Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Novata Julio 2022 Burgos

Como recoger cola catedral

Alejandra, el 18 de Enero de 2022 a las 09:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Buenas! Recurro de nuevo a vosotras porque llevo un vestido con una cola larga y pesada y no se como recogerlo. El vestido no es comprado a ninguna modista o tienda así que no puedo preguntar allí


Me ayudaría mucho saber cómo lo habéis hecho vosotras si lleváis un vestido similar
Muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Celia, el 18 de Enero de 2022 a las 15:52
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a poner unos ganchos detrás para recogerla en el momento del baile y fiesta
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele llevar como una cuerda a modo pulsera para que te lo agarres en la muñeca o con imperdibles
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lleva una pulsera en la cola para recogerlo
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tomar como referencia este video que me parece que lo explica muy bien
    https://youtu.be/pjMVGeZ3mgk
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso a mi me interesa también !!! Tengo la segunda prueba en unos días y es un tema que me preocupa Jajaj
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la recogí al final jaja, me gustó lucirla todo el rato❤️😍. Cuando me la recogí en algún pequeño momento lo hice a través de unas cintas en forma de pulsera que tenía el vestido para ponerla en la muñeca. Mi madre trajo alfileres pero no necesité, la quería lucir jajaja.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo hace la modista cuando te hacen los arreglos. No se como va, lo vi en un vídeo de soy adicta a las bodas que se lo pidiéramos a la modista en la primera prueba para estar más cómodas.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de las puntadas en todas las capas de la cola, me interesa... Te lo hacen en la tienda?!? Lo haces tu?! Sabes de algún video que lo explique
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo cola catedral, creo que mide 3,5m y es de mikado que pesa más. Para recogerla detrás se usan 4 imperdibles grandes de mercería pero tienes que decir a alguien que te lo ponga. No pueden ser menos porque sino se rasga la tela del peso. Y un truco para que sea más cómoda la cola es darles unas puntadas a todas las capas para que la cola se mueva contigo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts que espero que te sean de ayuda 😎

    Recoger cola pesada

    Recoger cola

    ¿Nos compartes una foto de tu vestido?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una cola muy muy larga y muy pesada y tengo la misma duda ! Por un lado no quiero recogerla pero por otro me da miedo entorpecer a mis invitados jajajajaa yo soy muy princesa y con mi cola a todos lados !!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden unos imperdibles más grandes de lo normal y con eso sujeto es como me dijeron a mi
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con la tela que sobraba de los bajos del vestido me hicieron una especie de cinturón finito, a la hora del baile y de la barra libre, mi madre y mi cuñada me cogieron toda la cola, y con mucho mimo la subieron, pegandola a la parte trasera y atada con el cinturon a mi cintura, parecia que llevaba hasta otro vestido diferente, tenia claro que no queria cambiarme de vestido y que bailar con esa cola era complicado asique esa fue la solución 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración