboración de amigos o familiares.

-Opción H: otras opciones, seguro que se os ocurren muchas más, jeje...

67 Respuestas

  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le prepare una sorpresa jajajaja compre un montón de globos llenos de Helio y los puse encima de nuestra cama con fotos nuestras desde que empezamos a estar juntos hasta ahora colgadas.. por detrás escribí nuestra historia desde que empezamos a estar juntos.. y un globo en forma de corazón que ponía quieres casarte conmigo? Cerré la puerta de la habitación y escribí en cartulinas rojas la historia del hilo rojo y se las deje desde al puerta de entrada hasta la puerta de la habitación haciendo un caminito, así de esta manera sigio las cartulinas y llego a la habitación, abrió... Leto todas las fotos y en la última ponía que estaba segura de que quería que fuera el hombre con el que yo pase el resto de mi vida y entonces ahí le giré el globo en forma de corazón con el mensaje 😍😍
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opción F, casa.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La C de hecho fuimos a Paris en nuestro segundo viaje juntos.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2022 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íntimo, un lugar especial!!! Así me lo pidió a mi
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, qué bueno, se tuvo que quedar a cuadros tu chico 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo harías la pedida a tu chicx? 1
    Esto fue lo que sé encontró mi chico al levantarse de la silla, le expliqué al caricaturista que en el dibujo quería que fuese yo quien le cogiese a el en brazos...pero no me entendió bien ☺
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las opciones H, ideas frescas, jeje. ¿La caricatura tenía escrita la frase? Qué original 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Algún destino especial? ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí matrimonio a Mi chico en plan opción Hache, en plenas ramblas de Barcelona con una maxi caricatura de ambos, se hizo un corro a nuestro alrededor, mi chico sentado frente al caricaturista aún posando no entendía nada y se estaba poniendo nervioso, cuando se levantó a ver el resultado final comenzaron a aolaudirnos y él a llorar de emoción!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le hice entrega del reloj de prometido en un viaje.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tenemos de recuerdo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el me lo pidió en un centro comercial, sentada en un trono de hierro que había de exposición!!! Y la gente aplaudiendo...casi me da un kuki jajajajaja
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así os queda de recuerdo para siempre ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, gracias Ángela, que me pongo colorá. Bien, una opción H!!! Pues me encanta la historia, nada de cutre, me gustan las cosas naturales y espontáneas, me parece una pedida recíproca estupenda. Por cierto, tenemos el mismo enfoque en cuanto a la boda, nosotros también lo vemos como un día para compartir con las personas que son importantes para nosotros, algo sencillo sin protocolos ni encorsetamientos, simplemente un día para disfrutar todos juntos ❤️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mitad de casa y de alguna forma en especial o así a cañón ¿quieres casarte conmigo? 🤭
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien suena! A mí también me gusta algo íntimo ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahí está grabado jajjaja
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tuyo combinó dos formas, el sitio especial y por sorpresa en casa, así tuvisteis 2 momentazos ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, que sea en un lugar especial, cercano o de viaje, pero que se convierta en "vuestro lugar" ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí si me hace algo en público lo mato!!! 😅 Pero como ambos somos muy tímidos sé que eso no va a pasar 🤭
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y lo grabasteis? ¿Tenía algún cómplice o fue sorpresa para todos? 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde sea pero él y yo solos. Me daria mucha verguenza hacerlo en público, y a él también
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiiiiii
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo íntimo en cualquier caso ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una multitudinaria, qué valiente! Yo me muero con lo tímida que soy 🙈
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me lo pidió en un lugar que es importante y especial para nosotros, yo lo hubiera hecho exactamente igual!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, preciosa.

    Fan de tus posts, que lo sepas.

    He marcado la H. Jajajaja, se avecina tostón. Sorry.

    Nosotros llevamos juntos diez años y sabíamos que queríamos casarnos en algún momento. Lo de las sorpresas lo llevo mal y mi chico no es un lumbreras para darlas jajjaja es muy detallista, sí... Pero también un poco desastriño (lo cantamos todo como paxariños, vaya...). Aún así, la verdad es que no me lo imagino en la típica pedida romanticona. Bueno, y yo tampoco me imagino preparándole la pedida a él. Así que podemos decir que fue una "pedida recíproca", como un paso más en nuestra relación, un: "vamos a celebrar lo mucho que nos queremos junto a todas las personas que son importantes para nosotros"... Vamos, que nos tomamos la boda como una fiesta y no como algo "vital" para una pareja de hoy en día.

    A finales de 2018 empezamos a mirar sitios, teníamos una idea de lo que queríamos y nos pusimos a hacer una lista (spoiler: mi sitio prefe fue el ganador, jejejeje). Y ahí que nos fuimos a ver un montón de pazos y demás por nuestra provincia, incluso valoramos la posibilidad de salir de A Coruña y alrededores... Llegamos a contemplar la posibilidad de una boda en La Toja o en La Rectoral de Cobres.

    En fin, sitio tras sitio, llegamos a Finca Montesqueiro (mi prefe de la lista) y al nada de llegar, nos miramos y fue como: "nuestra boda tiene que ser aquí, sí o sí". Nos tomamos ese día un poco como la "formalización" de nuestra "pseudopedida", jajajaja, porque la verdad es que se nos iluminó la cara a los dos... Era el sitio perfecto para todo lo que tanto habíamos pensado, cumplía con todos los requisitos. Salimos de allí y nos fuimos a tomar unos cócteles para celebrarlo. Brindamos y dijimos: "buaaah, NOS CASAMOS", jajajajajaja. Cutre historia, pensarás... Pero en realidad lo recordamos con mogollón de ilusión.

    Bueno, lo siento por este tostón, jajajaja.

    Un besazo enorme!

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo pedí a mi chico en la intimidad de casa, con una cena bonita para los dos 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi durante un viaje en un momento bonito es siempre algo especial. Aunque sea como sea siempre es un momento precioso para recordarlo!!! A mi me lo pidió el verano pasado en una escapada que hicimos a Cabo de Gata y el anillo no le había llegado a tiempo pero se las ingenió para hacerlo super especial y luego un mes más tarde me lo pidió en casa en un momento que no me esperaba cuando nos estábamos yendo a dormir jeje

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo entre la opción A y C, una combinación de ambas para que siempre fuera un lugar especial antes y después. Pero siempre en la intimidad.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tuviese que pedir,lo haria en la intimidad en nuestra casa,donde más agusto me sentiría.
    Ya que a mí me lo hizo en público y no pude pasar mas vergüenza jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió delante de toda la familia 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración