Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Debora
Novia Habitual Julio 2021 Toledo

Cómo veis las bodas del 2021!

Debora, el 23 de Agosto de 2020 a las 19:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 87

Hola soy novia aplazada de 2020 al 2021! Se me encoge el corazon porque a estas alturas ya estaria casada. Pero bueno cosas de la vida. Pero os pregunto. Como pensais las bodas 2021? Hay dias que me deprimo mucho pero bueno.
Hola soy novia aplazada de 2020 al 2021!
Se me encoge el corazon porque a estas alturas ya estaria casada. Pero bueno cosas de la vida.

Pero os pregunto. Como pensais las bodas 2021?
Hay dias que me deprimo mucho pero bueno.

87 Respuestas

• Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según en mes en que te cases habrá más incidencia o menos de Covid. Lo que está claro y según lo apoya la OMS es que vamos a vivir con esto hasta 2022 por lo menos.
    De las restricciones no podemos saber nada. Depende del factor humano, del distanciamiento que hagamos, de como cumplamos las medidas de seguridad.
    En mi opinión personal, quiero creer que solo conviviremos con las mascarillas, quizás con aforos reducidos pero eso ya será normal para nosotros. Esto repito, es mi opinión personal.Por otra parte quiero daros apoyo a todas las que estáis a días, meses de la boda.En mi boda TODOS cumplimos los protocolos y si, fui con mascarilla al altar y no pasó nada. Fué un día increíble y todos comieron y lo pasaron genial.Si nosotros hemos podido hacerlo vosotros también.Que no os fastidie el recuerdo de la boda el no haber cumplido con las medidas de seguridad.No os imagináis la satisfacción que tuvimos tras pasar 15 días del enlace y no registrar positivos.
    Un codazo a todas!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,soy de septiembre de 2021, y aunque aún faltan meses por delante, pero espero que todo vaya a mejor y se pueda hacer una boda como las de antes sin estar marcada por lo que estamos viviendo , sino no tendré más remedio que retrasarla hasta 2022.
    Cada día va cambiando y no sabemos lo que nos deparará el siguiente año.
    Aunque nos de vuelta la cabeza hay a veces que es mejor ver lo positivo de todo, primero que estamos bien de salud y segundo que a estas alturas no importa cuando sea nuestro día especial y mágico junto cn la gente que nos importa y el amor de nuestra vida, lo verdaderamente importante es que ese día llegue con toda la gente que quieres y que se celebre por todo lo algo sin ninguna restricción y ver toda la ilusión que hemos puesto en ella. Esa es mi teoría. Seguro que tendremos nuestro Momento .Ánimo
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy novia del 2020 que ha aplazado para 2021! Antes de nada dar todo mi animo a todas las parejas que estamos viviendo esta locura y sobre todo dolores de cabeza hasta que decides que no me caso este año si no al año que viene.

Es muy complejo todo el tema que tenemos encima, pero no sirve de nada comernos la cabeza con que pasará el año que viene porque efectivamente nadie lo sabe, ya que estamos viviendo cambios continuos y diarios de situaciones. Yo sigo con la esperanza y la confianza de que al año que viene tengamos nuestro día como el que había soñado para este, nosotros seguimos preparando las cosas con la misma ilusión para este 2021 y mientras tanto solo nos queda ser un poco positivos con la situación y no pensar más allá de un año porque todo puede cambiar muchísimo !!!

• Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho!!Ademas las personas que dicen que el 2021 va a estar igual o peor son la gente de la resistencia de este año,que igual quieren auto convencerse.
    Me parece muy injusto pero bueno cada uno a lo suyo.
    Yo en cambio deseo que les salga todo lo mejor posible y que las cosas mejoren y a las que somos del año que viene,no pensarlo porque queda tiempo y yo espero que el tema se normalice un poco más que ahora ya que aprenderemos a convivir cn el virus y el control cada vez será mayor.A ser positivos en ambos casos!!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Sin ofender a nadie y sin faltar el respeto me encantaría daros mi opinión. Me siento totalmente identificada con las que decís que sois una "montaña rusa", yo estoy igual. Pero también me gustaría resaltar que basta, ya basta de adelantar acontecimientos e ideas incorrectas. Además, siempre adelantamos lo negativo, nunca miramos hacia un futuro positivo.

Pues estoy bastante cansada del tema. Y es que nadie, absolutamente nadie, sabe qué va a ocurrir mañana, para saber lo que ocurrirá en 2021. Y nadie digo, nadie. De golpe y porrazo en un foro de novias, veo cientos de virólogas expertas en Covid y en medidas restrictivas, que habrá en 2021. ¡No seamos incrédulas!
    Así que, os lo digo muy enserio, basta, ya basta de afrontar la vida con negatividad y malas "vibras". Vivimos en un mundo que lucha contra un virus y yo, sí soy de las que piensa en 2021 tendremos una vida normalizada. Y si no la hay, pues ya habrá tiempo de "comerse el coco" y volver a tomar decisiones. Mientras, vivir, disfrutar de los años de "soltería" con vuestra pareja y planear el futuro con positividad. Todo esto pasará, tarde o temprano, y todas tendremos las bodas que siempre deseamos. ¡Millones de besos y muchos ánimos bonitas!🌈
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima!

Te entiendo perfectamente, nosotros nos casamos en Junio del 2021 y no hay día que no me ronde la cabeza el tema...

Al final he llegado a la conclusión de que por muchas vueltas que le demos al tema, no vamos a saber nada hasta algunos meses antes. En mi opinión, es casi imposible que sea una boda como las que conocíamos hasta el 2019, pero quizás se haya avanzado mucho en algunos aspectos y todo cambie, así que aunque yo no me lo aplico, no vale la pena sufrir por todo. Mi consejo es que intentes prepararlo todo con la máxima ilusión, que las personas que opinen sobre que no se podrá hacer cortarlas rápido para que no estén siempre dando por saco y que una parte de nuestro pensamiento vaya preparandose para un posible aplazamiento. Yo creo que son los tres ingredientes más importantes para sobrellevarlo.

Mucho ánimo!

• Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Septiembre 2020 Badajoz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en 11 dias, y a dia de hoy aun no sabemos si sera o no sera...esta siendo una montaña rusa. Cada vez q te adaptas a las nuevas medidas y te ilusionas salen otras nuevas y mas dificiles. Si finalmente cierran la movilidad entre comunidades este jueves como se esta comentando tendremos que aplazar. Y lo q pienso esq el año q viene será mas de lo mismo, y el siguiente...adaptarse a lo q puedas hacer hasta que al final puedas casarte. Lo mismo es que ya tengo el cuerpo hecho a tanto disgusto...pero es lo q hay. Lo intentaremos hasta que podamos. Ahora, al año que viene o cuando nos dejen...pero será el mejor día de nuestras vidas. Asi es que animo!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! De que día eres
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no debería ser una guerra entre la gente optimista, realista y pesimista, pero se ha convertido en una.
    Nadie de los que estamos aquí tiene la verdad absoluta.
    Creo que tenemos que adaptarnos a las circunstancias y a lo que nos toque vivir. Y no por eso tiene por que ser peor o menos especial. La abuela de mi marido se casó en Hamburgo en plena IIGM porque es lo que les tocó vivir. Y la vida no se detiene. Y yo no le considero una loca o una imprudente por haber celebrado mi boda este verano. Es lo que tocaba. Hemos tomado las medidas que tocaban y no lo cambiaría por nada en el mundo !! Ni las que siguen adelante este año son unas locas temerarias ni las que lo posponen al año que viene con la esperanza de que todo vaya a ser mejor, son unas ilusas sin remedio. A las de 2021 las diría que si el año que viene está todo mejor, enhorabuena y que salga todo estupendamente. Y que si la situación está jodida, que no os desesperéis y pensad qué es lo que queréis, que es lo que no y actuad en consecuencia con el tiempo que os toque vivir. Y estoy de acuerdo con lo que han escrito previamente. Una boda sin baile o sin barra libre, no es menor boda. Lo importante es casarte con la persona que quieres y que te quiere.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón!!! Yo creo que la incertidumbre ha venido para quedarse y tenemos que adaptarnos! y lo importante es el echo y lo que lo rodea es importante pero aunque de pena no es imprescindible es un "nice to have Smiley winking"

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy pensando. Mi futuro mr es Italiano y cada vez hay más restricciones, y está claro que son su familia no nos casamos. Por el momento seguimos adelante pero atentos a los acontecimientos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nosotr@s mism@s, los que escribimos por aquí, estamos actuando de haters con todas las parejas que se casan de aquí a un año o año y medio, como los invitados que llaman a los novios que se casan en esta etapa y les hacen comentarios desalentadores.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es madox viajes, por aquí ya he leído que en las bodas aplazadas durante la pandemia no han tenido ningún problema y contacte con ellos. Aún solo he hablado por email pero en septiembre iremos a ver todo bien. Está en Madrid la agencia
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me puedes decir cual es esa agencia? Muchas gracias
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!

A mi no me preocupa, ya varias personas me han preguntado que veremos a ver el año que viene, que no veas que fecha, etc...

Aun queda muchísimo para el año que viene, para estar ya angustiándome por algo que nadie sabe como será que van cambiando las cosas por días. Respeto perfectamente la angustia y la incertidumbre que se pueda tener con respecto al año que viene pero no la comparto! Aun queda mucho tiempo nadie sabe como van a volver los peques al colegio, ni a los institutos, nadie sabe que consecuencias va a traer. No entiendo porque va a dejar de ser un día especial, va a ser diferente pero es lo que nos toca, adaptarnos porque nadie sabe si en 2022 seguiremos igual o en 2025 por lo que no viene nada bien angustiarse ya innecesariamente cuando aun no se sabe ni como empezaremos el año que viene ni como terminaremos este.

Como he leido a algunas compis, es cierto que es crear angustia e incertidumbre a muchas novias o las que ya la tienen angustiarse más aun, hay que ser un poco más positiva. Yo creo que la cosa estará mejor ya se conoce cada vez mejor el virus, se actúa antes y se localiza antes el foco. Cada vez tenemos más experiencias y estamos más concienciados con las medidas de seguridad, así que pienso que todo va a ir a mejor, en medida de lo posible.

Un saludo Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!
    Yo me casé en julio y tuve menos restricciones de las que hay ahora (espero que en 2021 también haya menos aunque haya) y te puedo asegurar que una vez que estás allí rodeada de tu gente vas a disfrutarlo a tope, de hecho pienso que en 2021 todo va a ser más natural, me explico...ahora nos sigue pareciendo raro ver a alguien y no dar dos besos y cosas así, el dia de la boda te sientes cual reina de pelicula saludando de lejos con la mano jajaja, pues esas cosas en un año creo que las tendremos más interiorizadas, (no digo con esto que no habrá besos y abrazos con la gente con la que tienes contacto diario, pero con la familia un poco más lejana hay que tener más precaución, no es una boda sin besos y abrazos como he leido muchas veces, simplemente todo se adapta).
    Pero realmente creo que es más el miedo que lo que se vive en la boda, te puedo asegurar que yo no cambiaría ni un minuto de mi boda, absolutamente nada, no considero que fuese una boda rara ni extraña ni que nada hiciese que no me lo pasase bien. Las bodas en tiempos de covid también pueden ser buenas!Ánimo chicas de 2021 tendréis un día precioso!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando leo todo este tipo de debates y comentarios pienso que ni las que somos de la opinión que esto va a cambiar ni las que dicen firmemente que todo seguirá igual tenemos la razón a día de hoy. Básicamente porque no tenemos ni idea de nada, ni de una cosa ni de la otra. No sabemos cuánto durará esto ni de qué manera evolucionará. Si te sirve de algo nosotros hemos hablado en base a esta realidad, porque yo estaba muy agobiada, y se ha tomado la decisión de que si sigue como ahora seguramente aplazaremos, para ello nos tendremos que esperar al menos a mayo (soy de julio 2021). Con eso hablado no tengo la necesidad de sufrir casi 1 año antes, continúo con los preparativos completos (incluido luna de miel) siempre en base a un posible aplazamiento. Por ejemplo hemos encontrado una agencia que nos cancelan o aplazan la luna de miel ellos mismos, devolviendo el dinero en el primer caso o aplazamiento a nueva fecha por el mismo dinero en el segundo.
    Podemos conseguirlo chic@s, no hay nada escrito aún 😬🤞🏼 Ánimo a tod@s!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Nosotros nos casamos en abril de 2021, ya era nuestra fecha inicial. Me pasa igual, a días me decaigo un poco y a días digo... falta mucho seguro que irá bien.
    La verdad es que falta bastante y supongo que nos podremos adaptar. Mientras no nos falte nadie supongo que seguiremos adelante. Ya veremos como evoluciona todo.Mucho ánimo 💪🏼
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente la situación será parecida. Hay que adaptarse, a lo que ha tocado.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una novia de 2021. Concretamente, de mayo. Y no sé cómo estará todo, pero vamos, seguro seguro que seré de la resistencia 💪🏼🤩 Me casaré ese día sí o sí. Paso de esperar un año más. 🥴😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual... Yo estoy súper angustiada por el tema boda y no lo estoy llevando nada bien. Entiendo perfectamente que haya gente que le venga bien desahogarse, pero cuando leo cosas del tipo, hay que adaptarse a la nueva normalidad, que el amor gane a la celebración o que las bodas de ahora son distintas pero muy bonitas, YO, personalmente, me vengo abajo. Me encantaría mover la fecha al 2022 (tengo una fecha B reservada) pero mi chico no quiere y me toca esperar, pero celebraría la boda dentro de unos años si así me aseguran que puedo hacerla como antes del covid. Me alegra saber que hay parejas que se han casado y les ha parecido un día increíble pero sé que no sería mi caso. Dejarme tanto dinero para tener que adaptarme a las restricciones y asumir que haya gente que no venga o que lo hagan con miedo, es algo que no lo veo en absoluto. Tengo una pequeña esperanza de que las cosas estén un poquito mejor el año que viene, sé que es complicado, pero si leo que vamos a estar igual, que es lo que nos ha tocado y nos tenemos que adaptar y hacerlo como podamos, me vengo abajo. Así que entiendo perfectamente lo que dices.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, como comentan algunas novias, está claro que esto no es pasajero, por lo que el año que viene será igual que este pero con más conciencia de causa. Creo firmemente que algunas de estas medidas y cambios que se han producido a raíz de la pandemia serán permanentes.

Con respecto a la boda, soy de la opinión firme de lo cambiarla, ya que aunque la pospongamos un par de meses o un año, esto no desaparecerá tan fácil. Por eso debemos seguir con nuestras vidas. Obviamente con respeto a la situación y con medidas, pero debemos seguir avanzando.

Quizás las bodas den un giro y no sean mega bodas, pero al final, la familia cercana importante y los amigos siempre estarán. Tengo fe de que podremos celebrarla, y sería maravilloso si a principios de año hubiera ya vacuna, al menos, para la población de riesgo.
    Ánimo a todas las novias del 2020 y para las de 2021.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena respuesta, tenemos q ser coherentes y positivas, es la nueva normalidad y tenemos que adaptarnos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2021 será igual q el 2020 pero ya sabemos más o menos por donde va la cosa y no es tan sorpresa como este año, nosotros ns casamos el 27 de marzo y tenemos claro q será cn Mascarilla, y cn medidas seguro, pero bueno es la nueva normalidad y sabemos q no podremos hacer viaje de novio como ns hubiera gustado pero bueno más adelante lo haremos, por ahora a seguir cn los preparativos animo a todas, un saludo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso diferente. Estos debates sí que puede dar ánimos si respondemos con ánimos. No se trata de vivir en el mundo de arcoiris y piruletas de Mr wonderfull pero tampoco es plan de sumirnos en el pesimismo. ¿Habrá medidas? Por supuesto. ¿Estará el virus? Claro que si. Pero entre todas podemos subir esos ánimos y ver que la vida sigue y se pueden seguir celebrando bodas como de hecho se están haciendo. Por supuesto, una bodas distintas a como las teníamos planteadas pero no por ello tienen que ser peores o menos emotivas. ¡Ánimo a todas!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Yo soy de sep 2021 (sin aazar, fecha original) y me pasa como a ti. Habrá medidas de seguridad, de eso estoy ya metalizada, pero creo que la gente estará algo más animada. Yo temgo mis esperanzas puestas en la vacuna, busco constantemente cómo va. Te dejo por aquí un par de enlaces con los que yo misma me animo!
    https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.es/noticias/20200819/se-sabe-vacuna-contra-coronavirus/2013431.shtml

https://www.google.com/amp/s/as.com/diarioas/2020/08/23/actualidad/1598173102_483752.amp.html
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino q será parecido a este año, quizá no haya tantas restricciones aunque la mascarilla creo q no nos abandonará, lo q si creo q la gente ya estará más mentalizada a vivir en la "nueva normalidad" y la gente sabrá respetar más las medidas... o eso espero.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo como en 2020, tal vez con menos cambios constantes de reglas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabemos que pasará. Espero que evolucione favorablemente.

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual, nosotros hemos aplazado a junio 21, creemos que seguirá el virus y las restricciones (aunque esperemos no tan estrictas) y también la mascarilla pero estará mucho mas normalizado...

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente yo creo que las de 2021 van a ser iguales o muy parecidas a las de 2020. Yo no he querido arriesgar y me he ido a 2022 y no descarto tener que irme incluso a 2023... Hasta que no haya vacuna y la tengamos puesta todos no creo que la cosa vaya a cambiar. Ayer dijeron en la tele que la OMS dice que se tardarán al menos dos años en controlar la pandemia
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración