Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Junio 2022 Segovia

Cómo vestirse para que te maquillen y peinen

Lorena, el 1 de Febrero de 2022 a las 21:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 82
Holiii, me ha surgido una duda nueva(de las miles que me surgen a diario de la boda jajaja)


¿Como os vais a vestir mientras os maquillan y os peinan? Quiero decir todas las fotos que veo de ese momento es con el típico camisón blanco y una batita, si muy monas...pero la verdad se que es algo que luego en un futuro no usaré y me da pereza comprarmelo y que me lo regalen, no quiero gastarme dinero en "tonterías"(entiendo que para muchas no lo será pero para mí al no darle un uso después como que si que lo es) entonces no sé si vosotras iréis vestidas con ropa de calle o si tenéis pensando algo o soy la única que no ve útil el momento camisón bata por muy mono que sea? 😂

82 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 3 de Febrero de 2022 a las 00:19
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la regalan en aire Barcelona con el vestido, pero claro yo me peino y maquillo debajo de casa de mi madre entonces la usare nada más que en casa cuando venga la fotógrafa para irme vistiendo y que vaya haciendo fotos..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi día yo me compré una bata de raso en aliexpress por 7€ .. pensaba que no la daria uso, pero a veces me parece tan cómoda que la sigo usando en casa .. Yo no pensaba comprarmela.. pero luego estuve analizando la situación y acabé cayendo en la tentación sobre todo porque me parecía más fácil y cómodo quitarme la bata para no despeinarme ni tocarme el maquillaje !

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa de verdadddd 😍❤️.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprado en SHEIN una bata en blanca muy bonita por muy poco dinero y unas zapatillas blanca muy sencilla y también barato
    Todo sea ahorrar 😂
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pongo un camisón ni de coña...los odio¡¡quizás ropa interior y una bata bonita de saten que luego me quede para estar en casa
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tampoco voy a llevar bata, no me voy a sentí cómoda y tampoco la voy a usar. Así que me pondré alguna camiseta de pijama que sea floja, o más bien optaré por alguna parte de arriba de pijama que tenga botones. Ahora hay unos muy monos de la vecina rubia en woman’s secret. Y si es en verano pues algo así también que se abra por delante para no despeinarte ni que te roce la cara
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Huesca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peino y maquillo en la peluqueria pero luego en casa me pondre bata para que me termine de retocar mi hermana!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Es verdad que no es nada útil además de caro si lo miras en cualquier mercería o lencería, a mi me lo regaló mi suegra y le costó casi 100€. Una locura…
    Yo esque me maquillo en la peluquería y luego voy a casa y ya me pondría la bata y el camisón para fotos y demás pero me ha encantado tu pregunta porque me ha hecho pensar qué tengo que ponerme para que no me estropee ni maquillaje ni peinado al quitármelo por la cabeza como la típica camiseta.. me pondré o camisa de botones o algo fácil de quitarme
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!💖
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo camisón no creo que me compre, pero la batita si, ya la tengo fichada en Shein por 12€, hay muchos modelos por menos de 20€! Y me pondré la ropa interior que vaya a llevar ese dia directamente abajo. Y luego me he pillado unas zapatillas que pone "bride" en dorado en Aliexpress por unos 3€ (son tipo las de hotel). Por éstos precios no me dolerá si no lo utilizo nunca más 😁
    De todas formas, si no te convence puedes ponerte un vestidito mono por ejemplo, ten en cuenta de que sea tipo camisero o fácil de quitar que no te roce el peinado ni el maquillaje 👌 (mi segunda opción si al final no me pongo la bata es un vestido y sandalias blancas tipo ibicenco)
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te de la real gana, no te dejes llevar por modas de influencer
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Octubre 2022 Ávila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo… no utilizaré bata ya que sé que no la voy a utilizar luego y como me peino en peluquería iré con camisa para luego poderme quitar sin despeinarme .
    • Responder
  • ROSALIA
    Novia Habitual Diciembre 2021 Badajoz
    ROSALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vestirse para que te maquillen y peinen 1Mis primos me regalaron la batuta y el camisón. Yo les regalé a mi madre y mi tía la batita de Etam y la verdad que ahora veo las fotos y me encanta!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las batas y el camisón para el momento maquillaje y peluquería (soy muy coqueta en ese aspecto) pero considero que hay algunas que son carísimas así que al final me compré la mía en Shein por 12€ el conjunto de camison y bata y la verdad es que tienen muy buena pinta por ese dinero y como solo es para el momento no está mal. Tienen de muchos estilos con lo cual te lo recomiendo muchísimo por si no quieres gastar tanto dinero
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han regalado el conjunto de ropa interior + bata de novia, soy muy tradicional y eso no podía faltar en mi dia Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las tuyas, si no voy a usarlo más veces, no lo compro, q bastante me duele ya el vestido. Yo pienso ir de normal, con mis vaqueros y zapatillas y probablemente una camisa, para poder quitármela sin tocar la cara

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con un vestido normal de diario, fácil de quitar
    Cómo vestirse para que te maquillen y peinen 2
    Este es mi making of. Tengo esos ojos, porque acababa de darle a mi madre su regalo unos minutitos antes
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo ir con algo comodo y que no te veas muy apretada, es un día para disfrutar.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo que llevar body para el vestido y voy a la peluquería así que había pensado en ponerme una bata luego encima del body, que como dicen luego lo usaré en el hospital cuando sea mama y mas que nada por no recibir al fotografo medio en desnuda, no me gustaría tener esas fotos con ropa de calle, cogete algo que te guste, un pijama bonito o un vestido que te puedas quitar facilmente y listo, lo importante es ser tu

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondre camison y bata también. Lo volveré a utilizar en la luna de miel y en verano para dormir también. Pero tu tienes que ponerte lo que te apetezca sin ningun problema

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré la típica bata de boda, es una tradición que me gusta mucho. Lo que haré será coger un modelo que luego también pueda usar en casa, para darle más uso aparte de ese día
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo principal es que vayas cómoda y como te haga ilusion. Pienso que no hay que pensar en lo que "se tiene que llevar" sino lo que tu quieras llevar🥰.
    En mi caso voy a ir a la pelu de al lado de casa para peinar y maquillar (muy pronto por la mañana) de modo que iré con ropa de calle facil de sacar (camiseta de tirantes o similar). Después en casa, llegará la fotógrafa y si que me pondré un camisón y bata de color malva para las fotos de vestirme, etc. De todos modos si que busqué algo que me sirviese para otras ocasiones, especialmente la luna de miel. Si no, lo veo un poco absurdo y mas cuando compras ropa de una minima calidad!
    Gracias por el debate porque son de esos detalles que se nos pueden pasar por alto de reflexionar!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me quieren regalar una pero igualmente, tenía pensado ponerme un pijamita ideal que tengo de verano que me encanta de color marfil jajaja (camiseta de botones y pantalón corto)

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Te lo suelen pedir. Y si no te apetece comprarte la bata, puede ser buena opción

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con la bata y camisón! Tenía pensando de coprarmelo yo, pero me lo an regalado lo de la tienda al comprarme el vestido
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos monos o un pijama de botones. Lo importante es q luego lo q lleves no tengas q sacartelo a través de la cabeza
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestí con una bata, un camisón y unas zapatillas ❤️❤️. Todo blancooo❤️❤️. La bata y el camisón fueron de intimissimi y las zapatillas de etamm. Así iba:
    Cómo vestirse para que te maquillen y peinen 3


    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien vestida de calle ya que me peino en la pelu, pero si me has echo pensar que seria interesante con botones o cremallera, que no tenga que sacarlo por la cabeza jaja.
    Gracias por el.debate ya que no lo havia planteado
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me encantan y cuando tengamos el bebé fijo que la uso por si va alguien y no estar en fachas
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ,yo pienso igual que tú, no se que ponerme pq encima ese momento queda en las fotos así que tiene que ser algo bonito
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé pijama lencero y bata, me parece que para las fotos queda ideal y tampoco me salieron un ojo de la cara. A día de hoy pienso reutilizar mi bata para el hospital cuando dé a luz. Hay muchos modelos de camisones y pijamas que quizás puedas usar para llevar a la luna de miel o estar más mona por casa, es dar con el modelo que te convenza.

    • Responder
  • Coral
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te compliques, como tú dices, es pagar otra cosa más con la cantidad de gastos que tenemos ya ese dia... Mucho glamour y mucho lo que quieras, pero al final las presentadoras de las campanadas van en chándal a que las peinen y las maquillen para que la ropa no les haga marcas que luego con el vestido se vean por la tele, así que me parece que tiraré de lo sencillo y haré algo como eso, ropa flojita y cómoda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración