Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Máster Julio 2022 Valencia

¿Compartimos excusas y desplantes? 😉

Monica, el 11 de Mayo de 2022 a las 16:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 90

No se si últimamente lo veo más o como estoy inmersa en el proceso de reparto de invitaciones me llama más la atención la cantidad de posts que hacen referencia a las decepciones que los novios se llevan con algunos invitados. Nosotros teníamos claro que este tema nos iba a afectar lo mínimo...
No se si últimamente lo veo más o como estoy inmersa en el proceso de reparto de invitaciones me llama más la atención la cantidad de posts que hacen referencia a las decepciones que los novios se llevan con algunos invitados.



Nosotros teníamos claro que este tema nos iba a afectar lo mínimo posible. Queremos en nuestra boda a gente que nos quiera, nos aprecie y quiera compartir con nosotros la felicidad 🥰. Cualquier excusa nos va a servir para darnos cuenta de que esa persona no debía estar en nuestra boda. Aún así, es cierto, que ciertas excusas o actitudes generan sentimientos encontrados.

Y he pensado que compartirlo puede ser terapéutico para todos ❤️, además de divertido 🤪. ¿Y que hay mejor que compartir risas para olvidarnos de las preocupaciones?



Empiezo yo:
👉 Hermano de mi madre: le llamamos hace 15 días para preguntarles si iban a estar en casa el domingo para llevarles las invitaciones. Nos responden que no lo sabían, que igual se iban al chalet que nos lo confirmaban. Hace 15 días que no sabemos nada de ellos, igual se perdieron camino al chalet 🤷🏼‍♀️


👉Amigo de mi pareja: trabaja el día de la boda hasta las 15h, nosotros nos casamos a las 19h y nos ha dicho que no puede venir porque trabaja y no le da tiempo a todo. Umm 🤔…algo se nos escapa…igual es que quería ir a la peluquería hacerse la permanente…🤣


¿Os animáis a contar vuestras excusas o desplantes más inverosímiles o graciosos?

90 Respuestas

  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajja pues la verdad que terapéutico es... porque me estoy echando unas risas leyendo las escusas de la gente... madre mía ya veremos a ver que nos toca a nosotros cuando llegue el momento... me sabré todas las escusas jajajaj

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el otro día nos dijeron ,que como habíamos podido poner esa fecha ,que si no nos habíamos dado cuenta ,que caia en sábado de feria de su pueblo 🤦‍♀️🤦‍♀️,que ahora tenía que decididir si ir a la boda o perderse un día de feria.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta excusa es total!!! jajajajajajajaajjajajaaja.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un primo de mi novio le dijo que no podía venir a la boda “porque la luz está súper cara” jajaja. Hasta el momento, esa ha sido la mejor 🙈
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando y echándome unas risas con las excusas tan ridículas que la gente! 😂 A ver qué me toca a mí cuando empiece a repartir 🙈
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ridícula tu amiga…. En fin🙄🙄🙄
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente de verdad piensa lo que dice??? 😱😱 alucinante !!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya telita con las excusas🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Me mata lo de tu “amiga”… en fin
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento llevo pocas, una amiga con su pareja no viene por qué no invitamos a sus hijos y a su nuera con quien no tenemos relación 😂🤦🏻‍♀️ Se mosquearon de tal manera que los dejaron de hablar 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí va la mejor de las mías, una de mis amigas: "Me caso este verano, ¡en julio!", ella: "aayy cuánto lo siento tía no podré ir porque me voy de viaje del 19 al 30" yo: "Mi boda es el 15, no hay problema...", ella: "Ay perdona, me he equivocado, el viaje es del 14 al 26" jajajajaajajajajajajaja en fin

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te digo que mi exmejor amigo a una semana de la boda se inventó que tenía covid para no ir. Una amiga mía me dijo que el día anterior fue a trabajar. Así que ya no es nada para mí ❤️❤️. No mostró nada de ganas en todo el proceso de preparativos y era un queda bien.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Huelva
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la más sonada es: tengo que trabajar. Son autónomos.


    Y después está la de una amiga, que está haciendo una obra en casa de la cual en marzo le quedaba dolo montar la cocina (los muebles). Me dijo que no sabía cómo de liada estaría en julio con la casa. Mi bida es un sábado a las 19:30 🙄🙄
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Huelva
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es brutal!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 5 meses para la boda, todavía no hemos llegado a ese nivel de excusas.

    La única, una de mis primas. Me dijo que ya me confirmaría porq.seguramemte tenía comida de empresa ese día. Hola? Enserio??
    Esto fue hace 2 años cuando me casaba. tuve que posponer por covid y está vez no la he invitado.
    De momento han caído muchos hijos de amigos q me parece perfecto, y algunos familiares que viven en Alemania y por X motivos no pueden viajar pero es algo que entendemos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 brutal!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso un sábado. Unos amigos de la familia vienen el miércoles de viaje y no pueden venir porque tienen que poner lavadoras
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento nada, es verdad que somos pocos, familia directa y amigos íntimos. Un hermano de mi marido que no se habla con casi nadie, nos sorprendió y dijo que sí. Con los únicos que no contamos son con los padres y hermanos de mi cuñada que a la última boda de la familia no vinieron y esta al ser reboda suponemos que menos todavía. Ya os contaré si falla alguien más...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    lmam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí un tío mío me ha dicho que no puede venir porque el médico no le deja salir mucho (como si la boda fuera un maratón 🏃)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual! Tengo amigas que se han ilusionado muchísimo más (o al menos así nos lo han demostrado) que algunos familiares. Y ver su emoción nos llena de alegría.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué divertida la idea del post, aquí van mis desplantes:

    1- (Varios invitados): No pueden venir porque esa semana no tienen vacaciones. (Trabajan de lunes a viernes en horarios normales y nuestra boda es el sábado por la tarde. Además les informamos de la fecha con 1 año de antelación).

    2- Tienen un restaurante y no vienen a la boda por no querer cerrar un día (mi boda cae en temporada alta y si trabajan 30/31 días en lugar de 31/31 se ve que se les hunde el mundo o algo).

    3- "Me acabo de arreglar la boca y no podré comer bien" (claro, porque a la boda vas a comer solo... en fin...)

    4- Los típicos a los que les enviamos la invitación por correo y no han escrito ni para dar las gracias ni para decir que no vienen... silencio total de su parte, algo que me parece una falta de respeto.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! De película 🤦🏼‍♀️. Y lo gracioso que ellos pensarán que lo han hecho bien.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! 😓. Empieza pronto. Que pena!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que menos que daros feedback 😅. A nosotros también nos ha sorprendido que gente no tan próxima se hayan ilusionado tanto 🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Yo al principio también pensaba que iba a ser así, pero al final dos han dado la nota. Aunque estamos contentos de que solo son dos dos y los demás han sido maravillosos. Nos quedamos con eso.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, quien más se pierde son ellos 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻 Ojalá lleguéis al mínimo, la verdad que es una preocupación ese tema 😅.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hay que premiarle por su sinceridad 😜
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no tengáis y sino pues con buen humor 😉
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al principio tampoco parecía que habían excusas tontas, pero luego en la práctica ya ves 😅
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá continúe la buena racha 🤞🏻
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay ninguna posibilidad ,es muy cabezona ha ido hasta un médico a decírselo y nada
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah! De película! 🤦🏼‍♀️ Lo bueno, ya has conocido a cada uno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración