Nosotros estamos ya en un punto en el que tenemos que ir cerrando todo así que hemos aprovechado para comprar el traje de mi novio (aún le quedan los complementos, corbata y demás) y para repartir bastantes invitaciones.
Una de las cosas que más ilusión nos hacía era repartir a nuestros sobrinos de sus invitaciones especiales con sus roles para la boda. En la familia de mi novio son muy seguidores de El Señor de los Anillos y nos gustó la idea de tematizar sus invitaciones. Les hemos entregado un tarjetón con la misma imagen por un lado y con un texto personalizado para cada uno por el otro.

La imagen la hicimos con chat gpt basada en una foto de los peques y la he censurado porque de verdad que se parecen un montón jeje.Tendremos a nuestro hobbit portador de los anillos, nuestro enano con las arras, nuestra elfa con las flores y nuestro guerrero que será el portavoz y nos ayudará con la organización. Es un poco complicado dar a todos el mismo peso y adaptar el rol a la edad de cada uno pero creo que más o menos lo hemos logrado.Estamos aún organizando un poco la entrada pero, por el momento, entrará primero mi sobrino que es más pequeñito con un cartel, después los dos sobrinos grandes y después los medianos. Me hace mucha ilusión compartir la entrada con ellos y que se sientan también parte del día 😊 ¿Qué os parece nuestra idea? ¿Vosotr@s habéis hecho algo así? 💜