Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2021 Valladolid

Cómo van esos ánimos???

Sara, el 6 de Febrero de 2021 a las 09:42 Publicado en el Grupo Valladolid 0 16
Buenos días a todas!
Qué tal lo llevais a las que os queda poquito?
A nosotros nos quedan justo 4 meses e intentamos no perder la ilusión pero a veces cuesta, no os voy a engañar...Lo que más nos está preocupando ahora es el tema de la hostelería... cuándo van a abrir??? Todos dependemos de ellos para poder celebrar la boda y a día de hoy es lo q más nos quita el sueño...A las que os queda poquito como a mí... cómo lo lleváis?

16 Respuestas

Última actividad por Marian, el 9 de Febrero de 2021 a las 10:38
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24 de julio de este año, ya la tercera fecha, así que hasta el gorro.... Soy muy optimista.... Pero ya estoy muy harta de tanta incertidumbre, respecto a todo, la boda, el viaje, y la vida diaria...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Entiendo la incertidumbre que toda esta situación genera en torno a vuestra boda. Por suerte, todavía quedan unos meses para vuestro gran día y ya veréis como la cosa mejora pronto 😊

    Te comparto una reflexión que hizo el otro día una novia que creo que te puede servir ❤️️

    Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida

    ¡Mucho ánimo guapa! 😘

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2021 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 12 de Junio, y la verdad és que ya no se que pensar...
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo!

    Poquito a poco van mejorando las cosas, nunca perdáis la ilusión!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Mayo, aquí en la Comunidad Valenciana también está cerrada la hostelería en principio hasta la semana que viene, pero poco la cosa va a mejor y confío que a partir de Marzo ya se pueda ir abriendo todo de nuevo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de abril y de momento estamos animados y creemos que las cosas van a ir a mejor poco a poco.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 22 de Mayo y tenemos días también. Ahora nos ha estropeado la prueba del menú que hasta que no abran hostelería no podemos ir, pero piensa que *como mucho* nos van a tener así todo febrero. Luego todo mejorará. A mi lo que más me acojona es qué medidas o NO MEDIDAS van a haber en Semana Santa, porque de ello puede depender otro mega brote
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos q las cosas mejoren.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de junio. Adelante, hay que ser positivos 😊 Un besito.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del mismo día.
    Recuerda quée el estado de alarma se acaba en mayo.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nos quedan 42 días y la verdad que estamos animados. Aquí también tenemos la hostelería cerrada, pero estamos viendo los números y la cosa va bajando. Sabemos que aguantarán casi todo febrero con todo cerrado casi, para no precipitarse, pero en marzo contamos con poder celebrar nuestro día!!! Así que muy positivos y a por nuestro día!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya en marzo empezarán a bajar las restricciones porque si no España se va a la m**** económicamente

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en junio está cerrado .. España se hunde por completo. Me parece prácticamente imposible que se cierre. El año pasado yo fui de vacaciones a Galicia en julio ( y el confinamiento como tal terminó sobre mediados de junio creo)y me lo pasé mejor que nunca, no sabes lo bien que vino un soplo de vivir. Siempre con mascarilla, gel y distancias claro, pero genial. Así que no dudo que este año sea mejor.
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 19 de junio y tenemos días mejores y otros peores. Seguimos con nuestra idea de casarnos sí o sí. Además, hay muchas razones para pensar que en junio estaremos mucho mejor. Te dejo este enlace para que se te suba el ánimo!!
    https://www.niusdiario.es/internacional/previsiones-vacunacion-para-espana-mes-coronavirus_18_3084645279.html

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que los más interesados en abrir son ellos mismos... La hostelería no va a estar cerrada hasta junio, vamos, se nos muere la gente de hambre en las calles como sea así
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos quedan 5 meses. Nos lo tomamos con filosofía. La boda es a finales de junio, si en mayo venos que la cosa puede mejorar seguimos adelante, si no, iremos a por el bebé y anularemos la fecha de firma del ayuntamiento y hablaremos con el restaurante para 2022 o 2023.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración