Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Como implicar a los peques en la boda

Mª Carmen, el 7 de Enero de 2026 a las 20:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
¡Buenas tardes! Espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas y hayáis podido desconectar o adelantar preparativos jeje.
Nosotros estamos ya en un punto en el que tenemos que ir cerrando todo así que hemos aprovechado para comprar el traje de mi novio (aún le quedan los complementos, corbata y demás) y para repartir bastantes invitaciones.
Una de las cosas que más ilusión nos hacía era repartir a nuestros sobrinos de sus invitaciones especiales con sus roles para la boda. En la familia de mi novio son muy seguidores de El Señor de los Anillos y nos gustó la idea de tematizar sus invitaciones. Les hemos entregado un tarjetón con la misma imagen por un lado y con un texto personalizado para cada uno por el otro.Como implicar a los peques en la boda 1
La imagen la hicimos con chat gpt basada en una foto de los peques y la he censurado porque de verdad que se parecen un montón jeje.Tendremos a nuestro hobbit portador de los anillos, nuestro enano con las arras, nuestra elfa con las flores y nuestro guerrero que será el portavoz y nos ayudará con la organización. Es un poco complicado dar a todos el mismo peso y adaptar el rol a la edad de cada uno pero creo que más o menos lo hemos logrado.Estamos aún organizando un poco la entrada pero, por el momento, entrará primero mi sobrino que es más pequeñito con un cartel, después los dos sobrinos grandes y después los medianos. Me hace mucha ilusión compartir la entrada con ellos y que se sientan también parte del día 😊 ¿Qué os parece nuestra idea? ¿Vosotr@s habéis hecho algo así? 💜

21 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 9 de Enero de 2026 a las 07:10
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nuestros son sobrinos los 4 por parte de mi novio más el peque que es por mi parte que entrará antes con el cartel (es muy inquieto y no sé tampoco como reaccionará con tanta gente). Nuestros textos son un poco con el tono de la película y usando nombres y algunas frases jeje pero el fondo de la cuestión es el mismo ☺️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰 nosotros tenemos bastantes jeje entre sobrinos, hijos de primos y amigos nos hemos juntado con varios de diferentes edades.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2027 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo solo llevaré 4 niños y todos serán participes, entrará primero el pequeño con un cartel , luego otro con pétalos y las dos niñas con arras y alianzas . Les he preparado una cajita a cada uno con su nombre y les meteré algo de chuches, pongo un ejemplo del texto q le voy a dar a mi sobrinaComo implicar a los peques en la boda 2

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito te ha quedado y que especial! Me encanta! Nosotros no tenemos peques en la boda pero sin duda es una idea genial!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😊 sí, se lo dimos a cada uno en su sobre con el lacre como las demás invitaciones y ya solo eso les hizo ilusión jeje
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos hemos propuesto hacer todo lo menos standar posible jeje. A veces pienso si se verá un poco batiburrillo pero bueno así somos nosotros, eclécticos jajaja
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ole. Siempre lo digo, todo lo que sea personalizar es un plus.

Además lo veo muy divertido

• Responder
  • Delci
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Delci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero qué original y guay me parece!! Son esos detalles lo que suman y hacen la boda muy vuestra. (:

Me da que les habrá encantado a los peques Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, eso es lo que les pasa a los nuestros
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que les encantó 😊
    Claro es que la niña es muy pequeñita para entender nada jeje mi sobrino va a hacer 4 y sólo entiende de Spiderman y la patrulla canina jajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad jeje nosotros tenemos un par de invitados que han dicho que los dejan en casa porque quieren disfrutar a tope de la boda jeje
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Os ha quedado precioso 💖 Nosotros no tenemos niños pequeños, tenemos preadolescentes 🙈 asique les dimos una caja igual que las de los caballeros y las damas de honor aunque ellos tendrán cada uno un papel especial. A la niña que lleva los anillos no le hemos dado nada, tiene 3 años asique directamente lo hablamos con sus padres.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja al final creo que más que elección es cuestión de circunstancias. Nosotros no tenemos niños porque todos los peques se nuestros invitados son muy bebés y prefieren dejarlos en casa ese día.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí jeje somos muy niñeros y cada vez que los vemos nos lo pasamos genial. Por eso no entiendo las bodas solo de adultos por elección jajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedé super contenta con la imagen porque de verdad que se les reconoce perfectamente jeje. Sí, ahora tenemos que terminar de asignar tareas y demás pero no dudaron ni un momento en que nos acompañarían cuando se lo pedimos 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, suena todo maravilloso 😍😍 seguro que les encanta formar parte de vuestra boda ☺️ ya nos contarás qué escogen al final
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ☺️ yo creo que al final les haces sentir que son una pieza importante.
    La boda hemos preferido sólo darle algún toque friki jeje con cosas de anime y de Pokémon pero detalles. Y a ellos, en principio, les hemos dado bastante libertad para elegir atuendo. Supongo que a partir de febrero empezarán a mirar y ya concretaremos 😊
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias☺️ nosotros tenemos bastantes niños y adolescentes. Estamos planificando la boda para todos los públicos jeje
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea más chula. Y la invitación así ya mola, no me quiero imaginar sin las caritas sonrientes. Estarán muy contentos de ayudar a sus tíos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más guay, seguro que les encantó. 😍😍😍 En la boda también irán tematizados o es sólo para la invitación?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita. La verdad que nosotros solo llevábamos un niño y no le hicimos nada especial pero ahora viendo en perspectiva todo pues sí que deberíamos haberle hecho algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración