Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Julio 2025 Alicante

¿Cómo saber que los regalos son adecuados?

Barbara, el 4 de Enero de 2024 a las 12:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenos días comunidad!!! Me caso el año que viene y llevo leyendo los post desde hace tiempo, en que os basais para elegir los regalos?? Cómo escogéis?? Porque lo que a mí me puede gustar a otra persona no.. vaya lío y es el principio...jejejejeje

17 Respuestas

Última actividad por Mary, el 5 de Enero de 2024 a las 08:20
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos eligiendo detalles útiles, que a nosotros nos gusta y además es útil (por ej. Pashmina suelo llevar siempre el cuello abrigado y lo podrán utilizar después) pues así estamos haciendo con todo.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encantaría! Yo soy de las que las usa para cualquier cosa! Todo lo que sea útil creo que es un acierto seguro.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos pensando en algo que tenga utilidad y que no se vaya a Quedar en un cajón. Ejemplo: una pashmina, algo comestible ( aceite, queso, vino, cerveza, miel, paté......)
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene q gustar a ti
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos elegido por la temática de la boda 😂😂😂😂😂😂 lápiz varita, rana de chocolate, chupito-pociones y abridor( llave alada) para los bebés peluche de las pelis de Harry Potter y luego como no iba a poner alfileres como tal compré algunos en la asociación contra el cáncer al igual que unas chapas que hay para bodas también de la asociación contra el cáncer ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2025 Alicante
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original...no lo había visto hasta ahora..
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2025 Alicante
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado tote bags para las mujeres q siempre se utilizan luego para la compra,playa o cualquier cosa...pero para los hombres no quería dar la típica botella de alcohol... Menos mal q aún me queda un año jejejejeje
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar neceseres con el nombre de cada invitado, algo personalizado o gastronómico es lo que más me gusta
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2025 Alicante
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por los comentarios
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara, nosotros elegimos regalos comestibles y solidarios porque aunque no gusten tú ya has colaborado con alguna asociación y eso ya es suficiente, por lo menos para nosotros.
    Nuestros regalos fueron unas semillas bidosis de "Bridepalla" que iba a juego con toda la papelería que era de papel plantable y una galleta personalizada de la asociación donde adoptamos a nuestras michis. Las bolsas de algodón y las etiquetas las cogimos en AliExpress, los bombones para acompañar la galleta acorde a los colores de la boda de la web oficial de Lindt

    ¿Cómo saber que los regalos son adecuados? 1
    ¿Cómo saber que los regalos son adecuados? 2

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Nosotros escogimos los detalles por lo que nos gustaba a nosotros. Al final en una boda (que son muchas personas, a pesar que sea pequeña) es imposible que todo le guste a todos, así que creo que lo más importante es que os guste a vosotros

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría lo que os gusta a vosotros como novios porque no es posible acertar con todos los invitados. Nosotros dimos galletas artesanales personalizadas. Ya te digo que algunos invitados se las dejaron en las mesas y 2 veganos no las podían comer ya que llevan mantequilla. Los demás les gustó.
    Yo como invitada prefiero regalos gastronómicos. Espejos, plantas, abre botellas, al final acaban en un cajón. Jabones, labiales y eso no uso porque cualquier cosa me da brotes de acné y no usaré algo artesanal. Pero habrá muchos invitados que les gustará. Así que hacer a vuestro gusto, seguro que una mayoría estará contenta.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va en el gusto de los novios y la importancia que se le dé. Nosotros por ejemplo escogimos regalo solidario, si a los invitados no les gustaba o lo dejaban en el salón, ya había cumplido su cometido incluso antes de la boda. Por suerte gustó y dio juego en la fiesta, pero de no haber sido así, al menos teníamos la ilusión de que no fue dinero tirado
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2025 Alicante
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos basamos en que sea algo útil y por eso optamos por regalo gastronómico, así al menos se lo pueden comer y no acaba en un cajón
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos basamos en lo que nos gusta a nosotros la verdad jjaja es imposible que el detalle que des le guste a todo el mundo así que está bien regalar algo relacionado con vosotros, que os pueda identificar de alguna manera. Por ejemplo algunas chicas que tienen campos han hecho mermeladas, si sois cerveceros podéis regalar abre-botellas, lo mismo con vinos... Nosotros como somos muy de spas y un poco hierbas vamos a regalar jabones artesanos. A algunos les hará ilusión y otros pensaran que es un "pongo" 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Barbara, en que nos guste a nosotros eso en lo que nos basamos nosotros, pero nosotros escogimos todo producto gastronomico. ( fue pate de lechazo y pato, morcilla , queso y un chal, si tiramos la casa por la ventana)Te recomiendo algo que tenga utilidad, porque sino al final lo tendrán en un cajón guardado. Los míos fueron costosos, pero fueron productos de la tierra, pero tb les hay más economicos, Te puedo recomendar estas dos web para que eches un vistazo, en esta cogí hace años los detalles del bautizo de mi ahijada y es: www.novodistribuciones.com y regalosgourmetonline.com lo ha cogido bastante gente que conozco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración