Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hana
Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona

Cómo organizar boda de día

Hana, el 29 de Enero de 2020 a las 12:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Buenos días chicas,


He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada. No he ido nunca a una boda (sólo a la de 1 prima cuando tenía 8 años) así que no sé más o menos cómo organizar la boda, ya sé que puede ser lo que yo quiera pero por ejemplo, las que os casáis al mediodía y después celebráis la boda con una comida, ¿pensáis hacer algo de noche? ¿cenáis con el resopón?


Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Enero de 2020 a las 13:18
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Te comparto algunos debates con consejos que te pueden ayudar Smiley smile

    Boda de mañana

    Organizar mi boda sin haber ido nunca a una

    ¿Dónde podemos ir Después de la boda en Granada? ¿Pubs?

    ¿Os habéis planteado contratar a una Wedding Planner? Smiley surprise

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos xla mañana y luego tendremos un resopon y que se alargue la noche lo que quiera jjajaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de mañana y tuvimos: barra libre, mesa de chuches y recena con dulce y salado.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la boda es a las 12:30, a partir de las 14:00 el cóctel + comida, de 20:00 a 23:00 barra libre + Candy Bar...
    Todo horarios aproximados...
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Octubre de día y nuestra ceremonía se inicia de 13.30 hasta que el cuerpo aguante.
    Con Copa de espera y Comida. Luego barra libre y resopón con comida, además algo dulce y salado hasta que el cuerpo aguante. Slds.

    • Responder
  • Hana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Hana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien. Muchas gracias por todas vuestras respuestas, me están sirviendo para hacerme una idea sobre cómo organizarlo!

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es de día de 11.30 a 22h.
    Animación parte 1 de 12 a 13.30 Comida de 14 a 16'30. Ceremonia de 16.45 a 17.30 (simbólica). Animación parte dos con pastel, juegos de 17.30 a 19. Concierto y barra libre de 19 a 22h. De 21 a 22 Donuts y mini bocadillos. Fin😊
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba también había Candy bar en la discoteca
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a la 1 empezó inmediatamente después el cóctel y el banquete. Después en el mismo hotel estuvimos en la discoteca hasta las 11 allí nos sacaron cosas de picar sobre las 9 había mini hamburguesas, perritos calientes y bocaditos de nata. Para los que quisieron seguir la fiesta fuimos a un bar bastante grande y teníamos bonos de copas para los invitados aunque la verdad sólo llegaron los amigos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Lo normal es terminar de cenar sobre 6 y empezar la barra libre a esa hora. Luego sobre las 8 o 9 se pasa una recen a de montaditos, pizzas, churros...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2019 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé de día en octubre y fue una idea estupenda, fue ceremonia religiosa a las 12 de la mñn, luego traslado al restaurante a las 2 estabamos cn el coctel en el jardin, pasamos al salon a la comida a las 3:30, y hasta las 6:20 o asi alli porque no quitamos ningun plato, osea fue entrante, pescado, sorbete, carne y postre. Y despues comenzo la barra libre y a las 9:30 o 10 sacaron recena y aguantó la gente gasta la 1:30 o así. La gente me decia antes d la boda k iba a ser mucha comida y muy larga la barra libre, pero aguantó todo l mundo y se comió todo y yo prefiero que se hable de que habia mucho a salir con hambre.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi todas las bodas a las que he ido han sido de día y la comida se acaba tardísimo, en torno a las 6 o 7 de la tarde, a partir de ahí la barra libre. El caso es que aquí se pone muchísima comida durante el banquete y pocas veces he visto recena ni ha hecho falta, como mucho un candy bar o un picoteo muy ligero si la fiesta se alarga mucho.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esther! Nosotros nos casaremos al mediodía en una ceremonia religiosa y los del restaurante nos dejan hasta las 4-5, así que sí, pondremos lunch/resopón.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13h y despues del cocktail y la posterior comida, tenemos barra libre con candy bar dulce y salado, pastelitos y la tarta nupcial que no la ponen también en la barra libre porque tenemos postre.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, pues nosotros vamos hacer una recena y tambien poner Candy bar ya que nos vamos a quedar alli hasta las 12, o asi.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos nuestra boda de dia, a las soce y media era la ceremonia en la.iglesia, luego cogimos loa buses y nos fuimos a la alqueria donde celebramos el.coctel al exterior y el banquete seguidamente luego, despues del banquete la fiesta, sacaron resopon al rato...y la fiesta duro hasta las doce y media de la noche...vamos de doce a doce...jajaja...luego el autobus nos llevo a una zona de fiesta xq la gente no se queria ir a casa....
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tú quieras. Si se alarga mucho la boda, puedes poner resopon, candy bar ...
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos boda de día con estos horarios. Acabamos a media noche y para mi fue suficiente, estábamos super cansados y parecían las 4 de la madrugada! Sólo hubo un par de personas que se fueron de fiesta después por su cuenta.
    12.30 meeting point de los invitados en la iglesia
    13.00 ceremonia 13.45 salida de la iglesia14.30 llegada al restaurante y aperitivo 16.00 fotos de grupo16.30 banquete y sorpresas20.00 baile nupcial y disco22.00 karaoke 22.30 respon00.00 fin de fiesta
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros hacemos boda de día, y cada uno hace lo que quiere/puede... nosotros para la fiesta (de 19:00-24:00) vamos a poner candy bar, y aparte el restaurante nos ha puesto (que no sabiamos) picoteo salado en plan re-cena...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración