Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla

Cómo poner "no niños" en la invitación

Macarena, el 27 de Febrero de 2023 a las 19:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola! Estamos preparando las invitaciones de nuestra boda. No sabemos cómo poner que no queremos que asistan niños. Se os ocurre como podemos ponerlo? Muchas gracias!
Hola! Estamos preparando las invitaciones de nuestra boda. No sabemos cómo poner que no queremos que asistan niños.
Se os ocurre como podemos ponerlo? Muchas gracias!

52 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil,… la verdad. Vuestros motivos tendréis
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría en la invitación. Nosotros lo fuimos diciendo de manera privada que solo podían venir los niños de la familia y que el resto no porque era boda de noche. Todos lo entendieron y solo tuvimos 5 niños (los de la familia cercana
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto en la invitación. Pero antes de repartirlas lo fuimos avisando a los papás de manera personal.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo diría mejor en persona. Por lo general, los papis intentan no llevarlos, al menos desde mi experiencia. Yo contaba con 9 niños seguro, y de momento solo me van 2, a no ser que le surja algún imprevisto a los padres de última hora según me han dicho.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por hacerlo de manera privada, a cada padre. Es respetable cada decisión que quieran los novios, aunque deberíais pensar en que eso reduciría el número de invitados porque habrá quien no pueda dejar a sus hijos con nadie o se moleste por esta decisión. No obstante insisto en que es vuestra boda y ustedes decidís.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es decirlo en privado al dar la invitación a queines tengan hijos
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se que no has pedido opinión sobre esto, pero vetar niños.. Os resulta muy caro contratar un monitor o son muchos niños??? Muchos padres no pueden dejarlos con nadie..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente yo se lo diría a los invitados con hijos de forma individual y privada
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría los nombres en la invitación y al darlas lo hablaría. Cuando en la invitación ves "Familia López" se entiende que es todos los miembros de esa casa, al ver los nombres ya cortas un poco.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema es un poco delicado. Yo si estuviera en tu lugar optaría o bien por decirlo cuando entregue la invitación, o ponerlo de una manera delicada, tipo algo así: "Queremos que disfrutéis al máximo de la fiesta por lo que pedimos por favor que acudáis sin niños a la boda" o "Niños dulces sueños, adultos buscad vuestros zapatos de baile ".
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que violento…. Yo no sabría como decirlo y personalmente a mi me ofendería ( pero respeto que no queráis )
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo diría en persona, pero si queréis escribirlo creo que es mejor poner que es un evento para adultos y no poner que no se admiten niños, dejad a los niños en casa o cosas así, suena más violento en mi opinión.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo diría en persona, pero siempre puede pasar que tengan niños pequeños y no tengan con quien dejarlos y solo puedan o ir con ellos o no asistir
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al poner el nombre en el sobre se entiende. Además los amigos no irán con críos.... Los familiares si pero si no queréis se lo comentáis a y ya está
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor decidlo en persona que si explicais vuestras motivaciones es más fácil que lo entienda. Si se lo ven por escrito sin haberles dicho nada, le va a sentar mal
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner algo tipo Adults Only coló en los hoteles 😅 la verdad es que es un tema delicado, a nuestra boda por ejemplo van a venir pocos niños y sin decir nada, la mayoría de amigos vienen solos ya que tenían muchas ganas de esta boda y no se traen a los niño
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy delicado... No sabría cómo poner eso la verdad
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poned en los sobres de las invitaciones a los nombre de los invitados, así se entiende que son ellos y solo ellos los invitados 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema delicado.... Pero como dice Adri, quizás lo mejor sea decirlo en persona. O bien, poner algo en plan sólo para mayores de 18 años jaja.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto en la invitación, lo hemos pedido de manera privada y personal a cada invitado que tenía hijos😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración